Hola,mi nombre es Jaishimahara y este es mi primer fanfic DBZ ,igualmente de esta pareja, me gusta este anime y este fic está dedicado a Bulmasayanx100pre,gran admiradora de DBZ y una muy buena amiga. Bueno sin más comencemos:

Mariposas de papel

Despertó por los rayos del sol golpear su rostro, incómodo por la posición volteo su cuerpo del lado de su cama, buscando a tientas al cuerpo de su esposa, sólo encontrando vació en ella, frunciendo el ligeramente el ceño obligo a su cuerpo a levantarse-puesto que no quería hacerlo-sin importarle su aspecto desalineado-solo se puso un pantalón y una polera normal, él cabello revuelto y descalzo-salió del dormitorio y busco a su mujer.

No la pillo en la sala, ni en el patio o en la terraza, buscó un poco más siendo de poco a poco ansiedad por no encontrarla, pero sonidos en la cocina y un inconfundible aroma llegó a sus sentidos, asiendo inmediatamente que su estómago sonara y se ceño se frunciera aún más.

Con pasos decididos se encamino a la cocina-que hacía en la cocina-fue su pensamiento mientras apresuraba el paso, prácticamente llego volando al lugar, iba a gritarle por su irresponsabilidad en su estado y si era necesario llevarla a rastras de vuelta a la cama, pero la imagen presente lo dejo sin palabras:

De espaldas, su esposa tarareaba una melodía, mientras que su hijo esperaba paciente en la mesa de la cocina, intentó hablar nuevamente, pero su mujer se volteo, meciendo su hermoso cabello azul, mostrando su rostro y hermosos ojos de un color azul-al igual que su cabello-y una encantadora sonrisa-hermosa-pensó mientras bajaba la mirada, de su fino cuello, hasta sus pechos y su abultado estómago de 8 meses de gestación, eso lo hizo volver a la realidad y porque estaba buscándola, retomando nuevamente el ceño fruncido en su rostro, ingresó a la cocina, siendo recibido por su hijo, llamando la atención de su esposa, quien quitó la vista de la comida y le dedico una hermosa sonrisa:

-que haces aquí-prácticamente ordeno, mientras se cruzaba de brazos esperando una respuesta

Ella solo le dio una sonrisa apenada y mientras le servía el desayuno a su hijo respondió-lo siento, pero necesitaba hacer algo.

-pero bulma estas embarazada-prácticamente grito mientras se acercaba a ella

-estoy bien, como tú lo dijiste estoy embarazada no enferma-respondió mientras acortaba el espacio entre ellos y le daba un ligero beso en los labios

-creo que mamá tiene razón papá-agregó el chiquillo mientras desviaba la mirada un tanto sonrojado por la escena.

-hmp-respondió, su propio hijo se puso del lado de su madre ósea en su contra, su propio hijo-cuando iba a rebatir y decir las injusticias de la vida, tocaron el timbre, molesto por haberlo interrumpido él fue a la puerta a mandar al diablo a quien osara interrumpirlo, a él.

Abrió y bufó, pensaba echarles la puerta en la cara pero una mano interrumpo su acción.

-hola vegeta-hablo un pelinegro con peinado de palmera, junto a este estaba otro joven pelinegro parecido a él, un chiquillo, un pelinegro corto con un con una cicatriz en el rostro y un hombre de baja estatura.

-hmp que quieres kakarotto, aún es temprano para que comiences a fastidiarme-respondió mientras se cruzaba de brazos

-no venimos a fastidiarte ,solo queremos decirte algo-respondió el pelinegro mientras él y compañía entraba a la casa.

-pasen, siéntanse en su casa-susurro entre dientes mientras cerraba la puerta, prácticamente interrumpieron su desayuno y ahora irrumpen en su casa, que no entendían que no quería cerca a ninguno de ello.

Vegeta y los demás fueron a la cocina, este se sentó en la silla continua a la de su hijo

-no sé si les enseñaron modales, pero deberían saludar a mi mujer y a mi hijo-preguntó

Todos los presentes se vieron entre si y el primero que respondió fue el pelinegro

-hola bulma, hola trunks-respondió con una señal de mano, y una extraña sonrisa

-hola bulma, trunks-fue las respuestas del pelicorto y el de baja estatura

-hola señora bulma,trunks-dijeron los jóvenes pelinegros

Vegeta solo sonrió cuando su mujer se sonrojo y saludo con una señal de mano

-de verdad que bulma se ve más hermosa, ella piensa que solo se lo digo por decir-

-que dices, ella es hermosa-contesto el de baja estatura con una notoria tristeza en su voz

-tiene razón, ella está realmente hermosa-respondió el pelicorto pareciendo tenso

-les dije que le dijeran que estaba bien, pero no que le echen flores-respondió enojado e intrigado, les sorprendió las diferentes reacciones que tenían al hablar de su familia, se encogió de hombros, sus problemas no eran de su interés.

