Hola. Estas van a ser una serie de viñetas de 250 palabras cada una (alguna especial que tenga más número de palabras habrá, pero en general todas van a ser de 250) sobre distintos momentos Karley de la cuarta temporada con perspectiva y por supuesto, inventados después :3 Aquí os dejo el primero. Espero que os guste 3


1-Sin palabras:

La primera vez que la vio, ella se encontraba sentada en la mesa de al lado.

Fue un comentario mordaz lo que hizo que sus ojos rodasen hacia donde ella estaba sentada con el resto de sus compañeros. Fue solamente eso lo que logró que sus ojos azules se centrasen en su fina figura. Y cuando eso sucedió, por una extraña razón, ella se echó a reír sin tan siquiera prestar atención a lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Su compañero, un jugador de fútbol, hizo un comentario sarcástico acerca de la cocinera, el cual logró escuchar a tiempo para rematarlo con otra frase ingeniosa que solo logró que las risas de los demás chicos de la mesa incrementasen. Y cuando esperaba que la muchacha también soltase una pequeña carcajada, o una ligera sonrisa, esta se limitó a mirarlos de lado con el silencio como protagonista.

Ahora era cuando se daba cuenta que la había visto antes, y que se había presentado con el nombre de Marley. Para su sorpresa, se acordaba de su nombre; de ese extravagante nombre que, sin saber por qué, resonaba en su cabeza.

Cuando la chica salió en defensa de la cocinera, solamente se vio capaz de contestarle que no entendía a que venía todo aquello; y cuando la joven reprochó su actitud para con su madre, se quedó sin palabras. Se escuchaba la respiración agitada de la chica. Solamente eso.

Porque sí.

Marley Rose había conseguido que Kitty Wilde se quedase sin palabras.