Harry Potter
DracoxHermione
¿Te sirvo un café?
~Kawaii Tsuki-Chan~
.:Prologo:.
Tener una vida perfecta no es fácil; ser educada como una dama de sociedad, rodeada de lujos y normas sociales las cuales tienes que acatar al pie de la letra, comportarte siempre con educación, cortesía y refinamiento; y sobre todo, ser la única hija de un multimillonario empresario, así como su única heredera, para nada lo es.
Desde pequeña fui educada a la antigua, como toda pequeña dama de sociedad que era, con las mejores institutrices de todo Londres y en los mejores colegios privados de la localidad.
Malcriada por mi madre y consentida por mi padre desde que tengo uso de razón.
A mis 15 años de edad ya era considerada toda una belleza de pies a cabeza; la elegancia y la prudencia andando, pero sobre todo también, la frivolidad.
Tenía los mejores carros del año, todos mis atuendos eran de diseñador, así como todos mis bolsos y zapatos; vivía en una lujosa mansión en la mejor zona residencial, rodeada de sirvientas y criados, y sobre todo, tenía un hermoso perro Afgano el cual amaba con toda el alma. Sí, crecí como toda una "princesa" de lo cual no me arrepiento.
A mis 18 años entre a la mejor Universidad privada de Londres, donde conocí al amor de mi vida: guapo, encantador, extremadamente sexy y sobre todo, heredero de una gran fortuna.
Mi vida era perfecta con todo el sentido de la palabra; o por lo menos, eso creía. Hasta que de pronto, dio un giro de 180° grados.
Imagina que de la noche a la mañana lo pierdes todo. No tienes ni un centavo, tus amigos e incluso tu prometido te desprecian, eres obligada a irte a vivir con la única familia que tienes y la cual detestas por obvias razones, los "Lovegood"; y si de por si no fuera suficiente, tienen que vivir en una pocilga y compartir el cuarto con tuextraña y chiflada prima, la cual llama a ese sucio y retorcido lugar "hogar".
No satisfecha con esto, decides buscar a tu supuesta "mejor amiga" Pansy Parkinston, para que te recomiende en la empresa de su primo en relaciones públicas y así poder ayudar a tu padre a recuperar toda su fortuna, pero "oh valla" "¡Sorpresa!" el único puesto que tienen disponible es de secretaria de un rubio amargado, frío, egocentrista, narcisista, joven y sobre todo extremadamente sexy y provocativo hombre de mirada penetrante y hermosos ojos plateados e imponentes.
Sin duda esto iba a ser un grande problema…
No sabes ni por dónde empezar, ni mucho menos, que hacer. Jamás haz trabajado ni mucho menos como secretaria, no tienes ni la más remota idea de que es lo que hace una. Miras a tu alrededor, recuerdas todas esas películas y te preguntas: porque no empezar con un "¿Te sirvo un café?", no podía ser tan difícil ¿o si?.
No tienes ni la más mínima idea de lo que esto conllevará, ni que sería un mal inicio para tu primer día en tu primer trabajo y sobre todo, un hecho que no pasará desapercibido por tu nuevo jefe, así como todos aquellos errores que cometes en tu estadía ahí.
¿Quién esperaría que una persona tuviera tanta paciencia con una novata que sin duda no tenía nada de experiencia? O mejor aún ¿Quién esperaría que un hombre como Draco Malfoy se "enamorará" de una mujer inferior como su secretaria?
Mi nombre es Hermione Jane Granger, y esta es mi historia.
