DISCLAMER: No os toméis esta obra EN SERIO. Es una parodia de fanfics en general y, ¿shippings? I dunno, eso dependerá de vosotros. Vayan al final para más información. Mientras, disfrute de este estúpido diálogo, que, entre carcajadas di vida con mis teclas.


Un bonito día en la Tierra como cualquier otro, todo bonito. Los cántaros parajeaban pájaros de amorcilla sin lepra, como si aquel día iría a surgir otra pareja que, vaya, hay bastantes en el universo. Y estoy harta.

Predicciones aparte, repetimos; estamos en la tierra, los pájaros cantan, no los cántaros echan pájaros. En alguna parte de Estados Unidos, es septiembre; empiezan las clases. Las campanadas repican, la iglesia tiene campanas, y están tocando por el funeral de Hussie, pero eso era algo que no tenía ninguna importancia, pues no es un elemento importante de la trama.

La academia Homestuck es una academia de prestigio donde los mejores estudiantes (treinta-y-cuatro; doce trolls, doce ancestros, cuatro críos, otros cuatro críos, ocho niños en total y dos grises verdes) estudian para el título de artes oscuras de los Países Bajos. Y además, también aprendían física, química, biología, arte, matemáticas... todo lo que se da en una academia. No había ni director ni perfectos, por lo que de todo podía pasar. He aquí por qué algunos lo llaman "El hogar de la anarquía". Y las brechas espacio-temporales no eran nada infrecuentes. Así que... era el primer día. En una amplia sala de nogal, los treinta-tantos tíos esperaban el discurso del director, pero claro, no existía. Todos se quedaron expectantes durante las eternas cuatro horas. Una de las trolls estaba con la sonrisa del gato Cheesire puesta ya durante todo el rato, burlándose de todos los idiotas que esperaban a que pasara algo. El tiempo pasaba y los muy solo se limitaban a mirar al estrado.

Finalmente, una voz chillona y gris habló por todos, cansado de esperar. Al fin.

─Bien. Como veo que no hay líder aquí, YO seré quien tome el mando. ¡Así que, gusanos, déjenme subir al escenario!

─Ya reventó el enano.─ Dijo un tío con gafas de azabache plástico.

─¡CÁLLATE, STRIDER!─ Y se subió al escenario. ─Bien, caraculos. Soy vuestro dios, Karkat. ¡Yo dirijo este colegio a partir de ahora porque me sale de los-!

─Francamente, mi querido ancestro, creo que tu actitud pusilánime e impulsiva ante esta situación de los hechos es bastante indecente para un director. Sugiero que yo, Kankri Vantas, ascienda tiránicamente como director, pues soy serio, sabio, hablador, charlatán, didáctico, tocable, quejón, tengo queso rojo, soy mutante y, lo más importante; pertenezco a la liga de los X-Men y soy un reconocido miembro. Así que si me permiten-

─¡BLABLABLABLABLA, eres idiota, cara-pedo, déjame pronunciar mis palabras de líder!

─Pero...─, habló una rubia de pelo corto, ─Técnicamente, nadie ha podido elegir quién es el más adecuado para ser el director de la academia. No sabemos si alguien va a usar ese poder en contra del pueblo.

─Eeeh... Rose, me has quitado la legalidad de encima. Ese campo era mío.─ Dijo otra troll.

─Como sangre alta, debo de decir que unas elecciones no son adecuadas para el sistema de castas. Sugiero que los más FUERTES tienen que ser directores y profesores de este colegio.─ Dijo el ginete.

─Esou, esou, danos poder, Equius. Eliminaremos a los terrestres de una pez por todas.

─No, tú no ascenderás, Eridan. El payaso lo hará.

─¿Keh?─ Y dijo seguido el payaso.

─El es un sangrealta de raza pura. Es superior a todos nosotros. Además de que es el mesías. Sí. Creo en él.

─Pero mi hijo de la grandísima fruta, yo no estoy hecho para ser líder. Karkat es el menda, tío.

─¡OOOOH, SÍ, HE GANADO, CAPULLOS!─ Y gritó victorioso. También gritaba antes, pero esta vez el grito llegó al vecindario más lejano y dio la vuelta en ochenta días.

─Todos aquí somos estudiantes. No podemos permitirnos el lujo de ser directores.─ Y dijo la señorita Maryam junior.

─¿¡Pero entoncez para qué hemoz venido!? Zoiz todoz unoz idiotaz, mira que apuntaroz a una ezcuela zin perzonal.─ Ahora era el troll cool con gafas 3D quien hablaba.

─¡Ojojió, esto es tan EXCITANTE!

Y ya, cuando solo le faltaba aún unos cuantos para hablar, una mujerzuela se levantó del asiento y subió al estrado. Toda llena de tatuajes y pircerings, se atrevió a tomar la palabra y asumir el mando que era del proyector de la sala y la responsabilidad que era el micrófono.

─Pues ya que no van a decidirse nunca, yo he decidido asumir el puesto de madre de todos Y de directora de este maldito colegio. Tengo mil años de experiencia, y pienso que seré una bueeena directora.

─¡Oh, no, mamá, por favor!─ Se quejó Kankri.

─Oh sí, mamá. Tú aún eres muy pequeño para manejar un colegio.─ Dijo Porrim.

