¡Hey! amigos de FF :D yo aqui de new trayendo nuevo ¡Fic! ¿de quién? ¡daa! de qiien mas sino de nuestro ¡DxC! ¡oh! ¡yeah! ;) de verdad gente necesito sus reviews también para esta historia que seguro les gustara(eso lo aseguro) ya saben ¿eh?...en fin solo digo que um habra también un poco de GxB,esas dos parejas seran principales aqui en este fic ¿ok? ;) a ver si me dicen para agregar algo mas adelante :B

Advertencia: hay temas un poco fuertes por lo que los prevengo para que se abstengan a leer...

PD:los personajes no me pertenecen son 100% de TD...


DEL INFIERNO AL CIELO

Su matrimonio durante el año que llevaban casados no había sido bueno para ninguno de los dos, Courtney pensaba que Duncan se había aprovechado de su situación , bueno el necesitaba una esposa para no perder su fortuna y ella, bueno ella necesitaba dinero por lo que prácticamente Courtney se caso por conveniencia, pues sus padres murieron en un trágico accidente y ella quedo sin nada, apenas se caso con Duncan pudo seguir su profesión de abogada. Por otro lado Duncan se había enamorado perdidamente de ella aunque no lo demostraba por como la trataba a veces, se portaba frio y le demostraba a ella que no tenía corazón. Podría tener toda la felicidad, pero no solo con dinero se compra o con tener a una mujer hermosa al lado que ni siquiera en un año la había podido tocar, había tenido mucha paciencia para aguantar las ganas de estar con ella cada noche y hacerla suya varias veces. Esta relación ante la familia de Duncan era la perfecta pareja, y cuando les preguntaban que cuando iban a tener a su primer hijo , ellos cambiaban el tema rápidamente , cuando llegaban a la hermosa mansión Sangalli, todo volvía a ser el infierno , tanto para ella como para él...

Aquí comienza *+*+*+del infierno al cielo+*+*+*


Cap. 1: Fue un error

Courtney se encontraba en la mansión Sangalli encerrada en su recamara mirando por la ventana como los últimos rayos de sol iluminaban aquella habitación, mientras observaba recordaba como había aceptado casarse con Duncan , si su memoria no le fallaba lo conoció en un café, ambos se parecieron atractivos, Courtney había dejado hace poco tiempo sus estudios por falta de dinero después de que sus padres murieron en un terrible accidente y aunque ya había pasado más de un año desde el accidente le dolía porque para ella desde el día que acepto en la iglesia fue el cavar su propia tumba, pero aquel hombre que era de carácter fuerte y a veces agresivo le movía el piso, así fuera un matrimonio que no valiera nada para ninguno, bueno eso pensaba ella. De pronto se acordó que un día cuando hablaron por primera ves él le dijo que tenia un bufet de abogados, y también le dijo que necesitaba una esposa para no perder su fortuna, Courtney desde aquel día comenzó a pensar que así tendría una oportunidad para volver a estudiar, pero también pensó que casarse sin amor era venderle el alma al mismo diablo y llevarse al infierno y no al cielo...de un momento a otro escapo de sus pensamientos, cuando escucho que tocaban la puerta , ella contesto:

-¿Quién?-Dijo Courtney mientras iba leyendo un libro.

- señora perdón que la interrumpa, pero ya la esta esperando Benjamín (el chofer) para llevarla a la universidad-Dijo Blanca quien era la empleada.

-ah si, muchas gracias Blanca ya bajo-dijo la castaña con una voz apagada.

-esta bien señora, con su permiso.

-propio-Respondio Courtney.

Courtney tomo fuerzas para levantarse, paso su mano derecha hacia su cara y se seco una pequeña lagrima que había resbalado por su rostro mientras recordaba cosas del pasado. Tomo su bolso, se miro al espejo y se fue directo al coche. Eran las 12:00 del medio día.

Mientras Courtney se dirigía a la universidad Duncan estaba hablando con su socio y su amigo de confianza Geoff Hoult que hace un poco más de 4 meses había contraído matrimonio con la hermosa Bridgette Permasu. Duncan envidiaba el matrimonio de su amigo, el amor que él y Bridgette se tenían. En poco tiempo Brid y Courtney se habían hecho muy buenas amigas, Duncan y Geoff se encontraban hablando de negocios, cuando de repente Duncan se queda un poco pensativo.

