Los personajes de este fan fiction no son de mi propiedad si no de J.K. Rowlin.

ADVERTENCIAS: Contenido slash, significa que hay relaciones hombre-hombre, en este caso Draco-Harry, principalmente.

También, contiene Mpreg, violencia, CHAN, Etc…

CLASIFICACION: N-17!

En este fic no se sigue una línea de tiempo, Dumbledore, Severus Snape y Voldemort continúan con vida así como Sirius.

RESUMEN; Harry no llego a tiempo ese año al colegio, la pregunta es por que? Draco Malfoy no se iba a quedar con la duda. Harry tendrá que enfrentar a Voldemort de la peor manera...

Re-edición, corregida y aumentada de mi fic "En este momento que es lo que quieres?" DRARRY.

Habra aumento de capitulos (19 el original) alrededor de 4 de los cuales 2 son de un fic que se desprende del mismo (lo incluire en la linea de tiempo del fic) y 2 ineditos, donde habra contenido fuerte y el epilogo que el original no tiene.

La idea original de retomar este fic es de Amia Snape, asi que se lo dedico a ella!

DISFRUTENLO!


EN ESTE MOMENTO QUE QUIERES DE MI

Capitulo 1.- No espero llegar

Made in Yatta's Brain

.O.o.O.

Ya habían pasado varios años desde que vivía con sus tíos, cuando acabaría esa tortura?

Simplemente no tenía respuesta para eso, podría decirse indefinido, para su desgracia eso no contestaba nada, esa palabra en concreto lo hacia aun mas infeliz.

Solo el recordar que pronto estaría de nuevo en el único lugar al que podía llamar hogar, le hacían sonreír, hasta que escuchaba su nombre en la voz de alguno de sus "familiares"

Que clase de estudiante deseaba que las vacaciones llegaran a su fin? Claro todo seria diferente si viviera con la única persona que lo podía liberar de esa ingratas vida, para su desgracia su salvador era un prófugo inocente de la justicia. Ja!

Siendo tan miserable por que no huir de todo aquello?

Ya había pensado varias veces en escapar de casa pero, a donde iría? Hermione, no podría a pesar de que ella también vivía en el mundo muggle.

Ron su mejor amigo, como si su familia no fuera lo suficientemente numerosa ya. Siempre pensaba en lo mismo, la misma lucha mental todas las vacaciones, ese era el único lugar que tenía por ahora, pronto sería mayor de edad y podría decir adiós a los Dursleys, un ultimo año en Hogwarts y gozaría de completa libertad.

O-o

Ya era de día, una semana para iniciar clases, era raro no recibir cartas de sus amigos para reunirse para ir a comprar lo que necesitarían para la escuela, ni hablar tendría que ir él solo.

Bajó como ya era de costumbre, de seguro una mirada helada por parte de su tío Vernon lo esperaba y ni hablar de tía Petunia quien hacia una cara de total desagrado que te hace sentir como en casa. Dudley como siempre agarraba la mayor parte de la comida y dejaba al pobre de Harry con casi nada, lo bueno es que ya estaba acostumbrado.

Solo una semana debía esperar y ya no sabría nada de su "adorada" familia, al menos eso quería creer, a decir verdad no sabía mucho sobre ese tema, Dumbledore pensaba que había cosas mas importantes que eso, entre deberes, aventuras y atentados contra su vida por parte de Voldemort, no se había molestado en ver ese pequeño detalle de su vida, un muy importante detalle, por que no lo había investigado antes? Por que tuvo que soportar a los Dursleys todo ese tiempo? Idiota! Se dijo así mismo, es mi vida! Mi vida!

Después de que se le paso la paranoia se sentó a desayunar, gracias a dios nadie lo tomaba en cuenta algunas veces y Harry no había notado que no había ya nadie en la casa. Agradecido de estar a solas comenzó a comer sin siquiera imaginar que esa, sería una tarde que jamás olvidaría...

O-o

POTTER!

Se escuchaban los gritos del tío Vernon, Harry estaba corriendo desesperadamente hacia su habitación, bueno si a eso se le puede llamar habitación, ni siquiera cerro la puerta se fue directo la jaula de su lechuza y desesperadamente le dijo que se marchara, esta viendo la angustia de su amo emprendió el vuelo y dejo a Harry a su suerte.

