¡Este es un fanfic inventado por miiiiiiiiii y solo miiiiiiiii! lo unico que no me pertenece son los personajes, así que ¡TDO ACLARADO! estos solo los usare para mis locas ideas
ATENCIOOOOON: Este es un fic YAOI (chico x chico), si no les gusta este genero preferible que precionen la flecha de "regresar" y haber que mas hacen.
¡Viva el YAOIIII!
Jonathan Haddock - Hiccup (Sacado de otro fic) Astrid - Astrid (Daaa XD) Alexis Black - Toothles Miguel Angel - Patapez Andrew - Snotluot Gerardo - Tuffnut Melisa - Ruffnut (Creo que no queda)
Prologo
"No pido nada mas"
-¡NO! ¡JONATHAN ALEJATE DE AHÍ! -grito Valhallarama, rodeando a un pequeño de solo siete años de edad.
-Prometeme que no dejaras que nadie te haga daño -susurro al oído del niño aun en shock.
-Yo...yo - tartamudeaba regresando el abrazo a su protectora.
"El tronar de una pistola"
_Hiccup POV_
-NOOOO -una pesadilla... de nuevo, hace años que dejo de pasarme esto y ahora se han vuelto aun mas frecuentes... aun mas incompletas. Todas las noches era lo mismo, lo ultimo que alcanzaba a percibir era el sonido de la pistola responsable de la muerte de mi madre, si, mi querida madre, había sido asesinada y lo peor de todo es que nadie a sabido porque, o, mas bien, nadie quiere decírmelo.
Eso ya hace ocho años que ocurrió, sin embargo, sigo recordando la calides del abrazo, ultimo abrazo concedido por mi madre que hasta ahora a sido la única causa por la que e podido dormir durante este tiempo... aun recuerdo su voz, con la que me cantaba cada vez que no podía dormir o sus ojos que siempre hacían que admitiera las travesuras de las que era responsable en ese tiempo.
Y son justo en estos momentos que mas necesito de su tan nesecitada compañía.
Después de su muerte mi padre, Estoico Haddock, mejor conocido como El Vasto, fue muy entrado en su trabajo, nunca tuvo, tiene, y lo mas posible tendrá, tiempo para mi o cualquier otro asunto que no este relacionado con el trabajo, yo creo que, para el, es la única salida de su tristesa o depresión, mas, ¿Quien soy yo para juzgar a mi padre? ha si... nadie, y nunca lo seré.
Para mi la noche pasaba demaciado lenta, lo único que quería era que el sol saliera para poder asistir a clases y despejar mi mente al menos por un tiempo... "Madre... si tan solo pudieras estar aquí... conmigo... no pido nada mas"
.
.
_Toothles POV_
-No lo puedo creer -siempre era lo mismo, tanto con mis padres como conmigo mismo, no había cambios, yo pensaba que era injusto -esto es un problema Alexis -igual, las mismas platicas, las mismas quejas y... el mismo resultado, así era mi vida... monótona.
-No se preocupen, ya no volverá a pasar -trate de evadir el problema.
-No... no se volverá a repetir, porque te cambiaras de escuela, no puedes seguir así -ok, eso no me lo esperaba... mis padres eran adinerados, con poder, los cuales utilizaban para su conveniencia y con eso yo era capaz de salir o entrar de escuela o... problemas.
-...¿Que? -pregunte incrédulo.
-Como lo escuchaste Alexis... ya recibimos cinco quejas de padres de familia por tu comportamiento, nos dicen que agrades a los muchachos y que fuiste capaz de violar a una jovencita...da gracias que no levantaron cargos, pero dejando eso de lado... asistiras a Berk High School -dicho esto se puso de pie y camino directo a la salida de la habitación.
Lo único que pedía era atención...solo eso, que tan difícil puede ser darle atención a tu propio hijo, si ellos supieran la razón por la cual me aprovecho de la gente "débil" es por eso, atención, quiero que me hagan caso, quiero que me tengan miedo y me alaben cada vez que yo lo pido y necesito, por ese motivo decidí que si ellos no me daban lo que quería... lo buscaría en otra persona, y si no les agradaba la idea no seria mi problema, lo conseguiría a la fuerza.
"No pido nada mas... ¿Es demanciado?"
.
.
_Autora POV_
El diminuto aposento apenas y se iluminaba con la azulada luz de la pantalla computarisada la cual era controlada por un joven de cabello dorado el cual vestía de una bata de laboratorio blanca y portaba unos lentes que _por el reflejo de la iluminacion del reflector_ no se le podían apreciar los ojos, unos segundos mas tarde una puerta electrónica a sus espaldas rebelo a la figura de una mujer que de igual manera tenia sobrepuesta una bata y en manos un papel:
-Señor, a llegado esto -puso el papel a un lado del teclado -se a anunciado que hay un nuevo objetivo a la vista, no tenemos muchos datos, pero al parecer no encontraron muchas diferencias respecto al antiguo espécimen... -se detuvo repentinamente.
-Pero -hablo aquel hombre, su voz sobresalto a la mujer.
-Pero... no tenemos suficientes bienes, y el gobierno no quiere aportar -la mujer mantuvo su postura intacta, esperando alguna queja de parte de su superior el cual solo dibujo una ligera curva con sus labios.
-No hay porque preocuparnos por eso... -aparto el papel dejando a su vista dos documentos con los nombres:
"Jonathan Haddock"
"Alexis Black"
Y...¿Que les pareció?
Por cierto... no es necesario que se preocupen... llegare a utilizar los nombres originales en el siguiente capitulo, pero por favor COMENTARIOS, ya sean buenos o malos jeje.
!NOS LEEMOS¡
