Holi! Aquí Linx con un nuevo fic –recibe unos chancletazos- No lo vuelvo a hacer! ;-; Lo juro!
Pero les prometo que la historia está interesante nwn
Antes de leer, les quiero aclarar que me inspiré en tres canciones en particular: "Lullaby for a Princess", "Moon Rises" y "Children of the Night"
Ahora sí, les dejo con "Crónicas de un Eclipse"
.
"Desde el inicio de los tiempos, el sol y la luna dan paz, tranquilidad y calidez a la humanidad. La mayoría de la gente piensa que el sol solo es una estrella, centro de nuestro sistema solar, y que la luna es un simple satélite natural que rodea a la tierra. Pero estas ideas son falsas, son simples historias implantadas en millones de libros, imágenes y mentes, para que todos piensen que es cierto. ¿Qué cosas me estás contando? De seguro piensas eso. Pues, ahora mismo te lo explico.
La verdad es que, hace millones de años, el Sol y la Luna eran un par de hermanos, sus nombres reales no interesan, ya que los llamaron así al ser capaces de controlar a ambos cuerpos celestes. Su padre, Cosmus, y su madre, Galaxya; creadores del mundo como lo conocemos y soberanos del reino, al cual llamaron Nisshoku, eran adorados por los seres humanos, por lo que la noticia del nacimiento de Sol y Luna fue motivo de celebración para todos.
Sol era un chico alegre, amado y admirado por todos por su sabiduría y por su fuerza en momentos difíciles, pero por sobre todo, porque él les daba la luz y la calidez del día a día. Su gloria y su luz eran abismales, igual que su sombra al pasar.
Luna, por otro lado, siempre estuvo a la sombra de su hermano mayor, él les daba luz, y ella oscuridad. Luna siempre quiso que su pueblo viera esa hermosa noche que ella podía ofrecerles, pero ellos solo se encerraban en sus casas para esperar a que el sol regresara, cosa que la hería de sobremanera.
Tras la muerte de sus padres, el reino le fue entregado a Sol por petición de sus súbditos, y este como muestra de gratitud, y sin pensar en su hermana; aceptó ser el soberano de aquellas tierras que por derecho debían ser de ambos. Esto no hizo más que hacer crecer el odio y el rencor que Luna tenía en su corazón. Y tal es la luz, tan pura y tan bella que hacen a cualquiera cegar, Sol no vio que su hermana caía sin más en la terrible y peligrosa oscuridad.
Algunos lo llaman karma, otros casualidad, pero el reino en los años siguientes decayó, sufriendo de horribles sequías que acabaron rápidamente con la comida que las personas cosechaban. Luna aprovechó esta oportunidad para proponer una solución, lo que le daría suficiente fama como para ser admirada por sus súbditos tal y como su hermano. Ella pensó en crear un nuevo reino, empezar de cero, en donde todos los pequeños crecerían fuertes y felices. Pero Sol se lo prohibió, porque sintió que eso desgarraría el ya de por sí débil reino. Sin hacerle caso al mayor, Luna una noche tan solo escapó de Nisshoku, llevándose consigo a los pobres e indefensos niños que su hermano se negaba a dejarle ayudarlos.
Ya que Sol se negó a buscar a su hermana, tratándola de traidora, intentó devolverle la paz a su reino, ahora llamado Yoake, usando todo poder a su alcance para alzarlo en su antigua gloria. Pero nadie sabe que aquellos niños desaparecidos siguen por ahí, gracias a Luna, sonriendo bajo la luz de esta en Yoru, mientras admiran e idolatran a la princesa por haberlos cuidado desde el inicio.
Algunas personas aún creen que existen humanos que poblaron antiguamente Yoake y Yoru, escondidos entre personas aparentemente normales, y que cuando todos se reúnan continuarán con su conflicto abriendo una brecha hacia su fantástico mundo."
.
.
