Confusión de sentimientos
Capítulo 1.
Hermione se hacía una y otra vez la misma pregunta: "¿Cómo pude ser capaz de entregarme a otro hombre, cuando tengo un novio maravilloso? Mi relación con Theo empezó hace cuatro años y hemos planeado casarnos… ¿Qué puedo hacer ahora? Debería alejarme de Draco, pero me es imposible. Cada vez que se acerca a mí, me estremece. Siento una atracción tan intensa por él, que no puedo apartarme de su lado. Entre nosotros se ha desatado una pasión incontrolable, y lo peor, sé que nada bueno va a ofrecerme, porque es un seductor empedernido…"
—¿Qué te pasa, Hermione? Te noto tan distraída, como si estuvieras en otro lugar. ¿Puedo ayudarte? Soy tu amiga y en mí puede confiar.
— No me pasa nada, Ginny.
—Entonces, ¿por qué no has abierto los últimos emails que te ha enviado Theo? Me parece que ya no estás tan ilusionada con él.
—¿Qué dices?- le preguntó Hermione, visiblemente alterada -. ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso te has atrevido a revisar mi computadora?
Ginny la miró seriamente.
—No fue mi intención hacerlo, pero te he visto tan extraña, tu y yo compartimos el cuarto y me ha preocupado notarte tan pensativa. Por eso, cuando ayer en la noche saliste y dejaste abierta la computadora, me puse a ver tus emails. Me di cuenta de que desde hace unos días no abres los de Theo.
—Es que no lo he necesitadp, Ginny. Theo me habla por teléfono diariamente y yo he estado muy ocupada con el trabajo. Por eso no he tenido tiempo de leerlos ni de responderle.
—Mal síntoma. Cuando una mujer no tiene tiempo para su novio… Eso indica que las cosas no están muy bien.
—Estás viendo lo que no existe. Amo a Theo y espero que venga pronto.
—Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron. Un año es bastante para una relación amorosa.
—Theo lo decidió así para terminar su postgrado lo más pronto posible. Quiere que nos casemos en cuanto regrese. Y ahora, Ginny, dejemos el tema de Theo. Entre él y yo todo sigue igual. Vamos a dormirnos, por favor.
Hermione se dio la vuelta en su cama, pero no pudo conciliar el sueño y empezó a recordar cuando llegó el nuevo empleado en la empresa Arquitectos y Diseñadores de Interiores en la que ella trabajaba. Cuando su jefe Kingsley se lo presento, le dijo:
—Hermione, este es Draco Malfoy, el nuevo arquitecto. Los dos van a trabajar estrechamente en el mismo proyecto.
—Mucho gusto.- dijo Hermione, dándole la mano, que él apretó con fuerza.
—Los dejo para que se conozcan. Hermione es una de nuestras mejores diseñadoras de interiores. Se llevarán bien.
Hermione pensó que su vida había sido muy tranquila hasta el momento en que sus ojos se encontraron con los de Draco. Era un hombre atractivo, con una mirada penetrante que la inquietó.
Los días siguientes se dedicaron a trabajar en el proyecto relacionado con unos apartamentos; pero Hermione se daba cuenta de que Draco la perseguía con la mirada. Así comenzó una relación que podía hacerle mucho daño…
Un día, Draco la invitó almorzar; otro día, a cenar, y aunque Hermione quería huir de la atracción que él le provocaba, no tuvo fuerzas para apartarse y poner un alto a sus insinuaciones. Se daba cuenta de que él estaba tratando de seducirla y ella no hizo nada para evitar caer en la infidelidad. Sí, aunque fuera muy fuerte, esa palabra que definía lo que había hecho, porque había traicionado a Theo, un hombre bueno que la adoraba y que soñaba con regresar para casarse con ella y formar una familia.
Una tarde, cuando estaban trabajando, Draco se acercó a Hermione y le pasó un brazo por los hombros. Ella trató de apartarlos, pero no pudo. Él la dominaba en todos los sentidos y Hermione sentía una atracción tan fuerte, que sus protestas eran muy débiles.
—Déjame, por favor.
—Tengo una reunión con el jefe, Hermione. Espérame, que cuando termine, iremos a cenar.- le dijo, y salió de la oficina.
Hermione pensó en Theo. Había sido su gran amor. Entonces, ¿cómo era posible que ella sintiera atracción por otro hombre?
"¿Será posible que me gusten los dos?", pensó. "No puede ser. Me estoy volviendo loca. Eso no puede sucederme. Theo me inspira amor, ternura y me ofrece todo lo bueno que quiero en la vida… Pero Dracodespierta en mí una pasión que no había experimentado antes".
—Tengo que irme antes de que termine la reunión.- murmuró en voz baja-. Debo de empezar a evitar a Draco. Tengo novio, no es justo que salga con otro hombre.
Pero no se movía. Inconscientemente, sentía deseos de salir con Draco. Minutos después, esté llegó y le dijo:
—¿Ya estás lista? Vamos a cenar.
—Te estaba esperando para decirte que tengo no iré contigo, Draco. Tengo novio, ya te lo he dicho.
—Hablaremos de eso en el restaurante.
—Tengo mi auto aquí.
—Vamos en el mío. Te traeré para que regrese en él a tu casa.
Hermione ya no puso objeciones. Cuando se sentaron en la mesa, Draco le dijo mirándola fijamente:
—Eres preciosa, Hermione. Cuéntame un poco más de… tu novio
—Está sacando una maestría en Derecho Internacional. Su padre tiene un bufete de abogados muy importantes.
—¿No lo ves desde hace mucho tiempo?
—Desde casi un año. Theo me dijo que no iba a venir en vacaciones para terminar lo más pronto posible.
—No entiendo cómo dejas sola a su novia tanto tiempo, expuesta a…
—No estoy expuesta a nada, Draco.
Draco la miró y le tomó la mano.
—Hermione, me gustas muchísimo y sé que entre tú y yo va a surgir algo muy intenso. Pero quiero aclararte que no interesa el matrimonio. Me gusta vivir el amor con total libertad, sin firmar papeles.
Hermione sintió miedo ante el apasionamiento de Draco. Supo que la estaba arrastrando a una situación que lee haría daño y aun así no era capaz de evitarlo.
Nota: Volví a actualizar los capítulos porque enserio traía batalla con los guiones y es difícil entender la historia. La actualización es para el día 30 de septiembre.
