Aviso: Nada me pertenece, todo pertenece a sus creadores y respectivos dueños.

Varios capitulos se parecen a los originales vistos en la serie solo que con cambios realizados por mi sobre algunas escenas que para mi habrían faltado en cada capitulo o algunas que habría cambiado, aún así espero que disfruteis leyendo de esta historia.


Capitulo 1: La isla de las muñecas (Parte 1)

Estaba esperando, esperaba convocarlo y, junto a su hermana, primero hacerle ver su error y luego mandarlo de vuelta a su lugar para que no volviera a hacer daño a su hermana nunca más, porque esta vez, había cruzado la línea.

-¡Leo!-grito Phoebe.

Detrás de ella, Paige pensaba otra vez, en las palabras que Chris, el extraño nuevo luz blanca, les había dicho sobre Leo.

"No volverá, ahora es un mayor y los mayores no tienen familia, ni mujer, ni hijos, así que, lo siento pero..."

No lo podía creer, se negaba a creer que Leo simplemente se hubiera marchado sin más razones que las de su promoción, tenía que haber algo que ellas no estaban viendo y esperaba poder saber que antes de Phoebe le pateara el trasero.

-¡Leo! ¡Da la cara!-gritaba otra vez Phoebe.

De repente, las órbitas azules aparecieron delante de ellas esperando que fuera Leo quien apareciera para poder "hablar" con él, pero en su lugar, Chris se hizo presente ante ellas.

-¿Ahora manda a sus subordinados?-pregunto Phoebe.

-¿De que habla?-pregunto Chris mirando a Paige.

-Phoebe, deja al chico.-advirtió Paige.

Pero Phoebe estaba muy lejos de hacerle caso, ella podía sentir mejor que nadie el dolor de Piper, era demasiado y no podía más con ello.

-Dile a Leo que venga.-dijo Phoebe.

-No puedo, él ya no esta disponible.-dijo Chris.

-Entonces llevame a él, tiene que saber que no se puede ir así, cuando quiera.-dijo Phoebe.

-Esta prohibido, Phoebe.-dijo Chris.-...además, estáis mejor sin él.

-Habla por ti...-susurro Paige.

Chris miro a Paige mientras esta se sentaba en una de las sillas del comedor, con la mirada entristecida y mirando sus manos.

-¿Que pasa?-pregunto Chris.

-¿No es obvio?-dijo Paige.-...Piper es la que peor lo esta pasando, eso es obvio, pero nosotras también extrañamos a Leo.

-¿En serio?-pregunto Chris.

Paige asintió mirándose las manos de nuevo, recordaba varias cosas de su vida como bruja, pero también de su parte como luz blanca y todo lo que había aprendido con Leo.


Flashback

Leo llevo a Paige hasta lo alto de uno de sus lugares preferidos, el Golden Gate, donde él podía conectarse con su poder luz blanca mejor que en ningún sitio y donde esperaba, ella pudiera hacer lo mismo para ayudar a los demás o, como este caso, ayudarse a ella misma.

-Para que me traes aquí...-dijo Paige derrotada.

-Para que te relajes, para que me dejes enseñarte algo de los luces blancas.-contesto Leo.

Paige suspiro y miro a su cuñado mientras él sonreía, típico de Leo sonreír cuando algo iba mal, era como si él supiera que todo tenía una solución y ella solo tuviera que encontrar la manera.

Algo difícil cuando perdías el camino...

-Ven aquí.-dijo Leo.

-Leo...-se quejó Paige.

-Vamos, solo será un segundo.-dijo él de nuevo.

Paige bajo los hombros en señal de derrota y camino al lado de Leo donde lo que vio, la dejo completamente sin habla.

-¿Que es esto?-pregunto ella.

-Esto, es la vida vista por un luz blanca.-dijo él.

Paige miro a su alrededor con una sonrisa mientras observaba los coches, las luces, la gente brillando con un resplandor especial, como si fueran estrellas, algo que ella quería proteger...

Ella tenía que proteger la belleza que estaba observando.

-Nosotros, Paige, somos ángeles, no dioses, podemos curar, pero no devolver la vida.-dijo Leo.-...se que es fácil perderse o rendirse, se que tienes ganas de dejarlo todo atrás, pero si lo haces, ¿que pasará con todo lo bueno que puedes hacer?

Leo la miro mientras extendía una mano hacía la gente y otra hacía Paige con una sonrisa conocedora.

-Dime Paige, por todo lo bello que ves cada día, por tus hermanas, tu sobrino, tus amigos, tus amores...-dijo riéndose de la última palabra.-...por todo lo que tienes para luchar, ¿me ayudarás a proteger este mundo también, como luz blanca?

Paige sonrió, esta vez segura de su futuro y de sus inteciones, sin miedo al mañana y sin inseguridades por ser o no ser la mejor, ella era quien era y nadie podría cambiarlo.

