Capítulo 1: Prólogo

Kenta: No soy el propietario de 'The Legend of Zelda' ni de ningún título relacionado, salvo por este. El mérito de esta historia es para Kishimoto Masashi (Creador de Naruto) y Miyamoto Shigeru. (Creador de TLZ)

esta historia va a seguir el mismo camino de Twilight Princess, pero con sus propias diferencias. No lo entiendo del todo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Kenta Raikiri

Un hombre alto caminaba por la carretera un día, silbando alegremente mientras conducía un caballo por la carretera. el caballo del hombre estaba cargado con diferentes tipos de objetos, leña, bayas, cultivos y demás, pero el caballo no mostraba señales de agotamiento ya que había sido entrenado para hacerlo. El hombre se llamaba Rusl, y él era el único espadachín en el pueblo forestal de Ordon. sonrió al ver a Ordon Springs subiendo por el camino. Fue una primavera muy especial. Tenía agua pura, agua que incluso tenía propiedades curativas. Pequeños rasguños y cortes se desvanecerían a los pocos minutos de entrar en contacto con el agua.

Oron Village tenía un alcalde, un hombre llamado Bo, y los dos habían competido una vez por el título de alcalde, pero Rusl decidió que no era apto para el trabajo y Bo llegó a ser alcalde de la ciudad. Bo tenía una hija, aunque todos sabían que ella fue adoptada. no había una sola similitud genética entre los dos, salvo que ella era una chica MUY dura.

Rusl se había preguntado qué pasaría si lo hubiera hecho, no realmente un hijo, sino alguien a quien pudiera transmitir sus enseñanzas de espada. Alguien que sonría sin importar qué. uno que tomaría su espada para proteger a sus amigos. Alguien como...

Su línea de pensamiento fue interrumpida por un brillante destello de luz proveniente de la primavera. El brillo era tan brillante que no solo cegó temporalmente a Rusl, sino que también hizo retroceder al caballo. rápidamente calmó al caballo una vez que la luz se apagó. Con el caballo de nuevo bajo control, caminó cuidadosamente hacia la fuente, sin estar seguro de lo que iba a encontrar. Mientras se acercaba cada vez más a la puerta, escuchó algo. al principio era débil, pero pronto se hizo más y más fuerte, y cuando dobló la esquina de la puerta, sus ojos se abrieron con sorpresa.

Allí, cerca del borde de Springs, había un pequeño bulto, el sonido del llanto que emanaba de él. rusl se acercó al bulto para encontrar a un niño pequeño adentro, su rostro se contorsionó en irritación cuando el agua se empapó a través de la larga capa que cubría al bebé. Cuando Rusl recogió el paquete, se quedó sin aliento cuando el chico abrió los ojos. el niño tenía ojos azules brillantes, orejas largas y puntiagudas y tres marcas de bigotes a cada lado de la cara. El niño miró a Rusl, su llanto se detuvo y trató de agarrar el bigote del hombre divertido.

Rusl no pudo evitar la profunda risa que escapó de sus labios. Miró a su alrededor, tratando de averiguar cómo había llegado el niño allí, ya que nadie podía simplemente DEJARLO allí ... o, ¿alguien?

Al mirar los manantiales, Rusl tuvo un pensamiento extraño que cruzó por su mente. ¿Podrían los dioses haber respondido sus oraciones? ¿Algún día este niño heredaría sus habilidades con la espada?

Rusl sacudió la idea de su cabeza. Quizás, pero primero, este niño tenía hambre.

"No te preocupes, vamos a traerte algo de comer, ¿eh?" Dijo levantando al niño, una sonrisa en su rostro.

Rusl ingresó al pueblo para encontrarse cara a cara con el alcalde de la aldea. Bo sonrió al ver al espadachín, pero luego notó el bulto que el hombre llevaba en el brazo. "Jefe, encontré a este niño en Springs. Nadie estaba allí para cuidarlo, así que pensé que sí. Si me lo permitiera, me gustaría criar a este niño". Dijo Rusl. El Jefe sonrió.

"Viendo que no había nadie allí, creo que está bien. Cuida bien de él, ¿oyes a Rusl?" Bo sonrió. Rusl sonrió y asintió.

"Lo tienes."

Rusl terminó de guardar la leña, y de apartar su caballo de batalla. Una vez que terminó, tomó al niño ataviado y entró a la casa. Allí, su esposa se acercó a él sonriendo.

"Hola cariño, ¿sucedió algo interesante mientras estás en el bosque?" Ella dijo, un sonido alegre en su voz. Rusl sonrió antes de mostrarle el paquete. su esposa se quedó sin aliento antes de caminar lentamente y mirar el paquete.

