"Warm Bodies"

Hey gente de FF! Hoy les traigo un nuevo fanfic de la pareja que todo el mundo debería amar: ECTOFEATURE *hace arcoíris con brillitos con las manos*

Tenía muchísimo tiempo que quería este fic pero no sé porque diantres no lo hice antes pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo y compartírselo ,chicas :D

Espero les guste tanto como a mi me está gustando escribir esto :3 (ah ,y las letras en cursiva son los pensamientos de Billy)

*Warm Bodies/Mi Novio Es Un Zombie ,ni sus personajes, ni su trama me pertenecen.

*Dude That's My Ghost/Ey! Ese es Mi Fantasma ni sus personajes me pertencen.

¡Y sin más, pasemos a la historia! :DDD (¡so excited!)

Quiere alguien decirme por favor ¿qué estoy haciendo con mi vida?

Para empezar: estoy muy pálido…y debería salir más. Debería comer mejor. Debería pararme más recto, mi postura simplemente es terrible ,además las personas me respetarían más si lo hiciera.

¿Qué sucede conmigo? Solo quiero…conectarme. ¿Por qué no puedo conectarme con las personas? Ah, es cierto…porque estoy muerto. ¡Alguien deme un premio por ser tan inteligente!

No debería ser tan duro conmigo mismo de todos modos...si todos estamos muertos. Es decir, miren: esa tipa está muerta, aquel otro está muerto y ese definitivamente está muerto. ¡Por Dios se ven horribles…!

Hey, me gustaría presentarme pero…ya no recuerdo mi nombre…creo que empezaba con una "B" o algo por el estilo. No recuerdo ni mi nombre, ni el de mis padres o donde trabajaba, aunque por mi ropa no tendría empleo…no lo sé.

A veces observo a los demás y trato de imaginarme que eran ellos en vida antes de todo esto…ese tipo de allá era conserje. Ese de allá…probablemente fue algún gerente de empresa. Y esa chica de allá parece una entrenadora personal…y ahora estamos todos muertos.

Aunque no lo crean llevo bastante tiempo pensando en que podría haber provocado este apocalipsis. Quizás fue un experimento que salió mal, o una explosión radioactiva…o quizás un mono loco que se escapó de un laboratorio, pero honestamente eso ya no importa.

Somos esto ahora.

Este sería un día típico para mi: doy vueltas todo el día sin ir a ningún lado y choco con los demás sin poder disculparme o decir algo. Estoy seguro que antes la vida pudo haber sido mejor, y la gente se podía comunicar con los demás y disfrutar de los demás.

Pero lamentablemente no es así.

Muchos de nosotros hicimos el aeropuerto nuestro hogar y no tengo idea de por qué. Supongo que las personas esperamos en el aeropuerto pero no sé que esperamos…

Ah, a esos chicos de ahí les llamo "huesudos" ,no nos molestan mucho pero comen lo que sea que tenga pulso.

Bueno, yo lo hago pero tengo ciertos "problemas" con eso. Creo que todos nos convertiremos en ellos algún día, ya no tienen esperanza ,están cansados de lo mismo y después de eso ya no hay marcha atrás.

No me gusta ser así. Estoy solo y perdido…bueno, literalmente estoy perdido ,jamás estuve en esta parte del aeropuerto.

Y estos niños también, esos que están al lado mío. Siempre da vueltas pero jamás llegan a ningún lado ,se sienten atrapados ¿querrán más que esto?...o ¿acaso soy el único?

B se adentró en un avión sin motores, aquel era su "hogar" por así decirlo.

Se acercó a un tocadiscos y puso un disco. Al poco tiempo comenzó a sonar una canción.

Después de eso solo se recostó en un asiento y lo reclinó para quedar cara a cara con el techo y pasarla ahí todo el día.

Al día siguiente, B fue de nuevo al aeropuerto en el área de cafetería y se dirigió a una mesa donde estaba sentado un chico muerto, de cabellos y castaños y ojos de un color miel opacos y muertos, al igual que él, de no más de veinticuatro años. El chico llevaba puestos jeans un poco desgastados, camisa gris y una chaqueta celeste sucia y desgastada encima con una que otra mancha de sangre.

Este es mi mejor amigo. Y con mejor amigo me refiero a que solo nos miramos fijamente, y a veces hasta podemos llegar a tener "conversaciones" por así decirlo.

Logramos articular palabras como…

-Hambre…- Murmuró B con dificultad.

Y…

-C…c…ciudad- Respondió el otro. Dicho esto ambos se levantaron lentamente de las sillas y se fueron de ahí.

A pesar de no comunicarnos, compartimos el mismo gusto por la comida. Viajar en grupo/manada es más preferible, en especial cuando todo el mundo quiere dispararte en la cabeza todo el tiempo…

Cielos, somos tan lentos que hasta creo que esto durará un buen rato.

No muy lejos de ahí, se encontraba una fortaleza con gente, gente viva. Dónde todos iban de un lado a otro sin dejar de cargar cosas, y si no se encontraban haciendo eso, caminaban a la entrada para comprobar sus identificaciones. Y eso hacia un grupo de ciertos jóvenes.

Luego se dirigieron a una gran pantalla, la cual se encendió para mostrar a un hombre algo viejo que no rebasaba los cincuenta años, rubio y de ojos azules con una camisa militar, aquel hombre era Hugh Wright.

-Hola, y gracias por los servicios de hoy. Ya han pasado ocho años desde que esto comenzó…- Mientras el hombre hablaba, cierto joven castaño conversaba a murmullos con su novia.

-¿Crees que todo esto es para mejor?- Preguntó el castaño, recibió una respuesta afirmativa de parte de la menor, luego la voz de su padre le hizo regresar al mundo real.

-…para recolectar recursos al otro lado de la muralla ,pero primero debo advertirles algo: estos chicos que ven aquí parecen humanos, pero no lo son. No tienen pulso, ni sentimientos. Ya sean su madre ,su hermano o su mejor amigo ,no hay nada, repito nada que puedan hacer. Son indiferentes ,insensibles e incapaces de sentir compasión- Wright dijo. -Como hijos e hijas de lo único posible que queda de los humanos en la Tierra ustedes son lo único que se interpone entre la vida y la extinción ,por lo tanto tienen la obligación de regresar a salvo y vivos. Y si recuerdan su entrenamiento, les deseo suerte ,tengan fé y que dios bendiga a américa- La pantalla luego se oscureció.

-Vámonos- Mallory llamó la atención de todos.

Y así ,se dirigieron a la salida de la fortaleza, con la duda de con que o quien se encontrarían allá afuera. Deseando nada inesperado. O eso querían creer, en especial nuestro protagonista, Spencer Wright.

¡Tan-tan! Fin del capítulo 1 chicos y chicas, trataré de subir el segundo capítulo el fin de semana por que como siempre las tareas llueven, pero nada se interpondrá entre mis seguidores y yo *pose heroica*

En fin ,espero les haya gustado el capítulo y no olviden agregar a favoritos o seguir esta historia si quieren eh, no es obligatorio pero si no lo hacen dormiré con ustedes por el resto de sus días MUAJAJA okno XD

Comenten si les gusta mi forma de escribir pleaseee D: y también si quieren que la continue, si no…pues..pues me iré al rincón emo a llorar ,okno XD (otra vez)

¡En fin! Hasta luego y nos vemos/leemos en el siguiente capítulo

ByeByeMiRazita :DDD