- y que quieren decirme, y que sea rápido que mi mujer me dará mi desayuno y no pienso darle a ninguno de ustedes-respondió tajantemente, tal vez si iba directo al grano lo dejarían en paz.

vio cómo su mujer le servía el desayuno y agradeció por ello.

Todos los presentes nuevamente se miraron entre sí, y el hombre de baja estatura espeso a hablar:

-am vegeta, Yamcha y yo nos iremos en un viaje de negocios, nos preguntábamos si quisieras ir con nosotros-cuestiono.

-no, les dije claramente que no saldría del país por el estado de mi esposa, podría dar a luz a cualquier momento-respondió-creí que siendo sus amigos estarían con ella en todo momento, pero mejor para nosotros, así no habrán más estorbos-respondió con auto suficiencia

-amm en-entonces al señor vegeta le gustaría ir de caminata con nosotros-preguntó el chiquillo mientras le daba una sonrisa igualmente de extraña que su padre ¿qué les pasaba?

-no,me quedaré con bulma, pero deberían llevar a trunks ,porque no se lo preguntas- dijo mientras seguía comiendo

Vio como el niño le daba una rara mirada a su padre, este le devolvió la mirada y asintió con la cabeza ,se acerca a la silla donde trunks estaba sentado y dijo:

-h-hola trun-trunks q-quieres ir conmigo a caminar-escucho la confirmación de su hijo-b-bien-vendré mañana en la mañana-respondió mientras se alejaba rápidamente de la silla y se aferraba a la mano de su hermano, escondiendo su rostro detrás de su negro cabello, ¿qué le pasaba? Desde cuando era tímido-era su cuestiona-miento mental, después le preguntaría a su mujer.

-bueno si era todo que me tenían que decir entonces ya se pueden ir-respondió mientras vio que su hijo terminaba de comer al igual que él, su mujer vino y recogió los trastos.

Agradeció por el gesto, después vio a kakarotto dándole una extraña mirada, al igual que los demás, ¿qué les pasaba? Esa pregunta se le hacía conocida, no entendía porque lo miraban así, como una especie de desconcierto o ¿lástima? Sacudió mentalmente su cabeza, pensaba en tonterías, además si en la hipotética situación si realmente lo miraban con lástima, pero lástima de que, de su vida, su familia, salió de sus divagaciones al escuchar el suspiro de kakarotto,y darle nuevamente esa extraña sonrisa.

-je je espera, me preguntaba si después de esto te gustaría comer con nosotros-

-si es una excelente idea-apoyo krillin

-si señor vegeta, sería como en los viejos tiempo-respondía animado gohan

Pareció dudar-no sé, no deseo dejar solo a bulma, sin ella no iré-si deseas ir ve, yo no tengo ganas de ir, fue la respuesta de su mujer-no está bien, no iré si tu no quieres-no ve, está bien ve-insistió su mujer-es en serio, me quedare contigo, no insistas-respondió mientras nuevamente miraba a kakarotto-lo siento pero sin ella no voy.

Vio como sus expresiones en sus rostros se entristecían, les pareció exagerada su reacción

-vamos, sólo es el almuerzo, cuando bulma dé a luz les prometo otra reunión si-dijo

-e-está bien, entonces nos vemos-respondió kakarotto

-les dije que exageran, nos vemos después-respondió vegeta mientras los veía salir de su casa

-vegeta, estarás bien, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, verdad-declaro kakarotto

Vegeta se sorprendió por la seriedad de sus palabras, vio cómo su mirada se ensombrecía, al igual que de las demás, como esperando su respuesta-estaré bien, no entiendo tanta preocupación-respondió tajantemente.

vegeta vio como todos salían de su casa y vio a su mujer sentarse cerca de su hijo y le dedico una mirada extraña-que les pasa por la cabeza de kakarotto y los demás, era la tercera vez en esta semana que lo visitaban y todas las veces se olvidaban de despedirse de su mujer o de su hijo.

Hasta aquí el fin del primer capítulo, les diré que este fanfic será de dos capítulos,3 máximos dependiendo de su desenlace, en el siguiente capítulo se aclararan de las dudas de este capítulo, porqué goku y los demás actúan tan extraños, sus miradas entrelazadas o la reacción de gohan y goten.

Si tienen alguna pista por favor dejen un comentario y disculpen si cometí algún error ortográfico.

Atte.

Jaishimahara