Hola! esta es una nueva historia, es mi primer fic y espero que les guste, por favor no se olviden de dejar reviews gracias.


PROLOGO

Sábado 25 de octubre

La nieve caía lentamente, yo estaba caminando hacia mi casa, con la cara congelada pero sin sentir alguna emoción, caminaba con el corazón destrozado y un profundo dolor en el pecho, hacia ya unos días que mi padre nos había dejado, que mi madre había enfermado y a mi hermana parecía no importarle ese hecho, mi pequeño mundo se cayó en un instante y toda a causa de ellos, ya no podía seguir viviendo así, tenia que correr e irme hacia otro lado, en otras palabras huir.

-Ya llegué, traje las medicinas- grite al llegar a la casa sin una grata respuesta.

Deje todo en la cocina y me dispuse a irme a mi cuarto, en el pasado esa casa estaba llena de alegría, pero ahora solo quedaban huecos en el piso y ataduras en las puertas, a veces no se escuchaba ningún ruido, solo los quejidos de mi madre, si no fuera por ella ya me habría marchado hace mucho. Esta idea rondaba por mi cabeza sin dejarme descansar, tenia que decidirme, quedarme allí para cuidar a mi familia o simplemente irme y olvidarme de todo, lo segundo sonaba muy egoísta de mi parte, pero era lo mejor para todos. No podía mas, seguiría pensando en eso mañana.

Domingo 26 de octubre.

Abro los ojos sin encontrarme nada agradable ante mi, solo la cara de una niña totalmente desconocida, era mi hermana exigiendo el desayuno, pero hoy a cambiado.

-Lucy- gritaba como loca – tengo hambre Lucy.

Me pare lentamente –Tienes que aprender a hacer las cosas tu misma- le dije para acostumbrarla a mi partida.

Ella me miro muy despacio, como si supiera lo que quería decir y se bajo. Me quede en mi cama con los ojos abiertos y pensante. Posteriormente me baje a desayunar, fue una gran sorpresa para mi ver a mi hermana con el delantal y cocinando.

-¿Qué estas haciendo?- le pregunte, porque olía muy bien.

-Intento hacer algo- sonrió y volvió a lo que hacia.

El desayuno estaba muy bueno, pero no podía quedarme, mi madre bajo hace poco para desayunar lo que había, ese era el mejor momento para hablarles de mi decisión.

- He decidido marcharme a buscar otra vida- dije después de darle muchas vueltas

Ella se me quedó viendo por un momento, como si estuviera analizando mis palabras, después dejo la taza de té que tenía en la mano y hablo – Si eso es lo que quieres entonces no puedo hacer nada para detenerte, pero – siempre hay un pero –después no vuelvas si no has sacado algo de provecho.

Sonreí maliciosamente y le conteste – Eso lo tengo muy claro- me retire a mi habitación en busca de mis cosas y me dirigí a la sala a despedirme de mi hermana.

-Vas a estar bien, solo cuida de mamá, les enviare dinero cada que pueda – le dije secándole las lagrimas.

-¿Qué harás ahora?-

Me quede parada un segundo – Vivir- le dije y me fui.


Es corto por que es el prologo, pero despues va a crecer c: espero les interese la historia

Ayano-chan fuera jeje