Disclaimer: Si pueden llegar a confundirme con mi amada J.K. Rowling, estáis verdaderamente mal de la cabeza. Todo le pertenece
Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Basilisco
Estabas teniendo un buen día, hasta que esa Gryffindor te contó que había descubierto que era el monstruo de la cámara de los secretos. El bilis se acumula en tu garganta al leer la hoja que agita como a una bandera. Un basilisco, una serpiente gigante. Tendrías que haberlo sabido, sino, ¿cuál era ese terrible emblema que te daba miedo y asco mirar? El de la casa de Slytherin, la casa de los nauseabundos reptiles. Tendrías que haberlo adivinado, pero estabas demasiado asustada como para echar un poco de luz al problema.
Empero no puedes evitar asquearte y sorprenderte al leer la inocente fuente de conocimiento y estas a punto de gritar que te trajesen una palangana, imaginarte al reptil arrastrándose lento y pegajoso por el castillo hace que el líquido llegue hasta el nacimiento de la lengua.
Te advierte sobre llevar un espejo encima, o algo parecido, no la entiendes, estas demasiado concentrada en contener la náuseas. No lo puedes evitar, de pequeña sientes ese rechazo a los reptiles, no soportabas ir con tus padres a la sala de animales que no caminan, en el zoo.
La sigues, y cuando están a punto de cruzar la esquina de un pasillo… miras el espejo y tu mayor miedo, terror, te inmoviliza. Por el diminuto cristal ves unos grandes ojos amarillos, observándote fijamente. Enmascarados por un rostro verde y una lengua roja y silbante. No puedes moverte. Quieres salir corriendo, gritar, vomitar. Quieres hacer tantas cosas, pero no puedes realizar ninguna. Estas completamente paralizada.
Luego de segundos, siglos para ti, la bestia se va y te encuentra la profesora Mcgonogall, pero ya no puedes hacer nada. Ahora en la camilla solo escuchas tu conciencia:
"Que estúpida eres, Penélope Clearwater, supuestamente no te dejas llevar por fobias"
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Aloh!
Bien, quizá resulte algo extraño pero cuando me tocó el miedo a las serpientes… ¡perfecto! ¿Qué clase de persona nunca tuvo, aunque sea, un poquitititititititito de miedo a los reptiles?
Perdón a los slys por la oración cinco del primer párrafo.
Y bueno,
Adiós y suerte en el minireto,
Adelay
