*Los personajes de la siguiente historia no son míos. Pertenecen a la creadora de todo este nuevo mundo de vampiros y lobos, Stephenie Meyer. Yo sólo he inventado una nueva aventura basándome en la trama correspondiente de los personajes de S. Meyer.

*Hola a todos :), bueno esta es la primera historia que escribo. Quería saber sus opiniones... para seguir poniendo los siguientes capítulos, o mejorar algo. ¿Qué les parece la trama? Dejen reviews por favor. Les agradecería muchisimo.

Sara.

PD: El título de mi fanfic se basa en lo que Edward le dijo a Bella en 'Luna Nueva'. Ya verán por qué (: Hoy les dejo sólo el prefacio para saber si les gusta o no. Ahora si. Adios :D


The Blackest Blasphemy

Prefacio

Me encontraba a menos de 4 metros de distancia de ellos. No podía hablar, no podía moverme, no podía quitar los ojos de él, no podía respirar… ¿Es que debía sorprenderme? Nada ahora me parecía la gran cosa. Cuando me enteré de que había estado hablando y tramando cosas con su cómplice a nuestras espaldas, toda nuestra amistad termino allí. Quería llorar, pero era imposible, incluso quería soltar toda la ira que tenía. Sentía odio hacia ellos, aversión y rencor juntos. Además, el olor que desprendían era insoportable, no sé como había podido resistirlo antes.

Calma Bella, pensé para mis adentros. Tranquilízate. No estás sola. Quería tomar aire pero no pude por la culpa de su hedor… ¿por qué tuvo que suceder esto? ¿Qué fue lo que hice para que me odiaran tanto y para que mi mejor amigo me traicionara de esa manera?

Edward me tomó de la mano, yo lo miré y luego volví mi cabeza hacia mis supuestos amigos. Los fulminé con la mirada. Fruncí el ceño y los labios. Mi cuerpo se colocó en posición de ataque, casi instintivamente. Mantente alerta, me dije. Puse mis dos manos en forma de puños y me preparé para la batalla.

Dos bandos se enfrentaban pero sólo uno triunfaba…

El aquelarre de vampiros del cual formaba parte ahora; es decir, mi familia, versus… los licántropos – metamorfos - de La Push.