SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO (EVER I'M WITH YOU)

テニスの王子様

Autora:  Kirachan tezuka 

Advertencia: Trama yaoi, SIiiiiiiiiiiiii, bueno, sé que no es mi estilo escribir fics Yaoi, pero con este incursionaré, veré que tal me va y si les gusta no dudaré en continuaré. Pero saben que, tal vez sea mi primera vez escribiendo este tipo de fic pero creanme que he leído infinidad de ellos, y tengo que admitirlo me encantan son tan lindas las parejas de PoT, las historias a diferencias de las "comunes" son tan intensas, románticas, hay mucho más sentimiento en ellas...simplemente son increíbles, y obvio muchas de ellas cargadas de Hentai, Lemon y Sadismo puro que le dan ese toque realmente interesante y ya saben a lo que me refiero XDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja

Notas: Ahhh SI!!!!!!! Claro como olvidarlo el primer fic que leí y con el cual al principio quede impactada fue: 100 FORMAS DE CÓMO BESAR A TEZUKA KUNIMITSU by Marriot chan(les recomiendo que lo lean pues es de lo mejor) pero déjenme decirles que no quede nadita contenta, no podía creer que alguien fuera capaz de difamar así a mi amado buchou y a mi adorado Tensai, sin mentirle cuando leía sobre cada acercamiento de ellos me dieron unas ganas bárbaras de llorar de rabia, pero me tranquilicé y pensé, al menos en ese instante nunca volver a leer algo como "eso"(Pero como dicen: "Nunca digas nunca" y eso siempre lo tendré presente y espero que ustedes también), pero muy a mi pesar me había quedado con ese mal sabor de boca al que yo denominaría curiosidad, y sin poder creerlo me encuentro aquí, leyendo, escribiendo y divirtiéndome con cada fic.

Claro!!!!!!!! lo olvidaba, VIVA EL Tezu/Fuji , my favorite pair for ever

PDT: el título de este fic va dedicado a la hermosa canción de Avril Lavigne I'M WITH YOU (ESTARÉ CONTIGO), simplemente le agregué la palabra EVER como dándole un toque especial.

Me olvidaba:

Tezu/Fuji

Eiji/Kira

Tezu/Kira

Fuji/Kira

Wouuuuuuuuuuu esa chica no pierde el tiempo

Se llama Kira Akiharu (...es mi hermana gemela...jijiijij)

Con Eiji? Sí no es genial

Además con el tensai? OMG aunque no estoy tan segura

Tezu/Fuji? Bueno eso ya no es novedad, al menos para mi no!!!

XD Yaoi ALIVE

Una pista de cómo se desarrollará, van a haber dosssssss triángulos amorosos, It's really fun.

Pero plis no la terminen odiando por lo que hará (me refiero a Kira), creanme ella va ha sufrir mucho y solo querrá venganza.

Disclaimer: El Príncipe del Tenis, (テニスの王子様), Tennis no Ōjisama, PoT o como quieran llamar a esta fantástico anime, no me pertenece, pues le pertenece a T.K., que penita, pero en fin quien sí me pertenece es Kira A., y sobra decirlo Tezuka , al menos en mi mundo de fantasías SÏ. XDDDDDDDDDD

Otra cosa, en realidad no sé si voy a alegrar a muchos, decepcionar a otros o simplemente me terminarán odiando pero este fic no tendrá Lemon, Hentai...u otras cosas parecidas, bueno que esperaban son muy joven como para imaginarme algo semejante o tal vez no (jijjijiji), tal vez un poco de ecchi o si lo vuelvo a repensar habrá algo de Hentai. OoOoOo

Dedicatoria: Jijjiji yo y mis dedicatorias, pero ahí va...eeehm...

