-"Te acuerdas el día en que nos conocimos?"– HeMo.
-"Jajaja, como olvidarlo! te veías tan graciosa con tus aretes de Elmo!"- Dijo una risueña Naya.
Claro que se acordaba, ese día no había podido borrarlo de su memoria en todo este tiempo y la razón estaba frente a su nariz...
FlashBack
Fué un martes, estaba soleado pero algo frío según Naya; se podían apreciar unas cuantas nubes alrededor del sol, pero nada por que preocuparse, al menos por ahora. Ella salía de su departamento temprano en la mañana, se dirigía al estudio a encontrarse con Ryan. Era su primer día y estaba muy nerviosa. Como si fuera poco, por vueltas de la vida, mala suerte o simplemente distracción; Naya había olvidado su abrigo en el interior del departamento. Eran las 6.30 am y debía estar en el estudio en menos de media hora, así que optó por no volver y correr contra el tiempo para llegar a horario en su primer día de trabajo.
Al llegar se sentía perdida, algo sola y totalmente maravillada por la energía que se respiraba en el lugar. A lo lejos pudo divisar una rubia de cabello largo que se encontraba charlando animadamente con una morena algo mas pequeña. Optó por acercarse y ver si podrían ayudarla a buscar a Ryan Murphy a quién aún no conocía personalmente.
-Disculpen, espero no molestar, podrían indicarme donde puedo encontrar a Ryan Murphy?- Naya se sentía algo avergonzada, todo esto era nuevo para ella.
- Eres La nueva porrista?, como era tu nombre... Naya?, es posible?-La otra morena le sonrío y Naya le tendió la mano.
- Soy Lea Michele... Ella es Dianna.-Dijo Lea mirando a la rubia que se encontraba al lado suyo.
- Agron, Dianna Agron... Pero puedes llamarme Charlie.- Aclaró Dianna a la morena.
Naya se sentía muy a gusto, rápidamente entabló una animada conversación; le contaban sobre los demás chicos, trabajos del pasado, sus experiencias y una que otra broma para romper el hielo. Las muchachas reían ante un comentario de Lea cuando fueron interrumpidas.
- Disculpen chicas pero esta señorita y yo, tenemos que hablar...- Dijo un hombre alto, vestía elegante con una singular boina sobre su cabeza.
- Nos vemos Naya, un gusto conocerte!- Saludó Dianna secundada por Lea que asentía con una enorme sonrisa en su rostro.
- Naya Rivera?- La morena asintió.- Mi nombre es Ryan Murphy y soy el productor, escritor y director de la serie, pasa a mi oficina por favor- Culminó señalando la puerta de una habitación que se encontraba a la izquierda.
Al entrar Naya sintió un aroma especial, era un fresco aroma a vainilla y coco. Rápidamente se dió cuenta que no estaba sola, sentada en una de las dos sillas frente al escritorio se encontraba una rubia de cabello brillante que jugaba alegremente con un perrito de juguete que de seguro era de decoración. Naya no lo dudó, el aroma que había sentido provenía de esa muchacha.
-Ejem...- Tosió Ryan buscando la atención de la rubia, que dió un pequeño saltito en la silla para luego sentarse erguida pidiendo disculpas con la mirada.
Naya no podía ver sus ojos, pero la actitud de la rubia le había dado mucha ternura.
- Naya, siéntate por favor- Dijo el productor a la latina que inmediatamente se sentó al lado de la rubia.
La morena miró por un segundo a la rubia, vestía un atuendo simple pero moderno y elegante a la vez. Sus ojos eran celestes a la luz del sol, y eso lo podía verificar gracias a un leve rayo de luz que ingresaba por la ventana de la habitación. Su perfil era perfecto, y su pelo caía animada mente sobre su espalda. Algo llamó su atención, la rubia adornaba sus oídos con dos aretes rojos de "Elmo", lo que despertó una callada pero poco disimulable risa en la morena.
- Chicas, las presento. Naya Rivera, Heather Morris... Heather Morris, Naya Rivera.- Dijo Ryan señalando a cada una de las chicas. Ambas se dieron la mano saludándose.
Fue su primer contacto, Naya podía sentirlo. La mano de la rubia era suave, aterciopelada, tenía un leve tono rojizo y su temperatura era tibia. Inmediatamente sus ojos conectaron, la mirada azul de la rubia era penetrante, y los ojos de la morena no podían dejar de recorrerla una y otra vez, como tratando de descifrar algo. Ese momento marcó sus vidas, para Naya fué inolvidable, no sabía porqué pero esa rubia tenía algo especial y ella estaba dispuesta a descubrirlo.
Por parte de Heather no pasó tan así, para la rubia fue sólo un apretón de manos. Pero eso cambió cuando la mirada de la morena conectó con la suya propia. Era un mar de chocolate que al parecer, no tenía fin. Un pequeño escalofrío recorrió su espalda... "Interesante"... Pensó para su interior la rubia, sin querer agrandar las sensaciones que en ese momento estaba experimentando.
