Lo se, este ya es otro fic que subo, y eso que no eh subido los otros dos fics que tengo pendientes, ademas de que tengo mas trabajos... pero me amenazaron (no dire nombres, pero si ella lo lee, sabe que es ella T.T)

Sin mas, les dejo este fic, y tambien sera un long-fic, pero el largo de los capitulos... no prometo nada ^^


Disclaimer: Naruto ni sus personajes me perteneces.


Capítulo I

"Un nuevo equipo"

Cuando la guerra acabo no tenía ni una idea de lo que haría. Se había reencontrado con Itachi y le había dicho una pequeña parte, después fue hasta donde se encontraba Madara, quien resulto no ser Madara si no un tal Obito que uso su nombre para poder hacer que sus planes funcionaran.

Después de derrotar a Kabuto, todas las invocaciones del Edo Tensei, incluido Itachi, desaparecieron. Fue ahí cuando todo cambio, todo por lo que su hermano lucho, todo lo que le mintieron para hacer crecer su odio, y ahora su pregunta en ese momento era ¿Qué haría ahora?

Fue en ese momento que Naruto lo llamo y lo invito a volver a la aldea, al principio no acepto, pero sabía que en ningún otro lugar sería bienvenido después de lo que había hecho, por lo que termino aceptando. Lamentablemente no lo recibieron con los brazos abiertos.

Para evitar cualquier problema, la Hokage decidió arrestarlo durante un tiempo, en esos meses se decidió que no saldría de la aldea, no haría misiones ni nada que tuviera que ver con los ninjas hasta nuevo aviso. No le tomo mucha importancia al principio, sabía que le sería difícil no poder usar su sellado sharingan, sí, sellado, porque para que no intentara nada se lo sellaron y lo volvería a usar hasta que terminara su arresto.

Fueron dos años muy difíciles, el primer año de arresto lo paso en la cárcel, nada del otro mundo, además de que tenía a Juugo y Suigetsu también arrestados quienes le harían compañía. En cuanto a su compañera Karin, ella los iba a visitar, desde que Naruto se entero que ella era del clan Uzumaki quiso tenerla cerca de él, conocerse como los primos que se supone que eran.

El segundo año fue cuando pudo salir de la celda y pasearse de la aldea como un civil, sin importarle la mirada de la demás gente, el no los necesitaba, porque aunque no lo dijera, tenía la aprobación de su antiguo equipo, y poco a poco de los demás ninjas con los que una vez hizo equipo, aunque él no lo notara, se sentía feliz por eso.

Y ahora, otro año despues, el nuevo Rokudaime, Kakashi Hatake, le había llamado a su oficina para hablar sobre su liberación. Por fin podría volver a tener su sharingan, por fin podría volver a hacer misiones, por fin podría salir de la aldea.

Cuando de repente le dijo la única condición que tenían todos los Kages para dejarlo volver a la vida de un ninja.

-¿Entrenar a un equipo?

-Es la única condición que me pusieron –Sasuke cerró los ojos frustrado mientras se frotaba la frente.

Sakura tomo un pedazo de carne y se lo puso en su plato. Ella, Sasuke, Naruto y Sai se encontraban en el BBC cenando como siempre que podían cuando los 4, o mejor dicho 3, no tenían trabajo o misiones que cumplir.

-No puede ser tan malo –dijo la pelirrosa mirándolo.- Capaz y son como nosotros.

Al Uchiha le salió un tic en la ceja, si era cierto y eran como ellos sus nuevos alumnos, entonces se repetiría la historia del equipo 7.

-¿Por qué no le preguntas a Tenten? –dijo Sai llamando la atención de los demás.

-¿Y porque a ella? –pregunto Naruto sin entenderlo.

-Ella es maestra en la academia, podría decirte como son los chicos que tendrás en tu equipo –comento Sakura entendiendo lo que Sai quería decir.

Lamentablemente la maestra de las armas había salido de misión esa misma noche, y ahora se encontraba frente a 3 niños de tan solo 12 años.

-¿Entonces usted será nuestro sensei? –pregunto uno de ellos, un castaño de ojos rasgados y marcas rojas en la cara, con un pequeño perrito negro con una mancha blanca en el ojo derecho y otras dos en una oreja y la punta de la cola, un Inuzuka era obvio.

El Uchiha solo soltó un "hmp" mientras asentía.

Observo a los otros miembros del equipo, el otro era un chico de cabello negro y ojos ¿blancos? Genial, ahora tendría que soportar a un Hyuga, lo peor de caso es que no sabía si sería un cubo de hielo como Neji o alguien tímido como Hinata.

-¿El Hokage está loco? Ponernos con un criminal, y para acabarla Uchiha, de verdad que debe ser un completo chiflado –para la completa desgracia del azabache era alguien como Neji.

Con el típico rostro serio que todo Uchiha puede tener, observo a la única chica sentada en medio de ambos chicos. Una peli morada de ojos miel, su mirada era algo sumisa y se dirigía hacia el suelo. Si el Hyuga no era el tímido, significaba que ella lo seria.

Dirigió ahora su mirada al cielo, no sabía que tenía que hacer con esos genin, así que haría lo que le enseñaron a él.

-¿No nos… va a preguntar sobre… nosotros? –escucho la tímida voz de la única mujer del equipo.

-Nombres, gustos, disgustos y sueños –dijo secamente.

Los dos chicos no pudieron evitar soltar un bufido ante esas las palabras.