Este fic va dedicado a una de mis amiguis favoritas,  Mariela san, quien me enseño la belleza de los Get Backers (especialmente de nuestro adorado Kazuki...según ella su dulce niña...pero mejor dicho "nuestra" pues me encanta el Sr. De los hilos...ah mi hilandero hermoso) y quien es una de las pocas que comparte mi adicción por Fullmetal Alchemist, los GB y obviamente por the PoT, ¡Gracias por ser simplemente tú, no cambies nunca!, ah sí, pero con quien estoy más agradecida es con otra amiga  María  quien tuvo la magnifica idea de presentarme a alguien tan parecida a mí, es decir una loca como yo jajaja, no mentira Mariela esta más loca...jajaja..., muchas gracias...ah si lo olvidaba ¡VIVA THE RASMUS!(en honor a María)...hablando de locas ella esta loca pero por este grupo y yo le sigo los pasos...jejeje

Cierto, lo olvidaba como dije este fic va dedicado a Marielita fuchoin...jiijijj...sí ya sé que esta es una historia yaoi, y no piensen mal, es solo que le voy a dar un pequeño dolor de cabeza a mi amiga, pues como ya sabrán esto es un Tezu/Fuji, y pues...ella adora a Syusuke...pero hace tiempo detestaba a Tezuka y no aceptaba a esta parejita. ¿Pueden creerlo?, según ella el tensai era solo una victima de un Tezuka depravado y que era mi querido Mitsu quien lo buscaba, pero ahora por razones misteriosas ella me dijo que mi buchou le esta cayendo mejor... ¿por que será? Ay no, creo que tengo celos. En fin... pero creo que cuando termine de leer esta historia lo volverá a odiar, ya sabrán por que.

Capitulo 1

Era una mañana como todas en Seishuen Gakuen, en el salón 6 del tercer grado de media, las clases continuaban calmadamente, de no ser por la falta de una presencia singular que siempre llenaba ese salón de paz.

Una joven de cabellos castaños oscuros, se acerca a su compañero de aula, el chico acróbata del equipo de tenis.

-hola Eiji-dijo la joven sentándose en la carpeta junto al neko.

-hola Kira-contesto con una linda sonrisa infantil.

-Eh,...no vino contigo...Syuusuke-

-Nee...no, me dijo que no lo fuera a buscar...-

-entiendo,... entonces ya vendrá...-

-pero...-interrumpió el joven, con una aspecto preocupado y serio-...lo sentí diferente, muy diferente.

-que dices?...

-eh...si...no me dijo lo que tenía, hablo a mi casa anoche, me dijo que...-pero se quedo callado sin terminar- no!... nada en especial, olvídalo.

-Eiji!!!!!!!-le reclamo molesta.

Pero entes de que continuara insistiéndole, llego el Prof. de Física, por lo que tendría que esperar hasta el receso para acorralar al pelirrojo. Kira se había hecho a la idea de que a Syusuke se le había hecho tarde, pero no apareció en el resto de la mañana.

Cuando sonó el timbre del recreo se distrajo copiando los ejercicios de la clase y perdió de vista a Eiji el cual le fue como una salvación el poder librarse de ella. Ella pasó el recreo buscándolo sin resultados.

-donde se habrá metido?- se decía muy molestani siquiera tenía monedas para llamar a Syusuke, y a su celular se le había bajado la batería, no tenía manera de comunicarse.

Ella decidió ir a las canchas de tenis, su única opción y pudo divisar al capitán del equipo con su imponente presencia ella no pudo evitar sonrojarse, tenia que aceptarlo el capitán Tezuka era realmente encantador.

-Buenos días capitán Tezuka - dijo la joven haciendo una reverencia típica de los japoneses.

-Buenos días –dijo secamente el muchacho de anteojos

-discúlpeme por molestarlo, pero...no habrá visto a Eiji

-el no esta en tu salón?

-Eh...si pero lo perdí de vista-

-no ha venido por aquí si eso deseas saber Akiharu-

-muchas gracias, con permiso-se dio media vuelta y se retiró.

Pero recordó la ausencia de Syuusuke, y se volteo rápidamente.