Después de una animada charla, ambas consiguieron los papeles. Serían porristas de la serie, junto con Dianna quién lideraría el grupo; los libretos les fueron entregados y ambas salieron sonrientes de la oficina. Desde ese día Naya y Heather habían mantenido una hermosa amistad. Compartían varías escenas juntas y su ingreso al elenco había sido mucho mas fácil de lo que pensaban, por lo que estaban agradecidas una de la otra.
Fin del FlashBack
-"Hey! Era para romper un poco el hielo!"- Acotó Heather respondiendo al comentario de Naya sobre sus aretes de "Elmo"
El panorama de la situación lo ameritaba, debían rodar la escena con comodidad por lo que entablaron esa conversación buscando relajar el ambiente.
Rodaban el episodio número cuatro de la segunda temporada, y a la vez la primer escena "comprometida" entre sus personajes por lo que debían sentirse cómodas para hacerla. Se encontraban en la habitación de Brittany. Santana estaría ubicada en la cama sobre Britt y depositaría en su cuello lo que el personaje de HeMo llamaría "Sweet lady kisses", mientras esta se limitaría a sonreír calmadamente.
Era el primer acercamiento del dúo y los escritores (en especial Ryan) no querían armar controversia entre los fanáticos, ni mucho menos la prensa; o al menos, no mucha.
-"Okay chicas… Mucha charla y poca acción.. 2 minutos y empezamos!"-Dijo Ryan intentando cambiar ese clima tenso que empezaba a formarse en el estudio. Cosa que no logró en absoluto y estaba demostrado en las expresiones de las chicas; Naya abrió sus ojos como platos y luego esbozó una tímida sonrisa, mientras que Heather fue un poco mas allá, dejando salir una nerviosa carcajada.
-"Que te dijo Taylor al respecto?"- Preguntó Naya. Pero al ver la cara perdida de la rubia aclaró un poco mas el asunto. – "… me refiero a esta escena."
El comentario incomodó a la bailarina que se limitó a dejar escapar una pequeña risa, un tanto soberbia, y contestó:
- "Sólo me aclaró que no vería este episodio."–Respondió Heather algo pensativa.
El ambiente se tensó. Se podía apreciar fácilmente a una Heather algo mas seria y hasta podría decirse triste. Pero eso no duró mucho.
- "Uhh, en que lío te has metido! Un "gleek" menos!... Ryan estará muy molesta contigo.. "Sin escenas por cuatro episodios señorita Morris!"-Dijo Naya imitando la voz de Ryan que muchas veces había escuchado cuando la regañaba o bien, a uno de sus compañeros.
- "Cállate! Jaja"- Esbozó Heather, golpeando suavemente el hombro de Naya con su puño.
La morena reaccionó con un "Ouch" para luego estallar en carcajada sorprendida por su propia ocurrencia.
- "Tienes una linda risa…"- Dijo HeMo sin pudor alguno.
Naya se tensó ante ese comentario. No sabía porqué. Es decir, HeMo era su amiga desde el primer día y no tenía porque sentirse así por un simple comentario sobre su forma de reír. O al menos de eso intentaba convencerse. Pero.. Porqué intentaba convencerse? Esa era la duda que rondaba en ese momento por su cabeza.
-"Amm, Gracias…."- Dijo disimulando su incomodidad. –"Que pena que no vayas a poder verla por los restantes…"– Hizo una pausa – "Cuatro episodios! "– Acotó antes de soltar otra carcajada.
Las chicas se veían muy entretenidas en su burbuja de risas. Pero una voz las sacó de ese trance.
- "A sus posiciones chicas! Empezamos a grabar!" – Dijo Ryan sonriente. – "O acaso quieren que las deje sin escenas por los próximos 3 episodios? "- Culminó levantando una ceja.
Las chicas se miraron un segundo y estallaron nuevamente en carcajadas. Cuando por fin se calmaron, miraron a Ryan, este se veía desconcertado, pero rápidamente entendió que se trataba de una broma interna y decidió no darle mucha importancia.
Heather se acomodó sobre las sábanas. Su cabeza se apoyaba en la almoada, mientras que todo su cuerpo se encontraba recostado en el centro de la cama.
Naya la observó por un instante, se veía tan… tan…. Ni siquiera ella sabía de que modo la estaba observando, pero el hecho era que lo estaba haciendo y esto empezaba a incomodar a Heather, la cual estiró su mano para ayudar a su amiga a subir a la cama.
Cuando finalmente Naya reaccionó tomó la mano de Heather y lentamente subió a la cama. Intentó respirar profundo y tranquilizarse para que sus mejillas expulsaran ese tono rojizo producto del momento anterior.
- "Emm, Naya. Debes tumbarte sobre HeMo. Lo único que quiero es que le des unos pequeños besos en el cuello, sin tocar su boca y recites el díalogo"– Dijo Ryan cerciorándose de que la escena saliera como él quería.
