HG: "Hola este es mi primer fanfic así que no espero que me salga bien, perdonen los errores ortográficos. Y bueno como verán este fanfic es de Hyperdimension Neptunia, en el que claro hay una nueva gran amenaza y un OC cae en la dimensión de Neptune."

Neptune: ¡Hola!

HG: Ummm… ¿Neptune?

Neptune: Pues claro, tenía que aparecer la bella e increíble personaje principal a juzgar y ver la historia en sí. No quiero salir mal en esta historia.

HG: Bueno primero quisiera confirmarte que no eres el personaje principal de la historia y si tienes razón podrías salir mal porque no te conozco muy bien.

Neptune: ¿Eh? ¿Y entonces porque haces este fanfic?

HG: Ummm…Buena pregunta, tal vez porque quería escribir una historia. Y ver cómo les gustaba, Además si hago historias seria sin romper parejas de otras series.

Neptune: Eso significa que le pondrás parejas harem a todas las series que solo tengan personajes mujeres o las que no tiene novio.

HG: ….

Neptune: Aaaaa que adorable, aunque los del yuri te odiaran.

HG: Si estoy consciente de eso.

Neptune: Hmmm….Bueno cambiando de tema ¿Esto será un harem?

HG: Puede ser, creo que tendrá mucha acción.

Neptune: Entonces debo ser yo la que primero interactúe con el afortunado y que no se te olvides.

HG: Eso lo veremos más adelante pero no ahora.

Neptune: Y que pasara con la anciana.

HG: Seguiré pensando pero te lo hare saber.

Neptune: Bien ya que no aparezco aun iré por un pudding.

HG: Bien….Saluda a las otras de mi parte. Yo iré por palomitas mientras escribo veo muchas películas.

Neptune: Adiós.

Prologo La pesadilla apenas comienza.

Lastdimension

Lastdimension fue la última parada de nuestra insignificante resistencia contra los ERRORS de que fuéramos capturados y torturados en un intento por sobrevivir, aquí ya no hay esperanza, aquí ya no hay dioses. Siendo uno de ellos lo entiendo y aun así no soy capaz de proteger a nadie, soy solo un estorbo, no soy igual a ti hermana, creí serlo pero no pude.

Soy Point, era un candidato a dios en mi nación hasta que los robots cazadores nos empezaron a buscar y dominarnos por todos lados. Mi hermana Akane era la diosa Crimson Heart de una nación llamada Misof, ella fue a combatirlos, jamás regreso, pero uno de ellos si volvió, me hirieron gravemente, pero escape con mi hermana menor Note. Nos refugiamos escapando de la misma dimensión a otra. Aun así no estamos a salvo de ellos.

Es difícil hacer esto hermana, ya veo que te costó decírmelo a mí el día en que te fuiste, ese día yo estaba llorando y tú intentando tranquilizarme con tu dulce voz diciéndome.

"Te prometo que volveré" estaba arrodillado y mirándola acaricio la cabeza de mi pequeña hermanita.

"¡N-No…Uwaaaaaaaaahhhh!"

Ella con su cabello verde con dos cortas colas gemelas y ojos amarillos aun brotando lágrimas, un pequeño vestido marrón ensuciado por el barro, medias blancas largas y zapatos negros.

"¡Uwaaaaaaaaahhhh!" ella no paraba de llorar, abrazando fuerte su pingüino de peluche que la ayuda a dormir. Esto es difícil.

Los otros me miraban, unas tres chicas y dos chicos, algunos con vendas en brazos o piernas.

"No…me…mientas" ella lo sabía, sabía que mentía porque realmente no estoy seguro de este plan, pero estaba dispuesto a correr ese riesgo para protegerla.

"Mírame" levante su rostro para que viera el mío. "Quiero que vayas con ellos y yo los distraeré o nos atraparan a todos lo entiendes"

Ella quitaba su mirada de mí. "Pero-"

"No, por favor mírame, soy el único en condiciones para detener a todos el tiempo suficiente para que ustedes escapen, tal vez pienses que es un adiós pero no es así" me acerque a ella hasta que nuestras narices y frentes se tocaban y después la movía.

"Ji…Jijijiji" Se empezó a reír con los ojos cerrados cesando las lágrimas. Siempre lo hacíamos de pequeños para que se riera. Ella coloca su mano en el parche de mi ojo derecho.

"No te abandonare, volveré es una promesa como tu hermano, mi pequeña y dulce Crimson Sister" Al ver la sonrisa en su rostro había conseguido convencerla. "Ve ahora con Rose" ella va hacia una de las chica de pelo blanco y ojos rojos.

Cuando me levante y me ubique al otro lado de la calle Win uno de ellos y también amigo de Akane llamó mi atención.