-Capitán disculpe... Syuusuke no vendrá a las prácticas de esta tarde, ni siquiera vino a clases...y...-

Pero la joven al mencionar la inasistencia del tensai, el rostro de Tezuka tomo un semblante mas serio de lo normal, casi escalofriante.

-si no tienes nada mas que decirme con permiso-la cortó precipitadamente y se fue muy molesto sobre el comentario de la joven.

Kira se quedo muy sorprendida por la actitud del muchacho, ella sabia que era un buen estudiante y que todos los profesores lo alababan, pero no sabía que tenía una actitud tan mala, aunque no dejaba de ser tan lindo. XD

Ya eran las 3 de la tarde, hora de salida en Seigaku, y para salvación de Kira, las prácticas de Eiji comenzaban a las cuatro, tenía el tiempo suficiente para interrogarlo sin que se negara. Por eso decidió despistar a neko fingiendo que salía mas rápido pero lo esperaría fuera del colegio. Ahora no se le escaparía, lo espero unos cinco minutos hasta que lo vio salir, junto con Oishi. Esperó hasta que se quedara solo y lo llamó.

-Eiji Kikumaru,...-gritó la joven, pero Eiji sin voltear salió corriendo, y doblo una esquina- Oye...espera!!!!!!!-

Pasaron así unos cuantos minutos, ella corriendo detrás de él para alcanzarlo, recordando ambos parte de su niñez, hasta que se detuvieron cerca del parque a unas cuadras de sus casas.

-Kira!!!!!!... acaso... nunca... te... cansas- decía muy molesto el pelirrojo, con su típico puchero en los labios y con unas ganas de desmayarse a medio camino de cansancio.

-sabes muy bien que soy mas rápida que tú- dijo Kira con una dulce sonrisa.

-Nee...malvada-dijo Eiji sentándose en la banca más cercana-eso no es cierto-

-ah,...entonces me dirás que estas en buena forma-dijo sarcásticamente, guiñándole un ojo a Eiji, el cual al recibir el mensaje sus mejillas tomaron un rojo granate que mas se asemejaba al color de su cabello.

-...-pero no contesto simplemente agacho su mirada

-Eiji,...eh sucede algo- dijo Kira al ver a Eiji completamente mudo y su mirada baja.

Kira se sentó a su lado, levantó el mentón de Eiji y lo miró fijamente a los ojos por un momento, para luego entrelazar sus brazos alrededor del cuello del pelirrojo. Eiji no sabía que hacer se había quedado inmóvil, esa sensación de tranquilidad no la sentía con nadie solo con ella, su mejor amiga.

Él estaba a punto de abrazarla, un abrazo que no sería simplemente de amigos, pero cuando se dio el valor necesario para corresponder a ese abrazo escucho que ella empezó a sollozar.

-Kira, q...que...sucede?-dijo muy preocupado el neko

-es muy malo cierto-dijo Kira en un susurro

-que?-

-lo que te dijo Syusuke-

-eh...no-

-NO ME MIENTAS!!!!-

-no lo hago-

-pues mírame a los ojos, entonces-

-yo...no...-

Kira se levanto rápidamente al ver como él evitaba su mirada mientras que lágrimas recorrían sus mejillas.

-tú no sabes lo importante que es Syusuke para mi-lo dijo cubriéndose el rostro. Y se fue corriendo.

-Kira...espera...-dijo Eiji levantándose velozmente y corriendo detrás de ella, pero al ver la dirección que tomaba se detuvo. Aquellas palabras le habían dolido mucho pero el no podía interponerse en sus sentimientos.

-va a la casa de Syusuke-

Flash back

Durante el receso...

-por favor... Syu contesta-dijo muy molesto-por que se tardan tanto, me preocupa-pensó

-residencia Fuji Buenos Días-

Eiji pudo reconocer la voz que le contesto.

