Advertencia: Assassin's Creed ni ninguno de sus personajes me pertenece, Esta historia no promueve el estudio ni garantiza mejora del IQ, no quita el hambre de países pobres ni te hará una mejor persona (?).
Altair Maldecía una y otra vez mientras brincaba desde los altos techos, esperaba que todo aquello pasara rápido. Se detuvo cuando a la lejanía solo veía el calor que salía del ardiente suelo patrocinado gracias a nuestro amado sol. Sarcasmo.
Siguió aun por los tejados, tenía algo fijo en su mente, algo que se mantenía y se avivaba cada vez en sus ojos convirtiéndose en una chispa de luz, su largo camino lo llevo a las entrañas de la casa de los asesinos. Detrás de un escritorio, serio y con los movimientos más sigilosos estaba Malik un Ex asesino, bueno en realidad aun lo era, que solo tuviera un brazo no significa que fuera mortal solo pro que ahora se le ve dibujando mapas detrás de un escritorio de madera.
Sus ojos se posaron sobre el hombre que iba entrando en ese momento en la ventana por donde Altair entraba rápidamente, se le veía inquieto, pero la curiosidad de malik creció de una gran manera cuando vio al asesino tocar el suelo y las paredes, ¿Qué buscaba?, dejo por un momento el movimiento de su pluma dejándola en el tintero para que esta no manchara, tal comportamiento era algo no tan visto.
Altahir soltó un ligero "-lo tengo-" para quitarse la ropa como si de esto le fuera la vida, quedo solo con sus pantalones, desnudo completamente de la cadera hacia arriba, Lo único que mantenía cuerdo al pobre Akltair era llegar y encontrar un lugar fresco donde poner su sudorosa espalda.
-Recuérdame el por qué no morimos por insolación o deshidratación Malik- la voz del asesino parecía cansada. Era la peor semana de verano en donde bien los asesinos podrían morir por andar en los tejados que más bien parecían las brazas del infierno que por el ataque de algún soldado.
Malik le miro unos momentos en los cuales también rodo los ojos, tomando la pluma nuevamente y echándose a hacer lo que había detenido. –No escucha a nadie aparte de ti que se queje por tan poca cosa- contesto de manera tranquila. –solo eres un costal de quejas y problemas, novice.-
Altair se molesto por aquello, ¿problemas? Ni que fuera la gran cosa quejarse de vez en cuando por las altas temperaturas y aquellas ropas que no ayudaban de mucho. Agradecía a todo aquel ser poderoso que le entregaba al menos un trozo de piedra fría que poder sentir con su ardida espalda, al menos alguien se apiadaba un poco de él. –Eso dices tú porque no estás afuera…- respondió Altair, quien se dio cuenta la estupidez que había salido de su boca.
Malik por su parte solo dejo la pluma en el tintero y soplo un tanto a que la tinta terminara de secarse, se las ingenio ya con experiencia para enrollar el pergamino que contenía un mapa y la puso bajo lo que quedaba de su brazo izquierdo, no miro a altair pero si antes de salir de la pequeña habitación susurro audiblemente: -no, ya no puedo seguir de esa manera fuera-. Aquello apretujo el interior del asesino quien se quedo en completo silencio mirando al techo, si que había metido la pata…otra vez.
Desde que paso aquello no dejaba de pensar en lo estúpido que fue, que por sus errores ahora alguien pagaba por ello, parecía que malik le había perdonado, pero algo en él no le parecía suficiente, en todo caso siempre abría su boca para decir alguna tontería como aquella, es que siempre era que decía: "¿te hecho una mano?", "He encontrado a un manco tratando de subir por una barda", "eres diestro o zurdo?". Simplemente… debía de pensar las cosas antes de actuar y ya sabía que es lo que haría ahora
Una sonrisa picara se formo en su rostro, daría marcha a su plan…peor no aún, ese piso estaba bastante fresco para levantarse tan pronto.
Espero les haya gustado ;n; y contar con su opinion : ). Espero pronto subir mas de esta historia ~
