¡Hola como les va! Hace cuanto no hago un one shot de esto. Bueno sin mas preambulos los dejo que lean tranquilos. Nos leemos abajo!
Disclaimer: Los personajes no son mios les pertenecen a sus respectivos dueños.
.
.
.
.
Lincoln apenas podia aguantar una chica. Su juventud fue diferente cuando convivia con odas sus hermanas y sus dos despreocupados padres. Podia tolerarlas pero siendo un joven adulto (casi) viviendo solo en un departamento y un piso para el solo era otra cosa. Lucy y Lynn jr juntas fueron a parar allí sin saber que se verian ahí. La gotica tenia una reunion con unos dueños de una editorial para hablar acerca del proximo libro de poemas Grito Silencioso. La deportista tuvo un severo entranamiento de crossfit y luego un partido de futbol. Ambas tenian que retornar a casa a altas horas de la noche, y ni siquiera una chica que ama la oscuridad y una ruda abusiva que pasa entrenando su cuerpo no son problema para los dominantes de los callejones.
El albino abrió la puerta al sentir golpes delicados y luego unos bruscos. Sus hermanas Lucy y Lynn jr Loud estaban ahí paradas, pidiendo permiso para pasar.
- ¡CHICAS! – Gritó el muchacho impresionado por la inesperada aparción de ellas dos juntas.
- Perdon por no avisar Lincoln. Pero son las doce y media de la noche y no quiero volver a casa a esta hora. – Lynn entró apartándolo del camino. Lucy negó la actitud rebelde de su hermana. – Asi que ¿Quién mejor para dejarnos dormir sin molestarse? Es una pregunta irónica tonto jaja.
- Si lo noté Lynn… Hola Lucy.
- Hola Lincoln. Lamento mucho este inconveniente. – La gotica le besó la mejilla. - ¿No te molesta?
- Un poco solamente pero descuida, no hay problema. Pasen pasen pero hay un pequeño problema: No hay nada para comer, si consideran comida maní con cerveza puedo darles eso.
- No me gusta la cerveza. – Aclaró con firmeza Lucy. – Pero te puedo aceptar Whisky con una cereza.
- ¡Hmm! Alcoholica fina. – Lynn dijo a lo lejos. – Lincoln voy a usar tu baño, me voy a bañar.
- ¿Trajiste ropa para ponerte?
- No, andaré con la toalla por el piso ¿No te molesta? – Lynn le guiñó un ojo.
- Suspiro…
- Eh… No no no no para nada Lynn.
Al girar la perilla, el agua caliente caía encima del cuerpo atletico de Lynn. La espuma recorría su piel hasta tocar sus mojados pies. A diferencia de las demas chicas, ella al hacer ejercicio tenía todo tonificado y Lynn lo sabía muy bien. Se Admiraba así misma desde el espejo. Mientras se secaba, por debajo de la puerta, podía oler el humo de pollo fritandose en aceite.
Lucy cortaba las cebollas y el ajo y demás legumbres, separandolas perfecamente en un plato de porcelana. Sintio las manos de Lincoln en sus caderas y su cuerpo apoyándose en ella. La respiracion del albino le hacian erizar su piel.
- Lynn está en el baño…
- Sabes que tarda…
La mano izquierda de Lincoln subía lentamente y la otra se encargaba de mantener cerca a Lucy. Ella dejó el cuchillo en la tabla. Dejó colgando sus brazos dejándose llevar por el momento. Su hermana podría salir en cualquier momento y la gótica estaría segura que Lincoln tendría un plan para ello. Giró lentamente, apoyando sus labios con los del albino, sacaba los botones de la camisa blanca que tenía puesta el muchacho. No era atlético pero tenia con qué defenderse. Lucy pasó a besar su cuello hasta llegar al vello del pecho. ¿Desde cuando las visitas se volvieron tan subidas de tono?
-¿Qué están cocinando?
Lynn descalza y con la toalla envolviendola se acercó a la cocina. Lincoln buscaba dentro de la heladera cerveza mientras Lucy de un trago terminó el Whisky con la cereza aún dentro del la bebida alcohólica. Metió lo que picó junto al pollo y se apoyoó en la mesa como si nada hubiera pasado.
- ¿No se te caerá la toalla Lynn?
- Tranquila duquesa, tengo con que tenerla. – La castaña hizo muestra de su cuerpo. – Y sin manos.
- Suspiro…
- ¿Y que están cocinando Lincoln? – Ella envolvió con sus brazos a su hermano.
- Lucy está haciendo pollo frito con papas ¿Te parece? – El albino la acercó tomandola de la cadera.
- Pensé que ibamos a comer maní pero bueno… Lincoln ¿Quieres fijarte en el inodoro? Creo que se tapó.
-¿Enserio Lynn? Lucy ahora vuelvo…
- Suspiro… Siempre pasa lo mismo. – Lucy con la cuchara revolvía el pollo, con los pasos de sus hermanos deteniendose en el baño.
Lynn sintió como su hermano la acercó a su cuerpo, sintienlo una ligera prominencia entre los muslos de Lincoln. Verla con la toalla otra vez y recien bañada y ese fisico que lo volvía loco.
-Sabía que era mentira Lynn…
- Queria que la duquesa no se ponga celosa cuando te abraze, y tambien… - Lynn saltó, colgandose con sus brazos y piernas de su hermano. – Quería estar a solas.
La chica queria disfrutar del momento. Lucy sospecharía si tardan mucho en el baño. Apoyó lentamente sus labios con los de Lincoln. Con ese beso bastó para calamar el fuego… por un momento.