-hola...Yuuta-

-ah...ho...la Eiji-lo dijo algo nervioso

-quería saber por que no vino Syusuke-

-eh...Eiji...creo que tienes que saberlo-

­-q...que ocurrió Yuuta, dime-

-...-no contestó

-Yuuta...por favor dime que pasa...le paso algo malo a Syusuke-

-Eiji él...in...intentó...suicidarse...tomando pastillas para dormir-terminando la última frase en un susurro.

-queeeeeee?...debe ser una broma, Yuuta no juegues de esa manera-

-Eiji...escúchame...por favor, nunca...jugaría con algo así-

Eiji lo interrumpió

-pero que pasó?...no estabas con él?...-

-cálmate,...lo único que te puedo decir es que...si él hubiera tomado unas...dos pastillas más de las que tomó...ya...ya no estaría con nosotros-esto lo dijo con un nudo en la garganta y conteniendo las ganas de llorar.

-pero...el esta bien verdad?-

-sí...felizmente lo encontré a tiempo y pude llamar al Doctor Hiroshi...ya está fuera de peligro-

-y que dijo él?-

-lo niega,...según él se confundió de frasco..., tienes que hablar con él-

­-...iré a la salida, ya me imagino por lo que pasaste-

-oye...tengo que cortar... Syusuke acaba de levantarse-

-espera...Yuuta...y que le digo a Kira-

-...invéntale algo...y escucha...hagas lo que hagas no dejes que venga-

-pero tú sabes lo terca que es...-

-no sé...busca la manera de distraerla...adiós-

FIN FLASH BACK

Eiji entró en sí, y comenzó a correr tras Kira.

-no...Kira...no puedo permitir que lo veas en ese estado-pensó Eiji mientras se que acercaba a la casa de la familia Fuji.

Por otro lado Kira ya se encontraba frente a la casa. Mientras que se disponía a entrar, la puerta se abrió bruscamente haciendo que ella se asuste.

-eh...hola Kira...que...sorpresa-dijo Yuuta como buscando las palabras correctas como para no equivocarse.

-hola Yuuta-dijo Kira dándole un beso en la mejilla y entrando en la casa.

-oye...espera...dijo el menor colocándose delante de ella

-Yuuta que sucede?...donde está Syusuke?-

-pues... este...él...-dijo muy nervioso el menor

-aquí estoy Kira-Se escucho una tercera voz...la de Syusuke bajando las escaleras..

-mi querido Syu-dijo alejando a Yuuta de si, y abrazando tiernamente al tensai- tonto me preocupaste mucho-lo dijo todavía abrazándolo y apoyando su rostro en el hombro de él, dándole la espalda a Yuuta.

-porque? Si solo tuve un leve resfriado...no Yuuta?-contestó Fuji mirando fijamente a su hermano con sus pupilas color zafiro.

Yuuta capto el mensaje rápidamente.

-eh,...si eso fue un simple resfriado-contestó algo apenado, pues no es que no supiera mentir sino que le estaba ocultando algo más que serio a Kira.

-Kira...espera...vamos a otro la...do-dijo eiji entrando apresuradamente a la casa, pero se llevo la sorpresa que ya lo había visto.

Yuuta y Eiji se miraron de reojo.

-nee...Syusuke ya te sientes mejor-dijo Eiji algo preocupado, apoyándose en el umbral de la puerta, con la respiración agitada.

-Si Eiji, gracias por preocuparte, Yuuta me dijo que llamaste...-menciono Fuji con una total serenidad.

-ese tonto me preocupo –dijo Kira con un puchero en los labios, soltando al mayor de los Fuji y señalaba infantilmente a Eiji.

-Oye...niña cuidado a quien le dices tonto-

-ahhh...será por que no hay otro aparte de ti-

-queeee?...-

-ustedes dos siguen siendo molestos-interrumpió Yuuta con una sonrisa en la cara.

-vuelve a repetirlo niñito!!!!!!!-respondieron en unísono Eiji y Kira

-oigan...a quien le dicen niñito-

En ese momento las risas de los jóvenes se podían escuchar, todas menos la de Fuji que simplemente intentaba mantener una de sus habituales sonrisas.