"No lo hagas" no me voltee a verlo "No intentes lo que ella no logro hacer, porque eso es imposible"

"Lo se…cuida de todos Win, yo los detendré hasta mi retirada, ¿Están listos para irse a la otra dimensión?"

"Si"

"Bien yo iré por otra dimensión, nos encontraremos nuevamente"

Win era un dios de otra nación en mi dimensión Olive Heart, el combatió junto a mi hermana y otro dos más pero solo el volvió a su nación, juntos con el yo y Note fuimos los que escapamos de la dimensión.

Cruza los brazos confiado "pero tenlo en mente si te veo en el lado de las maquinas, yo no demorare en matare." Lo deja bien claro.

"Cuento con eso" Antes de que se vayan ambos estrechamos las manos con fuerza y miradas fijas. "Suerte".

Todos se empiezan a marcharse, Note sostenía mi mano sin soltarla.

"Ven Note" la chica pone sus manos en sus hombros.

Ella me abraza con fuerza "Her…ma…no" brotando sus ultimas lágrimas.

"Muy bien" escuche el sonido de una camioneta acercándose "Ve, rapido" ambas empiezan a correr.

Mientras yo camino hacia el otro lado, donde logro avistar las luces de esa camioneta o más bien sería un tanque. Cuando se acercó pude ver lo enorme que era, esa cosa empezó a frenar. Cuando se detuvo estaba a tan solo unos centímetros de mí. Pude ver a varios jóvenes encadenados de brazos y piernas en el camión aún faltaban dos espacios.

"Crimson Brother" Escuche una voz familiar y me coloque en guardia materializando dos espadas con forma de unos grandes cuchillos de guerra. Aparece un robot como un ciborg de blindaje rojo, sin rostro y con una capa marrón "Es agradable que te nos unas" Se quita la capa dejando ver sus espadas katana en su cintura "las dos jaulas son para ti y tu hermana" desenfunda sus espadas. Me quito lo último de paciencia.

"Grrrr… ¡Ahhh!"

Arremetí con mis espadas al frente al mismo tiempo después volví con rápidos ataques, pero para eso era un juego evitarme, me sostuvo del cuello y me arrastraba hasta que decidió lanzarme contra la pared, mi sangre comenzó a salpicar de mi boca.

"Es irónico que tu hermana Akane también lo intento" Estaba provocándome. ¡No me rendiré tan fácil!

Me levanto hacia él y comienza a bloquear mis ataques, era mucho más rápido así que el que comenzaba a retroceder era yo. Me pateo en el estómago enviado me contra la pared otra vez.

"¿Es todo?" provocándome cada vez más. "Ella puso más resistencia al menos" Como me irrita esa máquina.

No había otra opción, saque unas píldoras de una capsula y me las trague. Mi cuerpo empezó a cambiar drásticamente, mi pelo verde se tornó de un color carmesí, un líquido negro conduce por todo mi cuerpo formando una especie de traje negro, mi ojo izquierdo se volvió azul y con el dolor que sentí en mi espalda se desprendió una especie de ala. Inhale y exhale despacio.

"Llego la hora del segundo round" Sonríe confiado, extendí mis manos materializando dos escopetas de manos y después los apunte al robot.

"¿Como? Eso es imposible" El robot se pone en guardia.

"Píldoras con fragmentos de un Share cristal, cuando te la tragas puedes transformarte por un periodo de tiempo" Se lo explicaba con una siniestra sonrisa.

"Te matare" El prepara sus espadas girándolas.

"¡Veremos quien mata a quien!" Mi ala izquierda se extiende.

Desaparezco de su vista y lo disparo por detrás, sale chispas de su espalda, gira para atacarme pero al ser más rápido disparo a sus armas, desarmándolo, y de mis escopetas materializo ambas espadas mejoradas para acabar con él.

"¡Ohhhhh!" pero algo sujeta mi espada, miro para ver quién es y me que perplejo al ver ese cabello carmesí volando por el viento que soplaba.

Era ella, con sus ojos azules sin vida y su traje, botas y guantes blancos como la nieve.

"Akane" Le dije a mi inexpresiva hermana quien sujeto mi brazo y me lanzo. Después ella apareció apuntando su famosa espada dragón hacia mí, una espada roja y el llameante fuego que emanaba empezaba a quemarme el rostro.

"No solo podemos usarlos para energía, también los usamos para combatirlos" Una voz me dijo desde el cielo, Uno robot de la misma clase pero de un blindaje dorado y un cetro.

Ella tiene una especie de cables transparentes en su cabeza, cuello y espalda.

"¿Que has hecho con ella?" intento interrogarlo.

"Lag permanece en espera dejaremos que su hermana acabe con él, ¿No es así Breakcon?" El robot del cetro decía.

