Mi primer fanfic, despues de descubrir hetalia..asi que bueno denle una oportunidad.
Resumen: Ludwing estaba seguro que Veneciano/Italia del Norte sentia lo mismo que entonces ¿..porque lo rechazo en San Valentin?. Motivado por las dudas,descubrira cosas que no sabia de su amor.
Diario de Ludwing, 1º de Noviembre
Ha pasado tiempo desde la penosa escena en el restaurant donde me le propuse a Feliciano. Ohhh,Dios …apenas puedo recordar lo embarazoso que fue.¿como rayos termine así? ¿en que momento deje de ser el frio y calculador soldado y me convertí en una quinceañera enamorada de este italiano?
Llegado a esta instancia no lo puedo creer,cuando recién nos conocimos para mi el era una terrible molestia, un inútil que dependía de mi. Recuerdo haber maldecido a mi jefe por haberme aliado con alguien tan desesperante como el…y sin embargo ahora…ahora…quisiera estar siempre a su lado…
Mi Italia querida, solo tu cálido amor pudo derretir mi corazón …y no se…nose cuando pasó pero simplemente ese dia de San Valentín , cuando me diste esas rosas rojas comprendí que realmente ese sentimiento hacia ti era algo mas que amistad.
Y reviviendo en un instante , en mi mente, todos estos años juntos recordé cada momento en que con tus tonterías y tu risueña risa te abrías paso , sin notarlo, a mi corazón...y llegue a pensar,muy egoístamente que tu sentías lo mismo …hasta me imagine por un segundo una vida juntos, aunque sé que somos naciones y nunca podríamos…pero…fue lindo soñar despierto a ser feliz,por primera vez en mi existencia.
La realidad golpeo duro a mi puerta….Feli me ama ….como amigo..nada mas…y yo…..
-WEST, TU ASOMBROSO HERMANO ESTA AQUI! -dice prussia abrazando inesperadamente al alemán,. PERO QUE HACES UN VIERNES A LA NOCHE ESCRIBIENDO? SALGAMOS A DIVERTIRNOS!
-AJDFJDGFDGGFG PRUSSIA! -dice ludwing sobresaltado, que casi se cae de la silla de su escritorio -POR QUE APARECES TAN DE REPENTE EN MI CASA? -PODRIAS HABER TOCADO LA PUERTA!
-PERO SI LLAMÉ Y NADIE CONTESTO…ENTRE POR LA VENTANA..ME TROPEZÉ CON UN PAR DE TUS COSAS Y..AH.. LE PISE LA COLA A TU GATO SIN QUERER…HICE MUCHO ESCANDALO JAJAJAJ! –se ríe con un tono infantil
-QUE HICISTE QUE? (suspira) BUENO, QUE REMEDIOS….SUPONGO QUE TENDRE QUE LIMPIAR TU DESASTRE
- OYE WEST QUE ESTABAS ESCRIBIENDO? -Le pregunta Prussia, que notó la instintiva reacción de su hermano de sobreguardar el diario entres sus manos..
-UHH EHHH NADA, SOLO EHHH UN INFORME DOMESTICO
-INFORME DOMESTICO? SOBRE QUE? – dice arqueando una ceja
-UHH EMM SOBRE EL LAVARROPA?-dice ludwing tratando de mentir rápidamente ,ya que no tenia ganas de responder a la curiosidad de su hermano y conocía perfectamente todos los sucesos embarasos que podían suceder despues
- EL LAVARROPA? QUE TIENE?-dice prussia siguiéndole el juego
-SI,SI EHH YA NO FUNCIONA ADECUADAMENTE Y…EHH TENDRIAMOS QUE CAMBIARLO POR UN MODELO MAS ECOLOGICO-dice ludwing tratando de mirar hacia otro lado para no encontrarse con los ojos de su perspicaz hermano
-OHH HERMANO SI NO TE CONOCIERA DIRIA QUE ESTAS ESCRIBIENDO SOBRE ITA-CHAN
-NO…DE NINGUNA MANERA ¿COMO CREES QUE YO PUEDA ESTAR HACIENDO ALGO TAN TONTO COMO ESO?-dice el alemán todo sonrojado
-VAMOS WEST…AMAR A ALGUIEN NO TIENE QUE AVERGONZARTE …EN ESPECIAL SI ES ITA-CHAN QUE ES TAN LINDO..TAN KAWAII..COMO NO QUERERLO?
Y su hermano tenia toda la razón…como no quererlo a Feliciano? Como evitar no amarlo? Ahh…en ese momento a Ludwing le hubiese encantado ser una persona mas sentimental , estrechar los brazos de prussia , poderle decirle a su hermano que tenia al corazón roto de amor…llorar y sacar toda la angustia que iba reprimiendo adentro…
Pero Alemania no era asi, no podía..y tampoco quería preocupar a su hermano…
-HE TENIDO UN DIA MUY DURO Y QUISIERA DESCARSAR SI NO TE IMPORTA ¡! SI QUIERES SALIR PIDELE A FRANCIA O ESPAÑA QUE TE ACOMPAÑEN.. – Dijo Ludwing con tono mandón.
-ESTA BIEN, ESTA BIEN PERO SI CAMBIAS DE OPINION SABES QUE ESTAMOS EN EL MISMO BAR DE SIEMPRE…
El alemán siguió con la vista a su hermano hasta que salió de su casa..aliviado de haber esquivado una conversación muy incomoda sobre sus sentimientos hacia Italia.
Pero en el fondo sabia que tenia que hablar con alguien..un confidente ….alguien a quien contarle , que no lo juzgue y pueda darle un buen consejo ..alguien como…como Austria… Y decidió que mañana mismo a primera hora iria a su casa .