-uhm...bueno... creo que por ahora debes descansar jovencito-dijo Kira en un tono muy maternal, tomando de la mano al tensai y subiendo con él por las escaleras, que se ubicaban al lado izquierdo de la entrada, con dirección a su cuarto.

Tanto Yuuta como Eiji esperaron que desaparecieran por las escaleras para dar un gran suspiro.

-tuvimos suerte-dijo Yuuta agachando su rostro y levantándolo al mismo tiempo para gritarle al neko-Eres un completo inútil

-hey...hice mi mejor esfuerzo, tu sabes lo difícil que es negarle algo-

-pero yo se que no fue casualidad...el planeó quedarse solo...para intentar suicidarse­-

-cállate, Kira podría escucharte-

-pues sería bueno que lo hiciera, ella es la única que puede sacarle la verdad-

-si él decidió no decírselo es por algo, no crees?-

-no... no creo, en fin yo ya me voy o llegaré tarde a mi entrenamiento, adiós-se despidió Yuuta cerrando la puerta de golpe.

Eiji lo vio salir y luego de ya haberse cerrado la puerta se recostó sobre ella, recordando la conversación que tuvo con Syusuke la noche anterior.

Flash Back

-buenas noches familia kikumaru-

-hola Eiji-

-Syu, justo estaba a punto de llamarte...-

-te puedo preguntar algo?-interrumpió

-sip,...claro-

-cuidarás siempre de Kira verdad?

-eh?,...por supuesto, de niños ambos lo prometimos, lo olvidaste?

-no contestaste mi pregunta, no lo pregunte por ambos, te lo pregunté solo a ti, siempre la cuidarás verdad?- dijo muy serenamente

-Sí siempre-contestó con gran firmeza- pero a que viene esa pregunta?-

-me conforta el saberlo-musito Fuji no prestando atención a lo que su amigo acababa de mencionar.

-nee...que dices amigo, no entiendo nada...-

-Eiji,... puedo pedirte un último favor?-

-último?-pensó –eh,...si dime-

-cuídate-diciéndolo con un hilo de voz

-por qué?,...oye ... estas llorando Syu?-dijo el neko al sentir la voz de su amigo

-ah...si Eiji...lo olvidaba no vengas mañana a mi casa-

-nee...pero porque no?-

-de verdad no es necesario,...adiós Eiji gracias...por todo-

-pero...que ocurre... con...ti...go-terminó diciéndolo pero no recibió respuesta Syusuke había cortado.

Fin Flash Back

Suspiró.

-sucede algo malo-se escucho la suave voz de Kira

-eh...no solo que llegaré tarde a la práctica-

-ya veo, pero sube, Syusuke y yo te estábamos esperando-decía mientras subía por las escaleras con Eiji detrás de ella.

-Yuuta se fue?

-sí hace un momento-

-ay...ya va a ver cuando regrese...-dijo entrando al cuarto de Syusuke que estaba con la puerta abierta.

-seguro hablan de Yuuta-

-pues sí, acaso te iba a dejar solo?-sentándose a un costado de la cama y Eiji en una silla cercana al escritorio.

-ya me sentía mejor así que le dije que mejor se fuera-

-no lo defiendas igual me va a escuchar-dijo la joven guiñándole un ojo al tensai, el cual correspondió con una gran sonrisa.

-no te molestes fui yo quien quería quedarme solo-

Eiji miró fijamente a Syusuke al escuchar la última palabra de tensai y recordando las palabras del menor de los Fuji. (...el planeó quedarse solo...)

Continuaron conversando, principalmente o mejor dicho únicamente Syusuke y Kira, pues el pelirrojo se encontraba quieto y callado, algo muy raro en él, observando un punto de la nada en la habitación

-Eijiko, ya son las 3:50, -canturreo Kira colocándose detrás del neko que se encontraba sentado y entrelazando sus brazos en el cuello de él, causándole un leve cosquilleo -llegarás tarde-dijo alegremente apoyando su mentón en el hombro derecho del pelirrojo.