…
Cada uno se encontraba en un rincón de la mesa. Lincoln se posicionó en uno de los lados. Lynn se sentó delante de él y Lucy, que tenía que estar cerca de la cocina, se ubicó en la punta de la mesa, teniendo a sus hermanos en cada lado. El pollo frito con cebolla y lechula olía excelente. La gotica esperaba espectante a que el muchacho probase la comida y sintiendo l presion, cortó con el cuchillo y con el tenedor, meto el pollo en su boca. Lynn sabia que su hermana cocinaba bien a comparacion de los deliveris chinos que pedía ella.
-Lucy… debo decir que… el pollo está delicioso.
-Gracias Lincoln.
El chico le tomó de la mano, que la sostubo unos segundos sobre la mesa. Lynn arqueó una de sus cejas intrigada.
-Bueno no es la unica carne que te gusta ¿No?
Con ese comentario, el albino tosió esparciendo un poco de pollo sobre la mesa. Lynn sintió la mirada de su hermana.
-Ah Lincoln. – Dijo Lynn con comida en la boca. – Cuando me bañaba encontré algo curioso en el cesto de ropa sucia. Un bikini de talle bastante grande. ¿Sales con una chica?
- Ehhh no no no. – El albino se mantuvo sereno, a pesar de tener compañia. – Leni vino a provarse eso y lo dejó aquí. Sabes que es un poco olvidadiza.
-¡Ja! Con razon, ella tiene las proporciones para cubrir ese bikini. – Lynn bebió cerveza para relajarse.
- ¿Podemos hablar de otra cosa por favor? – Pidió Lucy.
- Si nos desviamos un poco del tema chicas… Ahhh las extrañaba a ambas…
Los hermanos Loud comenzaron a recordar sus aventuras en la casa familiar. El piso se llenaba de risas y momentos graciosos. Los tres se sentaron en el sillon viendo por una notebook sus fotos de cuando eran chicos. El momento donde se apreciaba tener esa edad, sin preocupaciones.
Pasadas las doce, rozando la una de la mañana, Lincoln preparó tres tazas y prendió la cafetera, para calentarse en esta noche.
-Chicas voy al baño, voy a despejar mi cuerpo.
El albino se levantó del sillon, dejando solas a Lucy y Lynn. Apenas cerró la puerta del baño, las chicas se quedaron viendose enfrentadas.
-¿Qué fue todo eso? Andas con esa toalla como si fuera tu casa.
-No veo que Lincoln se moleste, ademas no tengo la culpa de llevarme toda la atencion.
-No creas que no pasó nada en el baño cuando ustedes fueron a reparar el "inodoro" tapado. Los vi besandose…
-No soy la unica que no la pasa bien el la cocina… te vi cuando Lincoln te abrazó por detrás y te empezó a besar el cuello. Vaya que pusiste resistencia ¿Eh?
-Ya me tienes hasta aquí.
Lucy se levantó del sillon al igual que Lynn. Al ser la unica mayor de la casa que queda, la gotica tenia la oportunidad de arrinconarla, la manera que la castaña tambien conocia.
-¿Y sabes que? Yo dormiré con Lincoln.
-En tus sueños Lucy, yo dormiré con Lincoln. Lo voy a tener para mi solo.
La cafetera se apagó al tener el café listo, solo faltaba servir en las tazas. Las chicas avanzaron hasta que sus manos tomaron el cuello de cada una.
-¡Maldita pervertida/ Maldita pervertida!
Las chicas se estrangularon al mismo tiempo, que ni por el dolor se soltaron.
-Somos muy fuertes Lucy…
-Tienes razón Lynn…
Ambas sintieron que Lincoln las separó al verlas. Recuperaron el aire perdido mienstras el albino se quedó anonadado por la situacion reciente. ¿Se pelearon por el? Si. Tuvo mucha suerte en que las demás hermanas no estuvieran aquí o sería peor que esto.
-¿Qué diablos les pasa a ustedes? ¿Para esto vinieron aquí?
-Ella empezó. – Lynn acusó a su hermana.
-Ya no eres una niña Lynn, tú y tu cuerpito lo hicieron.
-Lincoln dinos ¿Quién dormirá contigo? – La castaña le tocó el pecho con su dedo indice varias veces.
-¿Vas a dejar que él decida? Me parece bien… - La gotica se puso firme.
Las chicas como hace años atrás comenzaron a discutir como para no perder la costumbre, a voz alta. Si Lincoln hubiera sido mas duro, pudo haber llamado un medio de transporte para que las lleve a casa, pero tampoco quería estar solo. Las extrañaba con defectos y todo. La proxima vez que traiga a una de sus hermanas, traería una a la vez. Con dos chicas ya era un problema. Un doble problema… El chico Loud se golpeó la cabeza al seguir viendo como Lucy y Lynn seguian discutiendo.
-Oh… Santo cielo… - Lincoln soltó un suspiro.
.
.
.
.
Esto parece una comedia romantica jaja ¿Cómo se imaginan a Lucy y Lynn mayores de veinte? La que llamaria más la atencion es Lynn por obvias razones jejeje pero Lucy tendría con que defenderse. Este one shot es un anexo de mis fics "Al pasar la noche" y "Aniversario" si les apetece, son bienvenidos en leerlos. Bueno chicos, me despido y me veran seguido por aquí. Aun no olvido que tengo un fic pendente de mi saga "Ella" pero no se preocupen, lo leeran pronto. Buenas noches lectores, si ficker plagahood les manda saludos a todos. ¡Nos leemos!