De la neblina apareció otro de color azul sujetando los cables como un marionetista y mi hermana era la marioneta.

"Ahhh si como verán mis habilidades son controlar a una CPU, pero me enamore perdidamente de tu hermana, se volvió la marioneta perfecta para mi" Se acerca a ella y la sujeta del mentón. "Tan solo mírala, ¡es perfecta!"

Mi odio hacia ellos estaba aumentando. "¡SUELTALA!" un aura oscura me consumía por dentro.

"Oh por dios creo que golpee tu ultimas nervios en paciencia dios" él se empezó a burlar. "Bien mi bella rosa, suelta tus espinas y asesina a la bestia" Mi hermana se prepara para ejecutarme.

"Eso no pasara" Una voz familiar aparece de detrás de ellos.

"¿Eh?" El robot del cetro recibe un golpe en la cabeza por detrás por una sombra. "Ugh"

Cocha espadas con Lag "Hm" y lanza unas estrellas ninjas en el rostro de Breakcon. "Ay no, en la cara no" Después se pone detrás de mí y reconozco a quien llevaba esa increíble habilidad.

Él es mi maestro y padre, Takamatsu, quien nos adoptó cuando vinimos a esta dimensión, el me enseño todo sobre combatir y también de cómo ser un gran dios.

"Tu odio hacia él te ciega sus debilidades muchacho." Tratando de convencerme de que me concentre en lo importante.

"No me des clases hoy no estoy de buen humor" Siendo un dios soy muy egocéntrico y muy confiado de mis habilidades.

"¿Y cuándo lo estás? Jajajaja" él se ríe aunque la situación sea horrible.

"Tu sentido del humor es horrible. Anciano"

"Juega con tu hermana, yo me ocupare de sus opresores"

"¿Al menos ya hiciste lo que te pedí?" yo y el planeamos mucho antes de la persecución.

"¿Y qué cosa es esa? El robot del cetro se nos acercó.

"¿No crees que está muy silencioso aquí?" El anciano se lo dice al robot.

"¿Cómo?" El gira su cabeza confundido.

"¡Señor!" Lag llama su atención.

"¿Qué quieres-… ¿Qué significa esto?" Todos los jóvenes que estaban encadenados ya no estaban.

El robot apunta a mi maestro "¡Tu!".

"Las maquinas se confían igual que un dios es por eso que son fáciles de predecir"

"¿En serio?" el robot chasquea los dedos y en unos minutos estábamos rodeados de robot muy diferentes cada uno.

Mi maestro se puso en pose de pelea con su katana favorita "ya escuchaste lo que te dije"

"No me digas" Empiezo a ascender en el cielo y mi hermana hace lo mismo como dos rayos rojos elevándose.

"¿Así quieres morir humano?" Lag saca sus espadas y se coloca en guardia.

"No le pondrás ningún dedo a mis hijos" La espada la coloca enfrente de él.

La última batalla de Lastdimension comienza entre estas dos fuerzas y el enfrentamiento entre hermanos que se llevara a cabo.

HG: Bueno hasta aquí el primer capítulo pero hare el otro muy pronto.

Neptune: Guau mucha drama y emoción, pero aun no aparezco.

HG: Ok cálmate aun no apareces y ¿cómo volviste?

Neptune: Vendré aquí cuantas veces sea necesarios y también traje a Noire conmigo.

Noire: Ummm… ¿qué hago aquí?

HG: No se tu dime.

Neptune: Mira Noire aquí este el sujeto que hará un harem con nosotras.

Noire: ¡¿Qué?!

Ella ve el guion sonrojada.

Noire: Aquí no estoy.

Neptune: Tampoco yo aún. Imagínate a ti te pondrá como la tsundere que eres.

Noire: Ca-Callate. N-No soy una tsundere.

HG: Claaaaro y yo escribo Yaoi en secreto.

Noire saca su espada.

Noire: ¿Qué dijiste?

Con una cara siniestra.

HG: Que no serás una tsundere. (Mentira)

Neptune: Bueno al menos ambos tienen algo en común, ustedes no tienen muchos amigos.

Noire: Y-Yo tengo m-muchos amigos.

HG: Nah, tengo a dos grandes amigos.

Neptune nos toma de las cabezas.

Neptune: Bueno yo soy otra.

HG: Bien esto por el primer capítulo.

Neptune: ¿Quieren jugar algo?

HG: Bueno ya es de noche…por que no…

Noire: Yo no, tengo que trabajar una nación no se mueve sin su diosa.

HG: Te estaría robando a tu amiga. Tsundere.

Noire: ¡T-TU!

Neptune: HG corre por tu vida. Nos vemos en Planeptune.

HG: ¡Si salgo con vida!