Bueno este es mi primer fic, llevaba pensando en esta historia bastantes días, se que el prólogo es muy corto pero espero extenderme bastante más en los capítulos. Espero que os guste y dejar reviews.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.


Prólogo.

No es bueno estar tanto tiempo alejado de lo que más se quiere, pero a veces el dolor, la traición y el odio son sentimientos tan fuertes, que terminan por consumirte. Nublan tu alma y tu mente y la única opción que te queda para salvarte es la huida.

Estaba amaneciendo, apenas unos rayos atravesaban la ventana de la habitación en que se encontraba. Se despertó, cogió ropa limpia y se fue hacia la ducha. Mientras el agua caía sobre ella tratando de despertarla no podía quitarse de la cabeza las palabras de su sensei.


Flasback:

-Hinata… creo que ya es suficiente- miró con nostalgia a su alumna que estaba inmersa en su entrenamiento.

-Hai Kyoto-sensei, pe-ro aún que-dan unas horas an-tes de que ponga el sol, quie-roo continuar- respondió agotada casi sin aire.

-¿Aún no lo has entendido? Ya no puedes mejorar más aquí, sabes que tu tiempo ha llegado a su fin, debes marcharte- Le dio la espalda mientras una lágrima caía por su rostro. Con paso decidido se dirigió a la pequeña casa que se encontraba en lo alto de la colina.

-Demo… ¡no quiero irme! ¡No quiero volver! Quiero quedarme con usted- Mientras corría hacia él.

-¡Basta!- eres igual que tu madre- Es hora de enfrentarte a tu pasado, sabías que este día llegaría, solo deseo que no te dejes guiar por esos oscuros sentimientos, aún están dentro de ti, puedo verlos y es hora de que los dejes marchar- Se lo dijo dándole la espalda, no quería que ella viese la tristeza que había en sus ojos- Te echaré menos…- susurró.


Salió de la ducha ya vestida, cogió su mochila, las armas y bajó a desayunar. No había nadie más en la casa, ella lo sabía. Encima de la mesa de la cocina estaba su desayuno, un poco de té verde y rollos de canela, al lado se encontraba una nota y una caja.

Perteneció a tu madre es hora de que regrese a ti

Observó la caja entre sus manos tenía el símbolo de los Hyugatallado en cada una de sus caras. La abrió, y encontró un pergamino, pero por alguna razón que no supo comprender no pudo desenrollarlo, en el fondo de la caja se podía leer:

Protégelo con tu vida

Sentía curiosidad por leer lo que contenía el pergamino, pero por más que lo intentó no pudo. Se resignó y terminó su desayuno, sabía que debía irse, pero antes le escribió una nota a su sensei simplemente le puso:

Te echaré de menos

Hace dos años nunca imaginé que yo, Hinata Hyuga, que nunca levantaba la voz por miedo a que se molestasen conmigo, que no podía enfadarme porque siempre veía a las personas de manera optimista, que no era capaz de concebir sentimientos de odio, me convertiría en una persona totalmente distinta. Todo cambio el día de mi 18 cumpleaños, ese día marcaría el resto de mi vida, fui capaz de romper todas las reglas y escapé, escapé de mi misma, de mi familia, de mi aldea, de las personas que más quería… Pero el tiempo de huir ha terminado y es hora de regresar a mi antigua vida.

Continuará...