El ojiverde volteo y ya estaba el brazo de su tío a punto de golpearlo, ni siquiera le dio tiempo de pensar en lo mucho que le había dolido por que ya venía otro golpe mas, estaba realmente molesto con Harry solo que la razón no estaba muy clara.

Que podía provocar tal comportamiento? sabía que su tío era terrible pero jamás se había visto tan inhumano como en esa ocasión, el chico de ojos esmeralda término por desmayarse del dolor, su tío había quitado toda su frustración en Harry, pero lo peor aun no llegaba...

El pobre chico despertó, estaba completamente adolorido, quiso ponerse de pie pero fue imposible, una carcajada alcanzo a escuchar.

–Que bien la hiciste esta vez Potter –De nuevo las risas

Su queridísimo primo, la persona que mas anhelaba ver, se burlaba de él, afortunadamente con su ojo probablemente morado y adolorido no le permitían y ni quería ver, eso sin contar que no estaba usando sus gafas a decir verdad con todo lo que había pasado no sabía en donde estaban y mucho menos si aun eran usables.

Tío Vernon había perdido la mayor venta en la historia de cualquiera de ese lugar al parecer un auto había caído del cielo y el cliente se asusto tanto que ya no quería saber nada de ese lugar. La interrogante era, como un auto podía llegar a ese lugar?

El corpulento tío había recordado la vez que Harry se había ido en un auto volador, por supuesto que le echaría la culpa a su detestable sobrino, esa era la explicación mas lógica que podía encontrar.

Dudley se regocijaba del dolor que Harry sentía y no soportaba mas guardar el secreto, la sorpresa que le daría a Harry, anhelaba ver el rostro de Harry al oír la noticia.

–Sabes, te has hecho merecedor de un castigo muy espacial, el cual inteligentemente se le ocurrió a mi padre –Dijo con orgullo al hablar de su progenitor

Harry no le hacia mucho caso, no le iba a dar gusto a ese, a Dudley no le importo el poco interés que mostros Harry, se moría por anunciarle a Harry el destino que se había planeado para él.

–El castigo consiste en nada mas y nada menos que...

Ese maldito la estaba haciendo de emoción, pero no importaba lo que dijera pronto se largaría y no sabría nada de ellos

–Para que decirlo - interrumpió su propio discurso, al ocurrírsele una mejor idea al regordete de su primo –Por que no mejor lo miras o escuchas –El menos de los Dursleys se acerco a la ventana e hizo sonar algo metálico

Harry volteo a verlo, estaba borroso pero no había duda, la ventana tenía una reja, no sería la primera vez, aquello no le incomodo demasiado

–Y no solo la reja –Sonrío su primo, caminando directo a la entrada –Deberías ver la sorpresa que esta a mi lado –se burlo de nuevo

Harry fijo su mirada en la entrada, no podía ver nada, pero imaginaba de que se trataba, probablemente pretendían tenerlo como un preso en esa habitación, no le iba a dar el gusto a ese tonto, al menos se burlaría de el una vez –Eres idiota acaso? no traigo mis lentes no veo nada- dijo Harry un tanto molesto

Dudley, solo se quedo callado, su cara enrojeció del enojo, él no estaba allí para que Potter se burlara de, al contrario ese era su trabajo –Bien como tus lente quedaron hechos polvo te lo voy a decir… Hay rejas por todos lados, incluso en tu baúl, no saldrás de esta casa, jamás!, no te podrás ir, no volverás a hacer tu estúpida magia, estarás como en una cárcel, eso es lo que te mereces, por tu culpa mi padre no podrá comprarme ese auto que vi ayer, y yo que lo estaba convenciendo –Dudley se quedo callado unos segundos, no le daría armas a ese anormal para ofenderlo de nuevo –Bien Potter espero que te diviertas aquí solo, ja, ja, ja, ja...

Dudley salió de la habitación carcajeándose a mas no poder.

Genial pensó Harry ahora su maravillosa semana se había convertido en un desastre, no volvería a Hogwarts no se graduaría y por lo tanto no podría quedarse en el mundo al que él realmente pertenecía.

Debía escapar se rio de su mismo, ahora lo creía, se estaba volviendo un poco loco de desesperación, sus lentes habían pasado a mejor vida, sus cosas estaban bien cerradas, no tenía su varita.

