Esta idea se me ocurrió escuchando dos canciones de Lana del Rey: una llamada Carmen y otra Cola. Cuando leí la letra de Carmen, dije ¡Pero si esto es como hablar de Loki y del Torki!
Toda la carga sexual del asunto viene dadoo por una mezcla de ambas canciones. En éste fic Loki es un adolescente (como Carmen) bastante descarrilado y sin brújula moral, que tiene un hermanastro sobreprotector con sentimientos encontrados hacia el. Será bastante corto. No mas de 5 caps. ADVERTENCIA: Un amor un poco codependiente y muy sexual entre un bisexual de closet y un gay descarado.
Loki y Thor no son míos. Si no fuera, váya que Jane Foster nunca hubiese aparecido en la segunda película
Uno:
(Cómpralo ésta noche, todavía está brillando, como un relámpago)
Su cuerpo se movía en un baile armonioso, los ojos cerrados y el cabello flotando en el aire. Estaba usando ese maldito pantalón de cuero que hacia que cualquier movimiento desviara la mirada de todos los pervertidos a su al rededor a su redondo y respingado trasero. Loki nunca bailaba con nadie durante mucho rato, pero daba igual. No importaba si eran hombres o mujeres, cualquiera que lo mirase podía sentir como el deseo iba lamiéndolo con su ávida lengua desde lo profundo de sus entrañas hasta la punta de sus adoloridos genitales.
El no era la excepción
En una de sus hermosas manos sostenía un vaso vacío de algo que, estaba seguro, debió haber sido muy caro. Siempre lo era. Los ojos de Loki se abrieron y se encontraron directamente con los suyos. Thor sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal cuando esa criatura sensual y demoniaca le sonrió con malicia. La música comenzó a sonar mas lejos. Los movimientos del otro se hicieron mas pausados. Sus manos comenzaron a recorrer su propia figura con cuidado. Sus dedos jugaron sobre su pecho mientras los ojos verdes, opacados por el alcohol o la avidez, lo penetraban como dagas. Thor no necesitaba demasiada imaginación para ver sus pezones sonrosados, preciosos, erectos. Pezones que se alzaban ante él pidiéndole que los mordiese sin compasión. Rogándole que les causara magulladuras para que los otros desgraciados que se atreviesen a mirarlos supieran que ya tenían un dueño.
La cadera de Loki se movió impúdicamente en el aire. El cuero apretándose contra sus muslos. El rubio tuvo que contener un jadeo cuando una de las manos que jugueteaba con su pecho bajo hasta su entrepierna. Dos de sus dedos recorrieron su ingle de abajo hacia arriba, deteniéndose en el borde de su endemoniado pantalón. Lo vio lamerse los labios con lentitud sin dejar de observarlo fijamente, importándole muy poco que a su al rededor más y más hombres comenzaban a detenerse para contemplar su obsceno contorneo. Loki elevo una de sus manos y paso su lengua por el dedo índice, desde la base hasta la punta, lentamente, para finalmente metérselo por completo en la boca cerrando nuevamente sus ojos de víbora. Thor sentía su erección palpitar bajo su ropa, deseosa. Anhelante
Un hombre que podría ser su padre abrazo a Loki por detrás, restregando su asquerosa polla contra las nalgas de este. El pelinegro, en lugar de apartarlo como él hubiese querido que hiciera, sólo sonrió. Volvió a abrir los ojos y, viéndolo con burla, le saco la lengua.
Entonces recordó a qué demonios había ido a un puñetero bar gay esa noche.
Con pasos rápidos recorrió la distancia que había entre el y Loki, sujetándolo fuertemente del brazo en cuanto lo alcanzó. Su piel ardió en el lugar donde se encontraba con la otra, pero no le importó. De un empujón lo separó del vejete repugnante, que lo vio desconcertado y confundido.
—Lo lamento, pero ya se acabó el show—dijo con toda la compostura que sus veintitrés años de vida le permitieron.
—¿Pero de qué hablas?—Respondió el hombre. No olía a alcohol, como sí lo hacía su compañero. Probablemente porque si se ponía muy borracho no se le iba a parar la polla. Pensar en eso hizo que su enojo disminuyera. Pero sólo un poco.
—Lo lamento, pero ya él—¿qué nombre habría utilizado esta vez? ¿podría llamarlo Loki sin que el vejete pensara que se había equivocado de persona?—se tiene que ir.
Loki se acomodó en su hombro, pegando la cara a su cuello y lamiéndole la clavícula. Thor podía imaginar sus pupilas dilatadas, sus sentidos confusos. Sentía el aroma de su cuerpo intoxicándolo, llenándolo de esa mezcla de alcohol y sexo que siempre tenía luego de una de sus salidas nocturnas. El hombre frente a él levantó su mano para tocarlo, pero el rubio la detuvo antes de que lo alcanzara.
—No sé cuánto le habrás pagado, pero dejemos algo claro—soltó bruscamente, dándole una sonrisa de dientes apretados que término siendo más un gesto de perro rabioso—: si le pones las manos encima otra vez, te rompo los brazos ¿de acuerdo?
El vejete, un hombre pequeño y gordo, aparto su mano de inmediato ante la amenaza que un hombre joven e inmenso como Thor significaba. Miró a Loki, que continuaba besando el cuello del rubio sin recordarlo siquiera a él—Me había dicho que no tenía novio.
Entonces Thor pasó su mano sobre la espalda baja de Loki, acomodándoselo para caminar juntos como había hecho demasiadas veces ya—Y no lo tiene—afirmó, sintiendo a Loki sonreír sobre su piel, sabiendo lo que venía a continuación. Odinson percibió el sabor amargo que antecedía a las palabras subir desde su estomago hasta dejarle la boca envenenada—: Yo soy su hermano.
¿Les gustó? ¡Dejenmelo saber en un Comentario!
PD: Disfrute escribiendo la escena obscena de Loki. Totalmente inspirada en Cola, de Lana del Rey
