A'N: Esta viñeta es muy corta, es el pensamiento de Rosalie, al principio esta iba a ser de Emmett pero luego me enfoque mas en ella, y me gusto mas como quedo. Solo seran 2 viñetas.
Rosalie.
1
Ir a la escuela, parte de nuestras aburridas y largas vidas. Era como ver una película sin fin que ya había visto un millón de veces. La perdida de tiempo mas razonable para todo nuestro tiempo libre, a veces agradezco tener que venir y evitar el drama en la casa, Edward brincando por ahí contando las horas para ir a ver a su 'amorcito' era tan molesto. Al final de verdad agradecía tener que venir aquí.
Una de las pocas cosas que me gustaban era llegar en mi auto. El Mercedes rojo era la sensación por la mañana. Todos los chicos se acercaban a mí para ayudarme a bajar (como si pudiera caerme) o solo para admirar el coche. Pero todo eso se desvanecía y salían casi corriendo cuando llegaba Emmett manejando ese Jeep gigante junto con Jasper y Alice.
Era la chica más hermosa de la escuela, como siempre lo fue, hasta que Bella Swan llego a las mentes de todos incluso a la de mi hermano.
Fue todo un disgusto enterarme de eso, pero con el paso del tiempo me fue importando menos. Ella era la clase de humana que jamás me hubiera gustado toparme, aparentemente frágil, pequeña, penosa y tan preocupada por todo, no podía creer que Edward se interesara en eso. Tan desagradable.
Pero siempre hubo una especie de distancia entre el y yo, no hablábamos mas que para cosas sin importancia. Nunca tuvimos una gran relación de hermandad y no se daría mucho menos ahora que yo estaba en total desacuerdo con su 'pedazo de carne' y el tan ciclado en ella.
Que importancia tenia eso, de que podía hablar con el, de lo maravillosa que es Bella y lo feliz que lo hacia, la verdad me importaba en los mas mínimo lo que ella pudiera representar para el. Trataba con todas mis fuerzas de ignorar sus comentarios de grandeza, pero ya no era tan difícil, el tiempo hizo que perdiera el interés.
De cualquier manera Emmett y yo nos iríamos lo mas lejos posible acabando la escuela. Yo sabia que a el no le gustaba la idea de irse, pero el notaba que yo no soportaba lo que estaba ocurriendo. Carlisle y Esme me habían dado todo su apoyo, claro el juguete nuevo era mas importante que tenerme en casa. Tal ves ni siquiera notaran mi ausencia, y tal ves era lo mejor. Pensé en irme sola, no quería dejar a Emmett sin la diversión que todo este asunto de la humana en la familia le causaba, pero no me dejo acabar de decírselo y contesto que estaría conmigo a donde fuera que yo estuviera. No podía pedir algo más.
Siempre tuve lo que quise, eh sido feliz desde que llegue aquí, esperaba lo que jamás me imagine y le temía a lo que no asusta. Sujetaba mi vida, más bien mi existencia a mi modo y solo podía pedir una cosa más: Seguir en pie.
.Cullen Productions' fanfic!ring.
