NARUTO no me pertenece y esta historia es echa sin fines de lucro (de todos modos, quien pagaría por leer esto?)

Only Chapter

Dear Sasuke:

"Hasta aquí llega esto."

¿Lo recuerdas?

Esas fueron exactamente las ultimas cuatro palabras que utilicé para con tu persona, mientras lloraba parado desde el pórtico de aquella casa que anhelaba compartir alguna vez contigo.

No dijiste nada entonces, ni nunca mas - si es que aun me puedo permitir el recordar el movimiento de tus labios finos - , pero luego de tantos años de conocerte, pude leer claramente la consternación que sentiste ante esa decisión tan, al parecer, unilateral.

Pero ya no podía soportarlo más (y ahora tampoco), así que, realmente, lo lamento. -Y no tienes ni puta idea de cuanto-.

"Hasta aquí llega esto." Esa frase, dicha ahora tan indiferente, fue también la última que me dedicó la psicóloga, ésta misma tarde cuando, además, me aseguró que por fin, tras cuatro años de intensa terapia, estoy curado. De ti. Y por lo tanto, ya no es necesario que vuelva a verla.

-Pero desgraciadamente... No es así.-

Tras cuatro años de sufrimiento, malas decisiones y desesperación, según ella, eh logrado olvidarte. -Pero poco sabe ella, poco sabe nadie de nada. Duele recordarte ¿Sabes?-

Cada día despierto con el peso de tu sombra sobre mis hombros, porque a pesar de que tantas personas alegaron lo contrario, mis pensamientos son lo único seguro que queda en mi cabeza, y en ellos, aun se mantiene fresca la memoria de que yo fui tu asesino.

Mi querido amigo, yo fui la puerta cerrada de mi casa, y también fui yo el cuarentón borracho por estar desempleado. El semáforo defectuoso de la avenida principal de Konoha y el auto que perdió el control.

En la noche me volví la ambulancia retrasada y en la madrugada la ineptitud de aquel cirujano que solo logro postergar tu agonía.

Sasuke, Uchiha bastardo, Teme.

Sasuke, mi mejor amigo, mi más grande rival.

Déjame disculparme pues, que durante aquella letanía compartida en las salas antihigiénicas de aquel aberrante hospital, yo fui la mano que le quito el seguro al arma, y la guillotina que cortó tu cabeza.

En esa ocasión me transforme en el homicida, y también la victima de mi asesinato. Te maté y parte de mí murió contigo.

Tire del gatillo, y cavé dos tumbas.

Han pasado exactamente cuatro años, siete meses y dos días, pero puedo decirte con la misma seguridad con la que lo hacia en ese entonces, cuando luchaban por sacarme de tu sepulcro, que:

Te extraño, Sasuke; a cada minuto y segundo. Junto a cada palpitar de mi corazón detenido.

Te extraño, más que a nada...

.

.

.

Espero que no estés enojado conmigo, ya que hace tiempo que no te escribo, pero no te preocupes, solo estaba un poco triste. -Joder, disculpa la sangre en el papel, no me eh estado sintiendo muy bien últimamente-.

El cielo se ha vuelto negro, y a pesar de que el verano esta a la vuelta de la esquina, por alguna razón, esta noche siento mucho frío...

Olvido decirte algo, lo sé. Estoy seguro de ello. Pero no recuerdo qué es...

-Es difícil terminar, pensar, recordar... por que hay sangre por todos lados.-

Sasuke, -¿Porqué no estas aquí?- perdona la ilegibilidad de mis palabras, se cuanto te molesta eso... pero las lagrimas empañan mis ojos y no me dejan ver con claridad.

Ya casi acabo de todas formas, lo sé, pues la inconsciencia me llama...

Estoy yendo a verte... por favor, abre la puerta...

P.D. .. Te am...

N..