Aclaración: este fanfic es una traducción de "Way Back into Love" de Ryo Muang. Yo no he sido quien lo ha escrito sino él.
De nuevo enamorados.
Prologo: Memorias.
Una fría noche en Akillian, cuando la luna estaba llena, una mujer de 32 años con un largo pelo rubio y llevaba una camiseta blanca con unos pantalones blancos estaba sentada tranquilamente en un banco de su casa. Su nombre era Tia. El viento de Akillian soplaba tranquilo esa noche, causando que su pelo ondeara un poco.
Hacía años desde que Tia, Rocket, D'jok, Mei, Micro-Ice, Ahito, Yuki, Thran y Mark se retiraron del fútbol. 10 años desde que el equipo separó sus caminos. Todos ellos, empezaron sus propias vidas.
Rápidamente, Tia cerró los ojos e imágenes de sus compañeros de equipo pasaron por su mente. Ella pronto recordó lo que Rocket le dijo a ella y a sus amigos cuando se separaron.
'nos recordaremos siempre. No importa la distancia que haya de los otros, nuestra amistad será para siempre.'
"¿mamá?" dijo una voz. Tia pronto volvió a la realidad y se giró. Miró a su hija de 9 años de pie a su lado. La niña tenía el pelo corto y oscuro y llevaba una chaqueta verde, una camisa blanca, unos pantalones negros y unas botas negras. Su nombre era Tanya.
"¿Tanya? ¿Qué haces todavía levantada? ¿no puedes dormir?" Le preguntó Tia a su hija preocupada.
"no mamá, es solo que… ¿Qué haces aquí fuera?" dijo Tanya.
"oh, nada" dijo Tia y se puso detrás de la oreja un mechón de su largo y blanco pelo. "yo… solo quería tomar un poco de aire fresco, eso es todo"
"oh. De todas maneras, tengo que irme ya a dormir. Tengo que ir a clase mañana" dijo Tanya con una sonrisa.
"es verdad. Tienes que irte a dormir ya. No querrás quedarte dormida mañana en el tazón de cereales, ¿verdad?" bromeó Tia.
Tanya se rió con la broma de su madre. Ella podía ser divertida a veces. "está bien, pero no te quedes hasta muy tarde. Buenas noches, mamá" dijo ella.
"buenas noches a ti también" dijo Tia. Tanya sonrió y Tia la abrazó. Unos segundos después, rompieron el abrazo y Tanya entró en la casa.
Un rato después, hizo caso a su hija y entró en casa. Tia sonrió y miró las estrellas.
--
Ahora eran las 12 de la noche. Una hora después, Tia daba vueltas en la cama, no podía dormir. Encendió la lámpara y abrió un cajón de la mesilla que tenia al lado de su cama. Se sentó y abrió lo que había sacado el álbum de fotos que había sacado del cajón.
Miró la foto de su boda. A su lado, un hombre familiar con un traje negro. Se quedó mirando al hombre y sonrió.
Unos segundos después, cerró rápidamente el álbum y lo puso en el cajón. Cerró el cajón y apagó la lámpara para volver a dormir. Giró en su cama y se quedó mirando al techo.
"¡¿por qué todavía pienso en él?!" cerró los ojos con fuerza. " no volveré a pensar en él más.
Fin del capítulo.
Le doy las gracias a Ryo Muang que me ha dejado traducir el fic.
Mañana más y mejor!!
