Disclaimer: Todo lo relacionado con Twilight pertenece a Stephanie Meyer, la historia entre sus personajes es de mi completa autoría.
ENCANTO SWAN
No puedo más.
Simplemente no puedo más, esto está acabando conmigo y con mi cordura poco a poco. Si ya me es difícil no contarle a nadie lo que me sucede, me es más difícil no pensar sobre esto, cerca de Edward.
Sé que Esme, sabe que hay algo que me perturba, sé que sabe, que no es bueno para ella, pero sé que me apoyara en todo, pero solo de pensar que ella se entere sobre todo esto, siento como si la piel se me erizara del miedo, al ver su rostro de decepción, no podría vivir, bueno fingir que vivo, solo con saber que sus penas son causa mía.
Y tampoco es como para dejar que Edward entre en mis pensamientos y descubra mi secretos, sería demasiado egoísta de mi parte pedirle silencio, aunque no sería necesario siquiera pedírselo, él guardaría el secreto y él me apoyaría, aunque sepa que todo se vendría abajo, porque, porque él ha vivido algo similar y ha luchado hasta el cansancio por ello.
Dios. Si tan solo no hubiese tropezado, al grado que yo le detuviera y me allá visto con esos ojos chocolates que me perdieron por un instante llevándome a otra dimensión, si tan solo no fuera débilmente humano, tal vez me arriesgaría, arriesgaría la felicidad de Esme, el cariño de Rosalie, el respeto de Bella y la unión familiar.
Sé que Alice ya lo ha visto venir, pero se hace de oídos sordos, ella nos ama demasiado, no quiere que la familia caiga, pero es inevitable, no puedo mantenerme a lado de Esme y pretender que le amo como antes, tampoco puedo seguir provocándole accidentes a Charlie para que se la viva en el hospital, terminaría matándolo y matándome a mí mismo, no puedo seguir dañando a Esme, a Charlie y a mí mismo, simplemente no puedo.
Tampoco puedo luchar por él, simplemente no podría condenarle una vida así, además quien dice que el sintió la misma conexión aquella noche, su corazón palpitaba continuamente rápido solo por la adrenalina del momento, y cada vez que lo veo su corazón late con fuerza, pero sé que así reacciona el cuerpo humano después de un accidente.
Debería darme un tiempo para mí, pensar las cosas, tal vez solo sea un bache en mi eternidad, y estoy haciendo sufrir en vano a las personas que amo, tal vez Charlie solo me ve como lo que soy; su consuegro y doctor de su pueblo y debería de verlo solo como mi Consuegro y guardia de Forks.
Ahora entiendo a Edward por completo, el Encanto Swan, se te mete hasta por debajo de la piel, y navega hasta tu razón despedazándola por completo, convirtiéndote en sus esclavos y alabando sus encantos.
13/06/2013