Dumbledore! No podía perder las esperanzas simplemente su semana se había vuelto mas horrenda, sus amigos, todos, Hedwin había escapado, ella podría traer ayuda, solo tenía que soportar un poco mas, solo un poco mas, alguien lo rescataría.

O-o

Había llegado el día en que Harry debía haber tomado el tren, mas como tomarlo si seguía prisionero y sin sus lentes era un poco borrosa su visión sus heridas estaban mejor, no tenía sus útiles tampoco, lo único que tenía eran unos inmensos deseos de irse del lugar.

Total pensó, la esperanza es lo ultimo que se pierde si no me voy hoy será mañana, otro día que mas da, otro maldito día aguantando esto, se fue a la cama e intento dormir tal vez así el tiempo pasaría mas rápido.

O-o

Hermione y Ron estaban en la sala común, ya empezaban a extrañar a Harry, era muy extraño, no tanto como ver a Draco Malfoy bailando con un "tutu" por todo el castillo. Voltearon a ver la mesa y él se estaba retirando, traía consigo una carta de seguro iría a la lechuzeria a mandar algo, ni Dumbledore había comentado nada sobre el tema, Harry no había llegado a Hogwarts a tiempo ese año.

A pesar de pasar tres días nadie iba a buscar a Harry, que clase de mal amigos tenía, sacudió sus pensamientos, algo mas tenía que haber pasado, los Dursleys no tenían tanto poder como para tenerlo aprisionado, tutores legales o no!

Harry estaba despertando una sombra estaba parada frente a él, acaso Dudley se había despertado mas temprano esa mañana solo para burlarse como todas las mañanas?

No creía la sombra era demasiado pequeña para su enorme cuerpo, lo que fuera no podía ser humano, su imaginación le estaba jugando una broma

–Señor Potter ya despertó? –Dijo una voz familiar muy preocupada

Dobby!

Por fin sus suplicas habían sido escuchadas, sintió deseos de llorar de felicidad, pero eso tendría que esperar

–Dobby sabía que alguien vendría a rescatarme –Hablo feliz el ojiverde

–Señor, amito Potter, no asistió a clases hoy y Dobby se preocupo –El elfo se enjugo unas cuantas lagrimas

–Que esta pasando Dobby? y mis amigos? por que no había venido nadie? –Pregunto de inmediato

–Un amigo suyo me envió señor, envió a Dobby a investigar –Se apresuro a contestar

–Un amigo, Quien?

–No lo se señor, solo me llego una nota, Dobby no le dio importancia y prefirió venir a ver al señor Potter –Dobby, escucha, no debes usar magia en este lugar, primero quiero que me digas si ves mis lentes –Se apresuro a hablar el ojiverde

–Señor, Dobby los tiene en su mano –Contesto muy feliz

–Entrégamelos –Extendió su mano el moreno

Después del tiempo estando en esas condiciones, era la primera vez que veía tal cual esa posilga, Harry le agradeció a Dobby –Cual es el plan –Pregunto Potter

–Plan señor? Dobby no pensó en un plan pero, su amigo si creó que si, debo regresar al castillo y reportar todo señor, mi misión era investigar y ya lo hice –El elfo estaba por retirarse

–Espera! –Lo detuvo el Gryffindor –No puedes rescatarme de una buena vez? –Es que era riduculo dejarlo mas tiempo en ese lugar

–No, Dobby lo prometió señor Harry Potter –Dobby hizo una reverencia y se esfumo

Que elfo tan inútil pensó, en ese momento bien podría haberlo llevado con sigo, pero no! siempre cumpliendo con lo que le decía, a veces ese pequeño detalle de Dobby resultaba molesto como la vez... no esa no, y que tal mmm... tampoco... mmm... esta bien solo esta vez, maldito elfo eficiente, no podía enojarse así, después de todo era lo que había rogado que pasara por días, al menos sabía que pronto alguien lo rescataría…

Continuara…


Nota.- Quien será? Si alguien ya había leído mi fic, creo que encontró muchas mejoras en él, en algunos párrafos tuve la necesidad de reescribirlo y quitar algunas cosas que considere paja e incoherencias emm, no esta perfecto pero considero que si mejor… espero estés complacida Amia Snape!

La imagen que use no es mía es de alguien que se hace llamar Kogepan.

GRACIAS POR LEER!