-eh... que?-contestó algo distraído por el acercamiento de la joven

-tu entrenamiento-

-ah...sí...claro-

-ahora que recuerdo...hoy fui a buscarte a las canchas de club-dijo la de cabellos castaños con el dedo índice cerca de su mejilla-supongo que fue el momento en que fuiste a llamar por teléfono,...no había nadie excepto el capitán Tezuka.

Fuji sintió una punzada en su interior por la última palabra mencionada por Kira. Eiji pudo notar la reacción de Fuji y al cruzar sus miradas pudo notar que sus ojos zafiro se volvían brillosos, de lágrimas tal vez.

-el capitán es muy lindo pero hoy...estaba de un humor...-

-entonces... será mejor que no llegues tarde Eiji - interrumpió Syusuke como intentando cambiar y terminar la conversación.

Eiji capto la idea de su compañero de dobles de ya no querer escuchar nada de las prácticas y menos del capitán.

-sí, será mejor que me vaya-respondió poniéndose de pie y dirigiéndose donde Fuji para abrazarlo-tienes mucho que explicarme Syusuke-dijo en susurro para que Kira no lograra escuchar. Se volvió a parar y sonriendo como un niño dijo-vengo más tarde-cruzó la habitación y se fue.

Los jóvenes esperaron a que sonara la puerta principal para hacer sus comentarios. Kira que continuaba parada, movió su cabeza de un lado a otro como no creyendo la actitud de su amigo.

-que le sucederá a Eiji?-lo dijo muy preocupada

-sí, qué tendrá?-dijo Fuji como sabiendo la respuesta a su propia pregunta.

-Llegaré tarde, llegaré tarde, llegaré tarde-pensaba el pelirrojo mientras corría hacia la escuela.

Ya se encontraba fuera de la cancha y se percato que la mayoría se encontraba presente, así que apresuró su paso hacia los vestidores. Y justo cuando se disponía a girar la perilla de la puerta, esta se abre.

-Eiji...que ocurrió?...como está Fuji?-

-se encuentra bien Syushirou, fue solo un resfriado-

-me alegro, será mejor que te cambies- dicho esto le cedió el paso y salió hacia las canchas.

Eiji se demoró un poco más, debido a que no encontraba su camiseta y para colmo al momento de encontrarla se la había puesto al revés, felizmente se dio cuenta a tiempo, no se perdonaría a si mismo cometer el mismo error que anteriormente había cometido el sub. Capitán y más aún tomando en cuenta que él mismo se había burlado de de su Ex compañero de dobles por su distracción al ponerse la camiseta al revés ocasionando así la ruptura definitiva de la "Golden Pair". Así su nuevo compañero de dobles era desde entonces Syusuke, con quien se llevaba tan bien o mejor que con Oishi. Claro que al principio intentó sencillos y no lo hizo nada mal, pues con su tenis acrobático demostraba todas sus capacidades, pero fue en una de los entrenamientos donde Sadaharu comunicó un entrenamiento especial de dobles, donde por sorteo le tocó con Syusuke. Así fue como Syusuke y él formaron "Dream Pair", seudónimo que se ganaron en un encuentro amistoso meses atrás donde demostraron que ambos en dobles eran los mejores, ambos tenían una química impresionante, eran el complemento uno del otro, en cuanto a Syushirou, se convirtió en jugador de sencillos, definitivamente esa separación hizo que se desarrolla más como jugador, aprendiendo a ser más independiente la cual se manifestaba en cada encuentro. Claro que ambos extrañaban jugar dobles pero ya había pasado mucho tiempo y un lo siento ya no era suficiente, más bien innecesario pues ya habían tomado un estilo diferente en las que destacaban más.

-buenas tardes Eiji-dijo Tezuka molesto por la tardanza del pelirrojo- 10 vueltas a la cancha, ahora-

-gracias capitán – dijo desanimado mientras se disponía a correr las vueltas de castigo.

