Un increíble intercambio
Disclaimer: The Loud House es propiedad de Chris Savino y Nickelodeon, The Amazing World of Gumball es propiedad de Ben Boquelet y Cartoo Network.
Royal Woods 5:00pm
En una casa muy conocida en una habitación muy particular, se hallaba un chico de pelo blanco alistando una maleta.
-Hola chicos, no los vi venir- decía Lincoln tratando de aplastar su abultada maleta- de seguro se preguntarán, Lincoln ¿Por qué estas empacando para un viaje de un año? Bueno les diré, al parecer he sido elegido para ser estudiante de intercambio, por lo que entiendo el chico que va a venir no está bien en la escuela, y la única forma de que pueda pasar la primaria es si intercambia de escuela, es algo que yo no entiendo, pero me parece interesante conocer otra ciudad.
Lincoln con un fuerte salto logra aplastar la tapa de la maleta cerrándola por fin para luego dirigirse abajo.
Ya estando en el primer piso todas sus hermanas se despiden de el con un enorme abrazo, literalmente hablando.
-Lincoln cuídate mucho, literalmente no dejes que nadie te moleste- dijo Lori dándole un abrazo a Lincoln y luego sacó su teléfono- no olvides llamarnos.
-Y no olvides enseñarme todas las cosas bonitas que hay, espero que ahí haya mucha diversión- dijo Leni abrazándolo también.
-Buen viaje hermano, cada vez que escuches rock and roll, ahí estaré a tu lado- dijo Luna conmoviendo a todos.
-Partir es una dulce pena- dijo Luan tirándole una tarta a la cara de Lincoln- jajaja ¿entiendes?- luego le dio un abrazo sin importarle mancharse de tarta- pero hablando en serio, te extrañaremos Linky.
-Se fuerte Lincoln, recuerda todas las técnicas de combate que te enseñé- dijo Lynn dándole un golpe en su hombro haciendo temblar a Lincoln- dos por moverte.
-Lincoln, tengo un poema para ti, se llama Viaje:
Viaje, a un lugar desconocido
Viaje, para que con nuevas cosas
Tu corazón esté conmovido
Viaje, jamás te dejaremos
En el olvido.
Luego de ese poema Lucy abrazó a Lincoln- Gracias Lucy, que lindo detalle- dijo Lincoln dándole unas palmaditas en la espalda.
-Adiós Lincoln, no olvides traerme un recuerdo de ese lugar cuando vuelvas- decía Lola recibiendo unas miradas de molestia por parte de sus hermanas- quiero decir, te extrañaré mucho hermano.
-Ten Lincoln, es mi moquito de la suerte, cuídalo bien- dijo Lana dándole la caja en la que guardaba su moquito de la suerte.
-Gracias Lana, pero creo que el moquito estará mejor contigo- dijo Lincoln tratando de evitar la caja. Luego recibió un abrazo de Lana.
-Que te vaya bien en tu viaje hermano mayor, espero que la escuela a la que vayas te brinde de mucho conocimiento y de gran calidad- dijo Lisa acomodándose las gafas.
-También te extrañaré Lisa- dijo Lincoln sacudiendo el cabello de Lisa y haciéndola sonreír.
-Adiós Lily, te extrañaré muchísimo, cuida bien de nuestras hermanas- dijo Lincoln despidiéndose de la bebé. Lily se despidió de él dándole unos golpes en la cara y riendo.
Luego de haberse despedido de sus hermanas, Lincoln se dirigió al autobús que lo estaba esperando.
Ahí se encontró con sus padres, quienes estaban tristes por el viaje que hará Lincoln.
-Hijo este es un gran momento, estás a punto de valerte por ti mismo, y aprenderás sobre otra ciudad, y conocerás nuevos amigos, se valiente mi pequeño campeón- el Sr. Lynn no pudo sostener su discurso ya que comenzó a llorar sobre el hombro de su esposa.
-Te extrañaremos mucho mi pequeño, no dudes en llamarnos si tienes problemas- dijo Rita mientras consolaba a su marido para luego proceder a abrazar a su hijo.
-Gracias mamá, gracias papá. Pero no se preocupen, estaré bien- Lincoln estaba seguro de sí mismo.
Rita le dio un beso en la frente y lo dejó irse.
-No olvides lavarte por atrás de las orejas- gritó Rita a lo lejos mientras Lincoln se subía al autobús.
-¡Mamá! Ya no soy un bebé- dijo Lincoln muy avergonzado.
Luego de subirse, el autobús se puso en marcha y se alejó de la vista de todos.
-¡MI MUCHACHO ESTÁ CRECIENDO MUY RÁPIDO!- lloró el Señor Lynn a moco tendido.
Todas las hermanas veían la calle por la que se fue Lincoln.
-Me preguntó quién será el chico que vendrá aquí- dijo Lori curiosa.
Elmore 5:00pm
-¡NOO! ¡NO QUIERO IR! ¡Y NO PUEDEN OBLIGARME!
Un chico de cabello azul estaba agarrándose de la puerta de su casa mientras su familia lo jalaba con todas sus fuerzas.
-Por favor, Gumball si no aceptas este programa no podrás seguir en la escuela Elmore- dijo la madre de Gumball, Nicole.
