Hola a todos, soy el redentor, les traigo un fic nuevo y de capítulos largo, no sé cuantas temporadas tenga el fic, pero haré que sea lo más duradero posible, si alguien no les gustan los O'C, o las parejas de esta serie entonces favor de no leer, los que lean, si ven faltas de ortografías háganmelo saber, no soy un escritor bueno pero espero que les guste, comentarios, visitas o reviews son bienvenidos.

Este anime y un par de cosas no me pertenecen, los O,C son propios.


Un nuevo mundo.

Era un bello día soleado cuando sucedió…un año después de que en este mundo fueron erradicados los titanes.

Que eran los titanes, eran bestias enormes y de aspectos humanoides, hace años estas hambrientas bestias habían llegado al planeta tierra para alimentarse de humanos, al principio la humanidad al ser devorada por los últimos diez años, algunos países se quedaron casi sin población, eso incluía a países de personas mayores ya que los que murieron en su gran mayoría fueron personas en edad reproductiva.

El mundo estuvo apunto de ser destruido por el caos, sin embargo un mundo se alio con ellos para así evitar la extinción de ambas razas y así ayudarse entre ellos.

Después de eso se crearon los guerreros magicos, muchachos jóvenes que peleaban por el mundo y contra los titanes.

Un joven muchacho de nombre Takumi yamato fue uno de los héroes que destruyeron al gran ejército de titanes, joven que cuando empezó lo de los titanes tenía apenas 5 años, once años después, ahora estaba en paz, traía una especie de vestimenta de uniforme de preparatoria, traía una chaqueta azul marino correspondiente del uniforme, pantalón del mismo color, una camisa blanca de manga larga y una corbata roja, su cabello era de color morado de punta.

Él es uno de los guerreros que representó a Japón, país que fue de su nacimiento, sus padres también son japoneses, ahora gracias a él y sus amigos el mundo al fin estaba en paz, el joven solamente estaba bajo la sombra de dos arboles que tenían una hamaca en ellos dos y el acostado y meciéndose.

Esa paz fue interrumpida por una vibración y ruido que estaba en el bolsillo de su short, el joven saliendo de su mundo tomaría el celular para contestar la llamada.

-¡oye niño! Todo el mundo ha llegado, así que vamos a estar esperando por ti, ¡no vallas a tardar!-diria la voz de un hombre mayor.

-estaré ahí en unos momentos-el joven diría con una voz que ni sonaba de un adolescente, esta era una voz helada, como si hubiera perdido su infancia.

El lentamente bajaría de la hamaca y se pondria sus zapatos y luego caminaría hacia una gran tumba, él se agacharía mientras rezaba a cuerdo a su religió, el joven miraría el reflejo de una espada, una vieja espada que ni siquiera pertenecía este país, una hoja delgada de plata, con maguillo de color negro, pero la espada no fue importante, si no que el lugar lo era, llanuras de Abraham, lugar con un hermoso paisaje, con una fragancia hermosa en el viento.

-es hora de irme señor mariscal…regreso mañana-murmuro en silencio.

El chico al voltear decreto algo a pesar de los rayos solares, desde las nubes blancas, una enorme bola de fuego que es más bien un meteoro caía en medio de Quebec Canadá, el chico rápidamente tomaría su espada de la tumba 'esto no puede estar pasando' pensaría mientras la adrenalina lo invadía, el pánico fue interrumpido rápidamente en cuanto recibió otra llamada, rápidamente de su bolsillo sacó su celular y lo colocaría en su oreja, el escucharía la voz frenética de uno de sus amigos.

-¡señor estás bien!, ¡lo viste!-

-si, Na il-Deung…necesitamos ir lo más rápido posible a la ciudad, debemos evacuar a todas las personas de este lugar, los veré ahí en unos momentos voy para alla-diria el con su voz calmada mientras colgaba a su compañero, el miraría la tumba nuevamente y el colgaría la espada en una funda negra que se pondria en su cintura.

-lo siento señor, pero su hijo va a ocupar esto por unos momentos-el murmuraría sinceramente mientras miraba la espada que su pad le había dado.

El joven rápidamente sacaría una cuatrimoto y está saltando de edificio a edificio a gran velocidad pudo acortar la distancia, él podía ver el desastre que se causó por el meteorito de echo el miraría hacia el lugar donde había caído este, por alguna extraña razón cuando lo miro caer al "meteoro" este era bastante pequeño, pero como es que había desaparecido…

El joven miraría que el esto de sus amigos ya estaban en el lugar y el bajaría de los edificios llegando con su transporte.