-Ustedes han sido entrenados hasta ahora para proteger a su respectivo eclipsiano, con cada vida que ellos pasan ustedes adquirieron la fuerza y la sabiduría para instruirlos en el buen camino de Eclipsia… No pueden fallar –Habló una joven mujer, de largos cabellos negros con bellos destellos en un anaranjado, haciendo recordar al brillo del sol en un eclipse total solar, su piel era blanca y suave a simple vista, de finas facciones y un cuerpo envidiable por cualquiera. Sus ojos eran similares a la composición de un agujero negro, con una mezcla de colores cálidos y fríos- Ustedes ya no son simples aprendices, ahora son guardianes soul… y sus protegidos pasarán a ser sus amos cuando reúnan sus luces y sombras.-
Todos los jóvenes reunidos en aquel salón hicieron una reverencia en señal de respeto hacia aquella mujer y luego salieron ordenadamente del lugar, abriéndose paso hasta unos jardines verdaderamente bellos. Con árboles de oro y plata, y flores con piedras preciosas. Ellos solo eran fuerzas espirituales que podían materializarse en el mundo humano, pero allí, ellos tenían la libertad de mostrarse como eran en realidad, sin ningún riesgo.
-Tengo miedo, ¿Qué nos pasará? ¿Y si no soy lo suficientemente buena para esto?-Articulaba con algo de miedo una chica de cabellos grises al igual que sus ojos, quien poseía un par de alas de águila que parecían hechas del más fino y costoso diamante que puede existir.-
-No seas tonta, lo harás bien –aseguró el chico de desordenados cabellos castaños algo claros, brillantes ojos verdes y una suave y tersa piel morena. Lo que destacaba de él eran sus patillas parecidas a las de un lince, sin contar su corta cola y el par de orejas que ocultaba entre ese nido enredado que era su cabellera.- Yo me aseguraré de ello…-
-¡Gracias! –Ella sonrió cálidamente abrazando al más alto, separándose de él luego con una mirada sospechosa.- ¿Qué me hiciste?-
-¿Yo? Nada, ¿Por qué insinúas que te hice algo? –
-Algo me hiciste pendejo y voy a averiguar que fue… -La chica se fue alejando de a poco del castaño dirigiéndose a su recámara mientras que él no le quitaba la vista de encima.-
-Por Cosmus… -Rió él levemente.- No creo que en la tierra vaya a cambiar algo-
.
.
Y listo! Este es un pequeño prologo de esta nueva historia de su querida linx :v
Si gustan pueden unirse :3 aquí abajito les dejo la ficha!
Ficha senzual :v
Nombre: (Japonés)
Alias: (Nombre que le dan en su bando)
Bando:
-Amanecer (Yoake): Son usualmente alegres y risueños, expresivos con sus sentimientos y abiertos al mundo. Rara vez se les ve perder el control por sentimientos como la culpa, coraje o el odio. Tienen elementos de fuego, tierra y luz en sus poderes.
-Anochecer (Yoru): No muestran mucho sus sentimientos, pierden fácilmente el autocontrol lastimando a diestra y siniestra con sus palabras o acciones, aunque también con daño físico. Tienen elementos de agua, aire y oscuridad en sus poderes.
Edad: (entre 16 y 18)
Personalidad:
Apariencia:
Constelación: (no se aceptan repetidos)
Poderes: (En esta historia se usa el plano astral, osea que sus poderes inicialmente solo los podrán usar en sueños, luego los usarán para combatir)
Historia: (que era en el reino al que pertenece, como creció en ambas vidas y como sabe que es un ser astral)
Gustos:
Disgustos:
Soul: (cualquier animal o criatura, existen muchas así que no creo que se repitan)(se necesita el nombre, algo que los diferencie de los demás de su especie, poderes y su personalidad, tambien la apariencia humana :v)
Memorias: (Cuatro objetos que les haya dado su pareja en vidas pasadas, tambien deben colocar donde se lo dio :v)
Ropa: (Casual, Pijama, Común; la que usan cuando se unen a su bando, como la ropa de Seiya debajo de su armadura xD. De entrenamiento, medieval, vestido)
Pareja: (Elegir entre Hakuryuu, Tsurugi, Hayato, Shindou, Ibuki, Yukimura, Taiga, Makoto, Namikawa, Ichiban, Miyabino, Yuuichi, Fey, Shuu, Saru y Kirino)(Hayato y Hakuryuu están ocupados)(el chico que elijan será su mayor rival en batalla)
Rival: (en el amor xD una chica de IeGO)
Extras: (cualquier cosa sirve)
Eso es todo! Espero apoyen mi fanfic y no me asesinen por subir otro.. Ya queda poco para una actualizacion, no dire de cual fic ewe
Bye~