-Y no podremos seguir juntos, y yo no quiero eso- dijo su hermano adoptivo quien portaba una capucha naranja con una coleta de pez detrás, Darwin.
-Sera un gran alivio para mí ya no tener que aguantar tus estupideces por un año- decía la hermana de Gumball, una pequeña niña de pelo rosa y dos coletas, Anaís.
-¿Desde cuándo Gumball se volvió tan fuerte?- decía el padre, un hombre obeso con cabello rosa y dientes de conejo, Richard.
Todos los miembros de la familia estaban forcejando para que Gumball se suelte pero parecía inútil.
-Oigan tengo una idea, ya regreso- dijo Darwin soltando a Gumball y dirigiéndose al teléfono de la casa.
Mientras hacía eso, su hermano lo veía con furia.
-¡DARWIN ERES UN TRAIDOR!- dijo Gumball soltando un brazo para hacer un gesto amenazador pero eso hizo que su familia lograra arrastrarlo más fácilmente.
-Hago esto porque te amo- decía Darwin nervioso mientras tenía el teléfono en la oreja.
Luego de un rato arrastrando a Gumball al autobús que seguía esperando en la entrada, este aún seguía resistiéndose incluso dejando marcas de uñas en el cemento de su patio.
-¡Darwin, ven a ayudarnos!- grito Anaís aun arrastrando a Gumball.
-Descuiden, llame a alguien que nos facilitara las cosas- dijo Darwin muy orgulloso.
-¿Encerio, quien?- pregunto Nicole.
-¿Gumball?
Al escuchar esa dulce voz, Gumball se soltó haciendo tropezar a toda su familia y haciendo que las leyes de la física lo hagan volar chocándose contra el autobús.
-¡Oye, mi autobús!- grito Rocky, el conductor.
-¿Penny? ¿Qué estás haciendo aquí?- pregunto Gumball levantándose.
-Vine a hablar contigo.
-Oye, no quiero ir, si voy tú y yo ya no estaremos juntos, nos separaran por todo un año, y me enviaran a una ciudad llena de gente extraña que no conozco, y la gente extraña desconocida no es buena para la salud.
-Gumball, sé que es un cambio difícil, pero si no lo haces no podrás seguir en la escuela y ya no podremos estudiar juntos y no podrás pasar al siguiente grado.
Gumball puso su mano en su mentón pensándolo por un momento.
-Además, cuando vuelvas, te tendremos lista una sorpresa especial- Dijo Penny tomando las manos de Gumball y procediendo a darle un beso en la mejilla.
Ese acto hizo que Gumball pusiera una cara de tonto. Luego de un rato con la mirada perdida, Gumball volvió en sí, y comenzó a decir mientras aun tomaba las manos de Penny.
-Está bien, lo hare por ti, por mí, y por mi familia. Seré la mejor persona que haya podido llegar a esa ciudad cuyo nombre no conozco- Gumball comenzaba a dictar un discurso mientras su familia llevaba sus maletas al autobús, y luego hacerlo subir a él mientras seguía parloteando- Graben mis palabras señores, este chico de aquí será el mejor que alguna vez hayan visto, quedaran maravillados por conocer al gran Gumball Watterson.
Mientras seguía hablando, el autobús comenzó a ponerse en marcha alejándose de la casa Watterson.
-¡No me rendiré hasta lograr aprobar cada materia existente que hayan puesto los perversos gobiernos, a los cuales les gusta exprimir a los pobres estudiantes con enseñanzas inútiles que no sirven más que relleno, como si fuera una caricatura japonesa!
Gumball ya estaba perdiendo el punto del tema y comenzó a alejarse, su familia y Penny lo veían irse mientras se despedían de él con una mano levantada.
Penny dio un suspiro y dijo- Ah, Gumball.
-Cómo voy a extrañar a mi niño- dijo melancólica Nicole.
-Espero que hayan comidas muy deliciosas ahí- dijo el gloton papá.
-Hasta pronto hermano- dijo Darwin también nostálgico.
-A pesar de todo, creo que también extrañare sus locuras- dijo Anaís sin mucho pesar- Espero que la familia que lo acoja le tenga paciencia.
6:25 pm
Dos autobuses recorrían una ruta mientras llevaban a dos chicos a unas ciudades, desconocidas para ambos jóvenes. Estos jóvenes miraban la ventana junta a su asiento contemplando el atardecer sin decir ninguna palabra. Ambos nerviosos y curiosos sobre el nuevo mundo que los espera.
Bienvenidos a mi primer serie Crossover, donde dos familias muy conocidas se enconaran, bueno no por completo. Espero les haya gustado este pequeño experimento social. Trataré de tratar bien las personalidades de los personajes de Gumball al mundo de Loud House, y adaptar el diseño a esa serie, porque aquí los personajes serán humanos. Tengo conflictos con la apariencia de Penny, si alguno de ustedes tiene alguna idea estaré agradecido. Si les gusto no olviden suscribirse y activar la campanita de aquí abajo...esperen, sitio web equivocado xD. No olviden dejar sus zukulentas reviews y nos vemos en el próximo capítulo de cualquier fic que haga en el futuro, nos vemos, bendiciones y adiós.
Att: Might