Naya asintió y lentamente comenzó a acomodarse sobre Heather. Colocó su abdomen sobre el de la rubia y sus brazos uno sobre la cama y el otro reposando sobre su torso. Los asistentes acomodaron el uniforme de Naya para que quedara bien en cámara. Retocaron un poco su peinado y la escena estaba lista para comenzar a rodarse.
La respiración de Naya comenzaba a acelerarse, estaba nerviosa, y Heather podía notarlo.
- "Tranquila. No voy a morderte"- Dijo HeMo intentando calmar a su compañera. Sin percatarse que su propio corazón estaba latiendo algo mas rápido de lo normal.
Naya simplemente le regaló una sonrisa. "No sería una mala idea"-Pensó - … NO!, que estás pensando Rivera! Es tu mejor amiga, tu mejor AMIGA! Y tiene novio! Sólo respira y sonríe, respira y sonríe" -Se repitió Naya una y otra vez en su cabeza.
El ambiente estaba raro, no se podía decir que era incómodo, pero mucho menos ameno. Estaban todos expectantes. Hasta la misma Naya se sorprendía del silencio en el estudio.
Ryan se encontraba detrás de cámara mirándolas. Con sus manos delante de su pecho hizo señas para que intentaran respirar normalmente, inhaló y exhaló para hacerles entender que se tranquilizaran.
La escena estaba a punto de grabarse. Naya acercó su boca al cuello de Heather, ésta podía sentir la respiración de la morocha en su cuello e intentó controlar la suya.
"Porqué me estoy poniendo nerviosa? Es sólo mi amiga, mi mejor amiga! Como si nunca hubieses besado a una chica antes HeMo. Y este es un simple beso en el cuello, piensa que es Taylor, piensa que es él."Pensó Heather, intentando convencerse y relajarse.
Ryan gritó "Acción"y la escena empezó.
Naya depositaba tímidamente sus besos en la parte izquierda del cuello de Heather y sutilmente rozaba su nariz por su mentón y cuello.
-"Me encantan tus dulces besos de chica."-Comenzó diciendo Heather. Colocando su mano izquierda en el cuello de la morena y la derecha en su espalda.
-"Es un buen descanzo de todas esas tijeritas."-Al decir esto Naya depositó otro beso en el cuello de HeMo.
-"Deberíamos hacer un dueto juntas.Deberíamos cantar"Come to my Window"de Melissa Ethridge."-Dijo HeMo en su papel de Britt. La mano de la rubia había bajado hasta la cintura de Naya. Y, a decir verdad, Heather disfrutaba este momento. -"Porqué me gusta esto? Que me está pasando? Tengo novio! Contrólate Heather!"- Se regañó a si misma en su mente.
-Primero, mucho hablar y yo quiero mi dosis de sexo.– Naya.
-"Bueno…no sé…Yo solo…Creo que nosotras…"- Dijo una temerosa Brittany.
-"Vale, en segundo lugar. No me estoy enrollando contigo porque esté enamorada de ti y quiera cantar acerca de hacer bebes entre chicas. Solo estoy aquí porque Puck ya lleva encerrado 24 horas y soy como un lagarto, necesito algo calientito debajo de mi o no puedo digerir mi comida."-Culminó Santana y luego de esto se levanta de su cama acomodándose su coleta.
La escena terminó. Ryan agradeció a las chicas y les comentó que no era necesario repetirla.
Naya estiró una mano a Heather y esta la tomó levantándose de la cama; ambas se acercaron a Ryan y depositaron un tierno beso en cada una de sus mejillas, dándole las gracias por su ayuda. El productor asintió y las chicas se retiraron del lugar hacia su tráiler.
No sabían porqué, como, ni desde cuándo; pero algo había pasado entre ellas al filmar aquella escena. Se encontraban pensativas camino al tráiler, pero Naya decidió romper la tensión y dijo:
- "Qué tal si vemos el episodio juntas?, es decir, podríamos invitar a todos los chicos… Digo,,, ya que Taylor no lo quiere ver"- La boca de Naya dibujó una media sonrisa y sus ojos se fijaron en la rubia esperando su respuesta.
Heather la miró y Naya pudo ver un brillo especial en sus ojos. Le había encantado la idea!
-"Juntarte conmigo te está haciendo bien. Cada vez te vuelves más inteligente!"- Dijo HeMo con una enorme sonrisa en su rostro.
Ambas chicas cerraron la puerta del tráiler y continuaron charlando amenamente sobre el episodio. Evitaron tocar el tema de su escena, pero eso no las incomodaba, en su mente habían decidido dejar ese episodio atrás. Al menos… Por ahora.
Ni Glee ni sus personajes me pertenecen.
Es un fanfic, cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia ;) ( O no? )
Primer Fanfic + Primer capítulo, no se si es algo corto o no, espero sepan entender.
Con el tiempo voy a mejorar. Lo prometo!
Twitter : LebaneseForHeya (cuack)