-hey, espérenos-un a voz diría desde la distancia acompañado de pasos que hacían el piso temblar.

Un joven de cabello rubio oscuro y ojos verdes vestido con una camiseta gris de manga corta, un pantalón de mezclilla de color azul marino venía acompañado de un sujeto enorme, rapo de la cabeza, ojos fríos, una chaqueta de cuero, una camisa naranja y pantalones de piel negra llegaban al lugar.

-Frank, Drainer pudieron evacuar a las personas-diria un chico joven pero más alto que el peli morado.

cabello castaño con el fleco al lado izquierdo arriba de su ceja, ojos grandes color cafés, piel blanca güera, vistiendo de manera muy simple, un short negro que le quedaba arriba de sus rodillas, camiseta de manga corta del mismo color, traía un abrigo de manga larga y largo de color negro negro de cuello que le llegabas hasta la barbilla y su nuca y de abajo le llegaba hasta el tendón de Aquiles un collar de cristo de color plateado, unas botas largas que le llegaban debajo de las rodillas y en sus rodillas traía unos listones que las cubría.

-si, lo hemos hecho Abrahan-diria el rubio quién era Frank.

-pero había unos cuantos heridos en el lugar, así que decidí en ayudarlos antes de venir a aquí-diria Larry el sujeto alto y grande.

-perfecto, lo más seguro sé que Ivaylo esté apagando el fuego de este lugar-diría un chico de cabello negro grueso despeinado.

-si, oye Na il-Deung, donde están Ali y Zeheb-preguntaría Abrahan al no verlos en ningún lado.

-ni idea, los dos desaparecieron después de lo del meteoro, sin embargo Alberto fue a buscarlos-diria un chico de cabello verde oscuro, vestido de militar verde y con unos lentes azules y en su espalda un gran rifle que parecía ser de lava.

-mandaron al peor a buscarlos-diria un joven mientras se bajaba unos lentes dermatológicos, su cabello era de color blanco y ojos rojos, tenía la piel bastante blanca toda vía más que Abrahan, tenía un sombrero negro con una pluma, una túnica café, unos guantes de piel cafés, unos pantaln es flojos con botas.

-creo que estoy de acuerdo con Antony-diria Abrahan mirando a Takumi-lo pudimos haber mandado pero decidimos esperarte ya que eres tú el que usa mi transporte-diria el chico de cabello castaño a su líder.

-si, hora que podemos hacer mientras tanto-diria Drainer.

-creo que lo mejor que podamos hacer es buscar a sobrevivientes en esta zona-diria Frank-no hemos revisado en estos lugares-

-bien, hagamos vinas y uno de tres-diria Takumi-Owen, Antony y Abrahan los tres juntos-diria el peli morado refiriéndose al militar y al peli café joven.


El resto fueron.

Drainer y Frank.

Na il-Deung y Takumi.

-Abrahan antes de que te vallas toma de parte de tu padre-el peli morado le lanzaría la espada al muchacho que la agarraría de inmediato.

-espero que esto acabe luego-diria el mientras sacaba una funda y guardaba la espada para dirigirse con su grupo.

Los tres jóvenes buscaban en edificios derribados, casas, bancos, jugeterias, puestos de comida y ect, sin embargo todo era fallido.

-¿que creen que halla podido haber sido esa cosa que halla caído del cielo?-diria Antony el chico albino mientras levantaba un gran escombro junto a sus dos amigos.

-no tengo la menor idea, pero lo raro es que no hubo meteoro en el lugar-diria Owen mientras los tres tiraban el escombro por algún lado.

-por cierto ibas a ir a así al evento-diria Antony a Abrahan.

-ya me estaba dirigiéndome a dormir cuando Ivaylo me llamo, pero al ver el meteoro no pude evitar el de llegar pronto, solo pude tomar esto-diria mostrando la funda de su espada.

Los tres seguirían buscando juntos, pasaron cinco minutos…diez minutos y a ahí la escucharon.

-¡ayudenme!, ¡por favor, alguien ayudenme!-una voz baja pero desesperada se podía escuchar.