-¡Yo empiezo! –Gritó el castaño.- Soy Rai Inuzuka, y ella es Karui –la pequeña perra soltó un ladrido- me gusta entrenar y retar a mi primo Kiba, me disgusta lo altanero que es Koichi y mi sueño es convertirme en el séptimo Hokage.

-Igual a Naruto –no pudo evitar pensar Sasuke embozando una muy pequeña sonrisa.

-Soy Koichi Hyuga –dijo el de ojos perla- me gusta estar tranquilo y entrenar, odio lo idiota que es Rai –ambos chicos se miraron con una mirada retadora.- y no tengo todavía un sueño en especifico, solo espero que Hinata-sama sea una buena líder para el clan –dijo lo último en un susurro y mirando el cielo, mientras tocaba su frente sobre la banda ninja.

-A él también le debieron de poner la marca… -una pequeña lastima invadió al Uchiha al verlo con esa miraba vacía, imaginando también lo que Neji debió de vivir con la marca.

-Yo soy… Minami Kimura –dijo la peli morada jugando con la tela de su pantalón ninja- me gusta… -volteo a ver a sus compañeros de reojo.-…salir a pasear y ayudar a mis amigos, no hay muchas cosas que no me gusten… y… -miro a Sasuke de reojo sonrojándose levemente.- quiero llegar a ser una gran ninja medico…

Inconscientemente al Uchiha le entro una muy pequeña ternura por la niña, si lo veía por un lado, no se diferenciaban mucho de él y su equipo, pero aun así cada uno tenía lo suyo que lo hacía único.

-¿No se va a presentar sensei? –pregunto Rai mirando a Sasuke atentamente al igual que su equipo.

Sasuke parpadeo sorprendido, no esperaba que le pidieran que lo hiciera. Miro el cielo pensando en lo que dijo cuando tenía 12 años, ya no tenía las mismas metas que antes, ahora todo era diferente.

-Soy Sasuke Uchiha –empezó a decir.- En todos estos años nunca me puse a pensar en mis gustos y disgustos, puesto que era muy diferente a como soy ahora –una leve sonrisa arrogante se formo en su rostro.- pero debo de admitir que me está gustando como van las cosas en mi vida ahora –miro a sus 3 alumnos.- y mi meta por ahora es reconstruir mi clan, pero creo que me tomara un tiempo para eso.

-¿Por qué no… lo busca hacer ahora? –pregunto Minami.

Otra vez tomaron al Uchiha desprevenido, ¿Por qué no hacerlo de una vez? Simplemente porque no había pensado en cómo hacerlo en un principio. Cuando niño alardeaba mucho en que después de su venganza haría renacer su clan, pero ahora a los 19 reflexionaba en eso.

El decir que haria renacer su clan, significaba buscar a una chica la cual se convertiría en su esposa, la cual le daría hijos y compartiría toda su vida con ella. Ahora que lo pensaba, el problema no era hacerlo renacer, sino en encontrar a la mujer para eso.

-¿Le pedirá a Sakura-sama hacerlo?

La mirada de tres de los presentes se posó en el joven Hyuga. La del Inuzuka sorprendido, la de la Kimura sonrojada y la del Uchiha ambas, no se esperaban esa pregunta.

-A ustedes no les interesa eso –mascullo el azabache molesto, tanto por dejarse ver de esa forma como por haber caído en la trampa del ojiperla, el cual reía de arrogancia viendo a su sensei de esa forma.- Mañana los espero a las 8 am en el campo de entrenamiento 49, y no vallan desayunados o van a lamentarlo –repitió las palabras de Kakashi cuando se formaron como equipo.

Sin más que decir desapareció en una nube de humo, dejando extrañados a los 3.

-¿Por qué mencionaste a Sakura-sama, Koichi-kun? –pregunto Minami mirando al ojiperla.

-Neji-sama dice que Sasuke-sensei terminara casándose con Sakura-sama, eso siempre lo dice cuando Tenten-sama lo empieza a molestar con las reglas de su clan respecto a la relación de Naruto-sama y Hinata-sama –contesto el pelinegro.

-El día que vea a Sasuke-sensei de pareja de Sakura-sama será cuando mi primo Kiba me diga que tiene novia –bromeo Rai.- Vamos Karui, se nos hace tarde

-Yo también me voy, quiero entrenar para mañana –dijo Koichi empezando a caminar en dirección contraria a Rai.

Minami miro aun sentada a sus dos compañeros irse, luego se levanto hacia el barandal en el que Sasuke había estado momentos antes. Su mirada miel se perdió en el horizonte, mas para aclarar en el hospital, donde diviso una mancha rosa.

-A mí si me gustaría que ambos estén juntos… -susurro al viento con un leve sonrojo en las mejillas, para luego irse, tenía que prepararse para el entrenamiento de mañana.

Ninguno esperaba como seria el entrenamiento de Sasuke-sensei.


Ya, ¿Que tal estuvo?

¿Desde cuando tenia este fic? Desde que en el manga Itachi vencio a Sasuke, por lo que no hare mencion del manga en los proximos capitulos, solo lo necesitaba en el principio e.e

Bueno creo que es todo por ahora, tratare de seguir con los otros fics que tengo, y ponerme a escribir mi one-shot del concurso Road To Ninja de Irresistible Naranja (mañana se entrega y yo aun no lo eh escrito T.T) ¡A QUEDARME EN VELA TODA LA NOCHE!

Espero sus RR's

Hideko Hyuga