Prefacio (Sasuke)

Otra vez estoy aquí. Otra vez me lamento, sintiendo el vacío que yo mismo creé. Otra vez...Una y otra vez, torturándome con la idea de que te abandoné, de que te dejé sola...

Mi corazón late a un ritmo irregular, mostrando mi aflicción por estar solo. Pero, ¿por qué? He conocido muchos sentimientos en mi vida; odio, dolor, rencor... Pero sólo contigo conocí el amor.

Y era un amor puro, inocente, limpio.. Que se rompió con la noticia de que te casabas. ¿Por qué no te negaste? ¿Por qué no te diste cuenta de mis sentimientos hacia ti? ¿Por qué me rompiste el corazón de esa manera cruel, despiadada?

No te imaginas cuanto duele, el saber que le perteneces a otro. A otro que no te ama. A otro que solamente te quiere por tu cuerpo, y que cuando se canse de ti te dejará de lado, rota, mancillada, dolida...

Entonces comprenderás lo que yo siento en estos momentos...

La rabia me ciega, haciéndome pensar estupideces como esa. Inconscientemente, una sonrisa se dibuja en mis labios al recordar cuando eras pequeña. Tocabas mis alas con una suavidad que relajaba, haciéndome sentir en el propio cielo.

Ahora el frío me abraza, congelando mi corazón y creando ideas estúpidas, como ir a donde estás y secuestrarte hasta que te olvides de él. ¿Lo amas? ¿Sabes lo que siente? No. No eres consciente de eso. Solamente eres un peón de los planes de tu padre. ¡Maldita sea! Quiero arrancarte de mí. Quiero olvidarte y sentirme libre de este sufrimiento que me come día a día. Quiero extender mis alas, sin el peso de mi corazón roto en el centro de mi pecho.

Quiero que seas mía, Sakura.

Y lo serás. Porque Sasuke Uchiha siempre consigue lo que quiere.

Te recuperaré y volveré a ser tu ángel, como tú serás mi protegida, mi amada...