Owen rápidamente al escuchar la voz de la niña este llegaría rápidamente seguidos de sus amigos hacia el lugar.

-está bien pequeña, estás a salvo ahora, ¿cuál es tu nombre?-diria el chico, la niña vería al joven soldado y a sus dos amigos, ella parecía ser una niña que perdió a sus padres.

-me llamo Nasna-

Después de eso Owen tenía ala niña agarrada en su mano, de echo luego de unos minutos de silencio el soldado dijo.

-valla nombre tan más extraño-diría el-me llamó Owen Everhart, soy de Australia-

La niña no diría absolutamente nada y luego el miraría ambos de sus amigos.

-tal vez…no quiera hablar con nadie-diría Abrahan mientras se encogía de hombros.

El miraría a su amigo quien solamente negaría y Owen suspiraría.

Minutos después los dos se encontrarían con un sujeto de cabello corto color naranja sin camiseta y con unos bóxers, el movía sus manos y salía agua de esta, el estaba dándoles la espalda a los chicos.

-oye Ivaylo-diria Antony y voltearía el peli naranja quien tenía ojos verdes y el al ver ala niña regresaría a la normalidad, ahora traía una camisa amarilla y un pantalón deportivo amarillo.

-¿esa niña?-diría con un acento diferente a los de sus amigos.

-la encontramos en él desastre que había ahí atrás-diría Owen apurando con su pulgar.

-¿Qué raro?, no encontré a nadie mientras apagaba las llamas-

Abrahan frunciría el ceño al escuchar eso.

-como sea, a la otra ten más cuidado quieres-diría Antony.

Ahora los cuatros regresarían hacia el punto de unión.

Ahí se encontraban dos chicos más.

Uno de ellos era de piel oscura, cabello chino afro, con camisa color tinta, pantalón de mezclilla, este hablaba con el resto de sus amigos.

El último era un chico de piel bronceada, cabello azul con un gorro mulsuman cubriéndolo, una ligera barba en su mentón, vestía una túnica de color morado y un pantalón de la misma tela del mismo color, al quien reconocería como Alberto.

El peli cafe miraría que les faltaba alguien en su equipo.

-que es lo que piensas de esa chica, es la única sobreviviente y es una niña, lo más raro es que no tiene ningún rasguño-una voz se escucharía a lado de su oído.

Él no tuvo que mirar para saber quién era, el era un sujeto de piel bronceada nariz semi larga y con un turbante mulsuman, piel igual de bronceada como el otro chico de gorro, su cabello era de color plata y ligeramente notable por qué el turbante lo tapaba, una barba más cerrada que la del otro sujeto, vestimenta con una túnica estilo monje.

-supongo que fue buena suerte-diría Abrahan en murmullo y el sujeto caminaría aún lado de él estando ala vista.

-ahora que dicen su nombre, lo he escuchado en algún lado al igual que Zeheb-diria mientras miraba al del gorro-Nasna… significa monstruo-diría un poco audible el sujeto.

'Qué tal Ali si tiene razón'pensaría Abrahan mientras caminaba al borde del carácter que formó el meteoro.

-que es lo que sugieres-

-bueno, la única forma d-

-¡UUGGGHH!-

Todo el mundo voltearía hacia donde el grito ahogado de Owen se escucho, el cuerpo de el australiano caería al suelo de inmediato y formaría un gran charco de sangre, la persona que había sido responsable de esto fue la pequeña niña que traía el corazón de el francotirador en su mano.

Todos quedaron impacta dos al ver eso de echo Abrahan caminaría hacia el frente de la niña y el sacaría su espada y el diría con su arma completamente firme en su mano.

-¿¡quién carajos eres tú realmente!?, ¿¡por qué estás aquí!?-el gritaría.

-me llamo Nasna y estoy aquí por mi hermano-ella diría seriamente mientras aún sostenía el corazón de su amigo-estoy aquí por el rey de los titanes-

Fin del capítulo.


Información de los OC.

Takumi Yamato, Japón.

Abrahan Mariscal, México(por padres) Canadá(por nacimiento).

Frank Dubois, Bélgica.

Drainer Reichert, Holanda.

Owen Everhart, Australia.

Antony Hendrickson, Inglaterra.

Na il-Deung, Corea (más adelante se explicará por qué no puse de el Corea del Norte o Sur).

Alberto García, Brasil.

Zeheb Abdul, Turquía.