Disclamer: Ninguno de los personajes usados para este fict me pertenecen, todos son de Masashi Kishimoto, y yo no tengo regalías por mis geniales historias (tengo ego, no me culpen xD).
Advertencias: Posible OoC (en proceso de justificarse xD)
Reto # 24 de los 100 ShikaTemas
Crónicas de una enfermedad anunciada.
Capitulo 1.
Nara Shikamaru tenía meses organizándose y preparándose para aquello. Semanas de arduo trabajo y favores realizados a todos sus allegados. Días enteros de esfuerzo y dedicación para poder tomarse unos días libres aquel fin de semana en que ella llegara…
Tantas horas, tantos minutos, tantos segundos de empeño dedicados a tareas que no le correspondían, para que justamente un día antes de la fecha esperada, su madre lanzara sobre él su mal augurio… porque Nara Shikamaru estaba noventa y nueve por ciento seguro de que su madre era la culpable de la tremenda gripe que no lo dejaba levantarse de la cama aquella la mañana en que la orgullosa y altanera Sabaku no Temari llegaría a la aldea.
Y por supuesto, el otro uno por ciento se lo estaba debiendo a la tormenta que lo había dejado empapado la mañana del día anterior justo después de pronunciadas las palabras de su madre.
Pero, ¿cómo iba él a saber que lo que comenzó como una suave llovizna matutina iba a convertirse en prácticamente un diluvio universal que casi inundaba toda la aldea, dejándolo a él a la deriva en mitad de bosque en el momento preciso en que estaba por finalizar su tarea, obligandolo a permanecer refugiado entre las ramas de los árboles gracias al desboque de gran parte del río principal de la aldea?
¡Que él era un genio, no un predicador ni un adivino!
Pero claro, su madre seguramente que lo era, sino no hubiera pronunciado aquellas letales palabras que ahora lo tenían tumbado en la cama el único día que no quería estarlo…
—Mendokusai…
Susurró haciendo un increíble esfuerzo para ponerse de pie.
«Si no te cubres vas a enfermarte» había dicho sabiamente su madre, pero para Nara Shikamaru en aquellos momentos, más importante que su salud y bienestar era ir a recoger a Sabaku no Temari. Era problemático pero enfermo o no, igual iba a hacerlo.
Después de todo, no había estado trabajando tan duro durante todos aquellos meses para dejar que un simple resfriado le impidiera estar con ella, ¿verdad…?
Bueno... pues aquí tenemos otro fict nuevo para los retos! *O*
Capitulo corto introductorio, ya saben que normalmente es así, asi que no se desesperen, que una vez que acabe de subir el primer capitulo de todos los nuevos, comenzare a desarrollar mas cada historia jajaja xD
¡Dejen reviews! Los quiero! xD