-¿Qué te pasa?-Dijo un rubio

-Tu sabes lo que me pasa Geoff, ya no puedo más, como sabes no tengo felicidad, cuando tengo mis necesidades tengo que ir a un burdel porque Courtney no me las da, y yo siento que no parecemos un matrimonio, ni nos queremos-mintió-me siento mal por estar engañándola con cada tipa-Dijo Duncan tristemente

-Viejo no se que decirte tú a tus 26 años y ella a sus 23, están lo bastantemente jóvenes, se podrían separar y buscar la felicidad en otra parte, eso pasaría hacer del infierno el cielo.

-No sé, la verdad creo que la extrañaría, ya se ha vuelto una parte muy importante en mi vida, además no creo volver hacer capas de vivir en la vida de soltero-Dijo el ojiazul.

-Duncan-Geoff se puso serio- tú ya cumpliste tu cometido, era casarte para quedarte con la fortuna, ya paso el año del que no se podían separar, ahora tu ya puedes tomar la decisión de divorciarte o no.

-Tienes razón en cierta parte.

-Bueno yo te dejo, voy a ver a Brid, además ya es tarde, quede con ella para almorzar, es mejor que te vallas tu también directo a tu casa-finalizo el chico.

-Si eso creo...

Geoff salió del bufet y Duncan no se quedo atrás salió a los pocos minutos, se fue despacio por el camino, puesto que llovía cada ves mas fuerte, y mientras conducía recordaba como había sido todo con Courtney y lo maravilloso que se pudieron haber llevado….

Cuando llego a la mansión Blanca le dijo que Courtney había salido ya desde hace 2 horas y media para la universidad, y que se acordara que hoy salía un poco tarde...

Duncan de inmediato le dijo a Benjamín, que descansara que el mismo iría por la señora, algo que le sorprendió tanto como a Blanca y como a las demás mucamas, cocineros, etc. en cuanto se enteraron.

Duncan salió de la mansión Sangalli en uno de sus mejores coches un BMW7negro, en el cual fue directo a la UNIVERSITY OF TORONTO, la mejor universidad de todo Canadá. En llegar tardo 30 minutos, bajo de su coche lentamente y todas las estudiantes de allí se le quedaron mirrado y murmurando lo guapo que estaba, el no le presto mayor importancia y se dirigió hacia el salón de clases de Courtney. Cuando llego allí vio a Courtney hablando con un chico, no pudo evitar los celos, que tenia. Courtney volteo un poco la cabeza y vio a Duncan, de inmediato se despidió de su compañero y se fue donde estaba Duncan.

-¿Qué haces aquí?-dijo la morena cruzando los brazos

-Acaso estas ciega o que, vine por ti-Decia tiranamente

-Mira ¡mi amor! bájale a tu tonito, que no me gusta para nada-Término diciendo la castaña

-Pues fíjate que no le voy a bajar a mi tonito, yo hablo como se me pega la gana así que agarra tus cosas que nos vamos-Dijo Duncan agarrándola del brazo...

-Ni loca, ni drogada, ni borracha, me iría contigo, eres una bestia, un animal. Parece que no tuvieras corazón….sabes que me voy caminando-Decia ya harta.

-No tu no te vas a ninguna parte así tenga que llevarte a la fuerza-Hablo bajando la voz.

Duncan llevo a Courtney del brazo un poco brusco, aunque intentaba disimular que le encantaba tenerla así cerca de él abrazada…

Por otro lado por la cabeza de Courtney navegaban varios pensamientos...

Courtney pensaba-porque no me esfuerzo en zafarme de él, porque cuando me abraza en frente su familia siento algo en el estomago, porque en este momento siento ganas de estar con él...Dios te lo pido dime que siento, no puedo seguir con esta incertidumbre, porque si sigo así voy a terminar terminándole de vender mi alma al diablo...

Duncan la subió al auto, luego subió él. En todo el camino ninguno de los dos pronuncio palabra alguna. Cuando llegaron a la mansión Courtney no espero a que el parqueara el coche, se bajo rápidamente, subió las escaleras que se dirigían hacia las habitaciones y entro a la suya cerrando la puerta fuertemente. En ese momento Duncan iba subiendo las escaleras, y se acerco a la recamara de Courtney, preparo su mano para tocar la puerta, pero de un instante a otro se arrepintió de tocar y se fue a su pieza...

Cuando Duncan entro a su habitación cerro la puerta con una lentitud impresionante, cuando la termino de cerrar se tiro en la cama…


Jjojo ¿y qué les parecio? ¿genial?¿apesto?¿gusto? o...

Bueno espero muchos ¡reviews! de su parte y gracias a Eclipse total por tus consejitos y no para nada me molesta al contrario me parece genial esas criticas constructivas :D

¡Muack!

¿Dejan review? n_n