Tezuka comenzó a observar el entrenamiento como de costumbre y cuando dirigió su mirada a donde corría Eiji, Oishi se le acercó algo preocupado.

-Tezuka, según Eiji, Syusuke no vendrá, pero ya se siente mejor-

-que todos continúen con la práctica, Syushirou-se limitó a decir el capitán de manera indiferente.

-oye Eiji...que pasa contigo...que tiro tan débil-gritó Momoshiro enviando un potente don't smash al neko.

-nee...Momoshiro... quieres dejarme sin cabeza- reprochó Eiji despues de haber esquivado la pelota enviado por Momo.

-jajajaja...lo siento pero...juego y partido Momoshiro Takeshi-

-ahh...basta Momo ya lo sé...además esto fue solo una práctica-

-aquí tienen chicos-dijo Oishi, acercando una toallas a ambos jóvenes

-gracias Syushirou...oye Echizen un juego rápido-dijo momo hablándole al pequeño príncipe que salía de la cancha contigua.

-veo que quieres perder al igual que Kawamura sempai, verdad Momoshiro-

-eres muy fuerte Echizen, pero no deberías presumir así-susurró taka san algo desilusionado por el comportamiento soberbio del pequeñín

-Kawamura mada mada dane,...bueno Momo comenzamos-

-chicos recuerden que estas solo son prácticas... -comentó Oishi algo preocupado- Taka-san por que no practicas con Kaoru-

-eh...si...claro-asintió Kawamura

Oishi observó a sus compañeros con una sonrisa amable, pero su semblante cambió al ver a Eiji en un rincón ensimismado en sus pensamientos.

-Eiji, te gustaría practicar-

-no Syushirou, no tengo ganas-

Syushirou lo miró muy preocupado, así que decidió no interrogarlo más.

-bueno...sabes le mencioné a Tezuka de la ausencia de Syusuke-

-y...que te dijo?-

-a decir verdad, me interrumpió como si no le importara-

-ambos reaccionaron igual-musitó el pelirrojo

-decías algo?-

-no nada...es solo que te quería pedir si podía ir a verlo ahora por favor-

-claro está bien Eiji te cubriré,...-dijo el ojiverde mientas veía como el otro muchacho se retiraba algo triste-se acercó a él y apoyó su mano en el hombro del pelirrojo- me gustaría acompañarte pero Yumi me esperará a finalizar las practicas-

-gracias...pero igual quería estar solo...-

Eiji sin darse cuenta se dirigió a los vestidores, se cambió rápidamente, guardo sus cosas y salio del club de tenis a paso lento, tenía que pensar bien en lo que le iba preguntar a Syusuke, él era muy astuto y de seguro usaría uno de sus juegos de palabras para aturdirlo, era típico en él, pero especialmente estaba pensando en un ¿por qué?.

"Ambos reaccionaron igual"

Mientras pensaba sobre esto, pasó un recuerdo por su mente, tan rápido tal cual un rayo, haciendo que soltara sus cosas en medio de la vereda, lo único de que salió de sus labios fue un "no puede ser", y con la misma velocidad del recuerdo que tuvo, tomó sus cosas y salió corriendo de allí.

 Kirachan Tezuka 

Nota: Extraño ¿no creen, descuiden las cosas se aclararan en los siguientes capítulos, pero debo dar una mala noticias, hay una muerte en este fic, creo que obviamente ya saben quien es, y esa persona sufrirá mucho, pero quien más sufrirá es el que provocó su muerte, por que alguien hará que esa persona pague por todo lo que hizo.

Dramático no creen?, si yo también me fijé en eso pero me conforta el saber que a mí si me gusta, que buen consuelo ¿no? Bye hasta el próximo capitulo.

Y como lo he leído infinitas veces de otras escritoras(es), no puedo creer que yo lo diga pero ahí va...

Plis dejen Reviews...

Bye

Arigatou