─Tch. Madres.

─Haré que todos se hamen con todo el mundo, independientemente del sexo que sean-

─¡LO SIENTO, NO HOMO!─ Y gritó John, que se iba volando para la puerta. Pero Porrim Maryam apretó un botón anti-fugas, y la puerta se acorazó con una plancha de metal. También cayó un yunque en la cabeza del pobre John. Afortunadamente, aquí nadie muere y John revive.

─¡PURRTESTO, SEÑORÍA, TÚ NO PUEDES HACER QUE TODOS NOS AMEMOS, YO SÍ PUEDO HACERLO, SOY MAGE OF HEART, JOSHUA!─ Y gritó Meulin. Su traductor particular de signos llamado Kurloz se tapó los oídos al no poder soportar este grito de fangirl infernal.

─Pues vale, tú serás profesora de romance.

─Yay.─ Dijo la gata.

─¿¡PERO QUÉ CLASE DE ASIGNATURA ES ESA!? MENUDA MI-

─Caliborn, tú serás el abusón del colegio.

─¿Espera, qué? ¿También asignas a los abusones?─ Y preguntó al fin el cherub. Aleluya, hermano, por fin alguien que no es troll ni humano.

─Sí, los asigno.

─A Nepeta le asignaré el puesto de chica neko kawaii.

─¡YAY!

─En cuanto a la sección literaria...

La otra cherub sintió que era su momento. Años y años escribiendo fanfiction, con múltiples plotwists y personajes profundos van a merecer la pena. ¿Habrá leído su mejor obra? ¿La conocerá, acaso? Igual le pedirá que escriba sobre romances estúpidos, pero ella se las arreglaba bien. Calliope era una buena escritora. Podía hacer grandes intrigas, y enormes tramas. Pero sus sueños fueron hechos a pedazos cuando la señora Maryam pronunció el nombre del mayor cateto menos apto para aquella tarea.

─... se la voy a asignar a Mituna.

─AJSKDAJKLAJGKLAJKLAKJGAL.

─¿¡QUÉ!? ¡No puede hacerme esto! ¡He escrito una novela de dieciséis tomos, con todo lo que puedas pedir de una buena historia! ¿¡Y VA Y LE ASIGNA LA SECCIÓN A ESE TARADO!?

─Cállese, a ti no te conozco de nada. ¿Cuándo visitaste tú nuestra burbuja? ¿Nunca, verdad? Pues ya está. Tú serás el don nadie de la academia. Eres muy IC.

─Pero no es justo...

─En cuanto al resto, Sollux enseñará a ligar con los videojuegos, Latula será la radical, cómo no, Meenah será la diva, Karkat será conserje.

─¡JODER, GRACIAS!

─John será el que niega su homosidad.

─¿Por qué se la toman conmigo?

─Dave y Strider serán los cools.

─Cool.

─Roxy será la borracha del pueblo.

─¿Pero keahcoña solor por tener una voteia de wiski en mil manos tengio que ser la borrasha del puevlo?

─... Sí.

─Pueh perfecto.

Y se bebió toda la botella.

─En cuanto a los demás no sé, ya lo pensaré. Parece que alguien no se acuerda de vosotros.

Y de repente, todo huele a quemado.

─¡PUES NO! ¡YO QUIERO QUE ME NOTICEEN! ¡MIRAD, MIRAD, HE PRENDIDO FUEGO A LA SALA, WUUUUUUU!─ Gritó Serket Jr. Y entonces se desató el pánico. Aradia seguía pensando que habrá una fiesta de cadáveres después de que pase el incendio.

─¡Orden, orden, OOOOOOOOOOOOOOOOOOORDEN! ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO, ASIGNARÉ UN BOMBERO! ¡EEEH, TAVROS!

─Quiero llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás. Mi causa es ser entrenador, tras mi gran prueba real.

─¡PUES DATE PRISA Y CAPTURA UN SQUIRTLE, ANONADO!

Y eso hizo. Bajo un tablón medio abierto, se encontró una pokéball- eh, ups, fandom equivocado. Digo que se encontró una bola de Fiduspawn y sacó a un ssquiiiiteador de agua, que era un monstruo tortuga morado que lanzaba agua por el...

Pie.

Y extinguió las llamas con un chorro multicolor. El humo los colocó a todos, y pasaron cosas muy raras. Entonces todos se pusieron en marcha al día siguiente y las clases empezaron...


Hola, mi nombre es Poisonbird y esto es un anuncio. ¿Quieren que esto sea la obra más surrealista que vieron jamás? ¿Tienen alguna idea estrambótica que haga que el lector se tire de la ventana? Manden un MP a Poisonbird con el título de "Surgerencia loca" y será apuntada para el próximo episodio. ¡Pero tengan en cuenta que solo habrán cinco, solo CINCO EPISODIOS de esta absurda historia! ¡Así que aprovechen y hagan su pedido ya por 99 con 99 más un céntimo de gastos de envío! (Es broma, no tienes que pagar para sugerir. ¡Solo faltaría!)

PD: No se atribuirá el autor de la idea. Así que olvidaos de la fama [?].

PD2: Podéis proponer ships, pero no se garantiza que sus OTP salgan de forma deseada.