"Es, un niño ... Un niño". Ella dijo, asombrada.

"Sí, lo encontré solo por los manantiales. He hablado con Chief y ahora soy su gaurdian". Él dijo sonriendo.

Su esposa levantó la vista para ver a Rusl con un brillo en los ojos. había una mirada determinada en ellos y no había forma de detenerlo. Ella sonrió antes de negar con la cabeza lentamente. Este era el hombre del que se enamoró, y esta fue una de las muchas razones por las que le dijo que sí a él cuando él le pidió que fuera suyo para siempre. Ella asintió antes de tomar el paquete en sus brazos.

"Tendremos que decidir un nombre para él. Pero eso puede esperar. Debes estar cansado del viaje, ven. Estoy esperando para cenar". Dijo antes de caminar hacia la mesa.

Cenaron pacíficamente, simplemente disfrutando de la compañía del otro, hasta que pusieron al niño en una habitación separada y se acostaron.

esa noche, un extraño brillo amarillo rodeó a la joven rubia que yacía en una cuna. Cuando el resplandor se desvaneció, una figura estaba parada al lado del niño. la figura tenía el pelo rubio dorado y vestía una camiseta azul oscura, de color zafiro, así como pantalones de colores similares; sus piernas tienen vendas envueltas alrededor de sus espinillas, metiendo los extremos de los pantalones. Llevaba sandalias azules, un chaleco de color verde oliva y una bata blanca que tenía llamas rojas en la parte inferior, así como el Katakana para 'Yondaime Hokage' en la parte posterior de la bata blanca. La figura se inclinó y ahuecó su mano alrededor de la cara del chico, una sola lágrima cayó de su ojo.

"Lamento que tiene que ser tu y no yo ... Si pudiera, lo habría hecho en un abrir y cerrar de ojos ..." Dijo en voz baja para no despertar ni al niño ni a la pareja que dormía una habitación encima.

Se sentó al lado del niño y suspiró, como un niño al que le dijeron que hiciera sus tareas. "Realmente me sorprende, la forma en que reaccionó así a ella". Él gimió. "Te da una mirada y es 'cuerda de gancho y plomada' ..." Sonrió mientras miraba al niño dormido. "Pero, de nuevo, eres mi hijo, así que no debería sorprenderme". luego tomó gentilmente la mano izquierda del chico rubio, sonriendo mientras un conjunto de triángulos dorados comenzaba a brillar sobre él.

"Ve a buscarlos, Uzumaki Naruto". Dijo, apretando levemente la mano del chico antes de desaparecer lentamente de la existencia, la mano del niño cayendo suavemente sobre la cálida manta.

el niño se despertó de repente y comenzó a llorar incontrolablemente. Rusl y su esposa estaban allí en un momento previo, tratando de calmar al niño mientras continuaba llorando en la noche.

A la mañana siguiente, la pareja trató de encontrar un nombre para el niño, ambos notando un patrón extraño en la mano izquierda del niño. había tres triángulos apilados estilo pirámide uno encima del otro. Era casi de color gris, pero tenía un tono más oscuro de gris en el triángulo de la esquina inferior izquierda. se preguntaron cómo lo consiguió, pero dejaron que el asunto cayera, ya que no lo habían notado antes y pensaron que ya había estado allí antes. Continuaron tratando de encontrar un nombre para el niño, pero no pudieron hacerlo. Justo cuando estaban a punto de darse por vencidos por el momento, el chico comenzó a preocuparse. rusl sonrió antes de acercarse al chico. Se inclinó y le sonrió.

"¿Cómo te gustaría que te llamaran, pequeño?" Le preguntó al niño posiblemente de un mes. El bebé se agitó en su improvisada cuna, chocando contra una estantería cercana, derribando algunos libros.

"¡RUSL!"

el espadachín protegió al niño con su cuerpo, los libros cayeron a su alrededor. Sostuvo la cuna, el bebé listo para llorar.

"No te preocupes, te protegeré. Pase lo que pase". Rusl sonrió al bebé mientras caía el último libro. Rusl se volvió hacia un lado para ver que el libro se había abierto para una determinada página. rusl notó que era un libro de cocina que su esposa había comprado recientemente en Hyrule Market. Era un libro lleno de diferentes tipos de sopas y golosinas. Rusl tomó el libro antes de sostenerlo frente a él, sonriendo cuando algo llamó su atención.

"¿Qué hay de Naruto?" el chico inmediatamente se animó y comenzó a reírse, causando que la pareja mirara fijamente a la pequeña risa antes de comenzar a reírse. "Naruto es entonces". Rusl dijo mientras levantaba al niño y lo sostenía en el aire, Naruto se reía todo el tiempo.