- ¡Él fue el responsable de todo!

Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón, no podía creer lo que escuchaba. No eran amigos, pero el trabajo los hacía conocidos… y más allá de eso, los dos eran parte de un equipo. Por eso no entendía lo que vivía en ese momento.

- ¡Stark, no seas imbécil! ¡Mis flechas no pueden causar tal magnitud de daño!

- ¡Pero tú tiraste tus flechas explosivas en dirección al edificio!

- ¡Sí! ¡Pero ninguna es capaz de destruir un edificio hasta los cimientos! ¡Y no se destruyó por un incendio, fue por una explosión o un golpe de gran tamaño!

- ¿Y qué insinuas? ¿Qué acaso yo fui el culpable? – Dijo Tony Stark, también llamado Iron Man, con un tono socarrón, creyéndose el dueño del mundo… como siempre.

Tony estaba asustado porque, al igual que el agente Barton, también había dirigido unos ataques hacía el edificio del centro que se destruyó en su totalidad y cabía la posibilidad de que fuera el culpable. Sin embargo, y fiel a su estilo, lo negaría hasta la muerte, llegando incluso al extremo de culpar a otros por los errores que había cometido, como en ese momento.

Los Vengadores habían tenido que defender el centro de la ciudad del Hombre Topo (que normalmente era problema de los Cuatro Fantásticos, pero ellos estaban en otro lado peleando con el Doctor Muerte), quien durante el ataque se había acercado demasiado al edificio destruido, y por eso el agente Barton y Stark habían disparado al lugar. Las investigaciones de S.H.I.E.L.D. decían que el derrumbe era por culpa de las excavaciones que hizo el Hombre Topo durante la lucha y que, a pesar de que sí tenía daños por los ataques del equipo de superhéroes, no eran la real causa de la destrucción.

Nick Fury no podía creer lo que escuchaba, le parecía increíble la forma en que ambos hombres peleaban. Había llamado a los Vengadores a su oficina para hablar de las causas del derrumbe del edificio y, apenas mencionó que se trataba de eso, Stark había señalado al arquero como culpable, comenzando así una lucha entre ambos hombres. Las cosas llegaron al punto de que el doctor Banner prefirió retirarse del lugar y saber después los resultados de la investigación, porque habían comenzado a ponerlo cada vez más nervioso.

- ¡Por favor! ¡Ya basta! - grito Natasha, harta de la trifulca que Stark y Clint, su novio, tenían armada. Ambos hombres la miraron, parando su pelea, sorprendidos como todos que ella hubiera tenido esa reacción, puesto que en general aguantaba bastante.

- La reacción de la agente Romanoff es una prueba más de que deben dejar de discutir por cosas sin sentido - suspiro el director Fury, aprovechando la pausa que la mujer había provocado - y que deben dejar que termine lo que trataba de decirles.

Así, Fury logró terminar de explicar lo que había sucedido realmente. Y con esto quedó demostrado que cuando había un equipo trabajando, al menor problema comenzarían a culparse entre ellos con tal de salir libres.


¡Hola! originalmente, este one-shoot era para la "Tabla Corolarios" de 30 vicios, de Live Journal. Pero al final me decidí por otra tabla para poder hacer Clint/Tasha a gusto :) y como ya tenía este escrito y terminado, a pesar de lo cortito no quise dejarlo guardado xD ojalá les guste.