-Claro que te ayudare, Leo...-dijo Paige.-...gracias.

-Un placer.-dijo él.

Fin Flashback


Paige sintió que las lágrimas caían de sus ojos una vez más, como cuando se había enterado de que ya no volvería a casa, de que su guía ya no estaba para guiarla.

-Todavía incluso le lloramos...-susurro Paige.

-¿Es que ya no importamos?-pregunto Phoebe desde el salón.

Chris podía sentir el dolor y, a veces, se arrepentía de haber separado a Leo de las Halliwell, pero era lo que debía hacer, por el bien de todas ellas y el suyo, no tenía más remedio.

Aunque sufrieran ahora.

-Paige, Phoebe...-susurro Chris.

-No, dejalo Chris...-susurro Phoebe.-...no lo entenderías.

Chris cerró los ojos dejando que el dolor pasará a través de él como un cuchillo envenenado, él sabía, mejor que nadie, lo que era perder a alguien querido y, aunque odiaba tener que causar una perdida más, tenía sus razones y no podía arrepentirse de eso.

-Quizá...-dijo él.-...pero ahora debemos centrarnos en quien va tras Wyatt y dejar de pensar en Leo.

Fácil decirlo, otra cosa era hacerlo, hasta aquel momento, Chris no se había dado cuenta de la fuerte relación que Leo tenía con las hermanas, no solo con Piper.

Lazo irrompible...así que a esto se refería...

-Tienes razón, solo...dejanos esta noche para hacernos a la idea...¿vale?-le dijo Paige.

Chris solo pudo asentir sabiendo que iba a ser imposible hacerlas cambiar de parecer esta noche, además, no tenía a Piper para explicar porque tenían que salvar a Wyatt así que tampoco podía hacer nada.

Piper...

Era, con diferencia, la más afectada por todo, todavía no había salido de su cuarto desde que había vuelto del cielo y eso estaba empezando a afectarle.

Paige se marcho del comedor subiendo las escaleras y en dirección a la puerta del cuarto de Piper donde se sentó y espero sin muchas ganas de hacer nada mientras Phoebe seguía allí de pie, esperando que Leo apareciera.

-Phoebe...-empezó Chris.

-No...no puedo creerlo, cuando yo lo necesite él estuvo ahí y ahora...-dijo Phoebe.-...no puedo creer que se haya marchado sin más.

Lo siento, chicas...

-Habrá alguna razón.-dijo Chris.

Pero ya Phoebe no le hacía caso, ya estaba inmersa en sus propios pensamientos y recuerdos dejando a Chris solo con su conciencia.


Flashback

Solo dos días habían pasado desde que Phoebe se había deshecho de Cole para siempre y, aunque estaba libre por fin, algo dentro de ella se había roto en aquel momento.

-Phoebe...-susurro Leo.

Ella levanto la mirada encontrándose con Leo en la entrada de su cuarto, ni siquiera le había visto u oído orbitar pero sabía que tarde o temprano él vendría a ella, como siempre, para asegurarse de que estaba bien.

-Estoy bien...-susurro ella.

-No lo creo.-dijo él.

Y no dijo nada más, solo se acerco a ella y se sentó a su lado mirando la pared mientras juntaba sus manos y esperaba pacientemente a que ella, como siempre, dejara que sus emociones tomaran el control.

-Es que...-empezó ella.-...no se...duele...

-Esta bien que duela, Phoebe, lo amabas.-dijo Leo.

-No, Leo...él casi mata a mis hermanas...-dijo ella.

Leo la miro entonces, su mirada que siempre conseguía darle paz y tranquilidad la lleno también de la pena que guardaba en su interior y busco sus brazos para refugiarse del dolor que, por fin, le atenazaba el corazón desde que había eliminado a su marido.

-Esta bien llorarle, Phoebe, ninguno te odiamos por eso.-dijo Leo.

-Lo se...es que...él era bueno y luego...-dijo ella.

Leo siguió abrazandola mientras miraba a la puerta, sabía que Paige y Piper esperaban al otro lado y decidió que el mejor remedio era, sin duda, el poder de tres para arreglar aquel dolor.

Al fin y al cabo, la magia podía arreglarlo todo.

-Phoebe...-dijo Leo.-...se que quizá no le creas, pero Cole te amaba y él habría dado todo por ti de no haber sido por su poder, él...yo se que él, si pudiera elegir de nuevo, no habría elegido ese poder solo para estar contigo...-susurró.

-Lo se...-dijo ella.

-Por eso debes luchar, por lo bueno que él te dejo, sus memorias te mantendrán fuerte y, un día, podrás volver a verlo y decirle todo lo que no puedes decirle ahora...-dijo Leo.

Phoebe asintió y recibió el beso en la frente de Leo antes de tumbarse en la cama y dejar que él abriera la puerta para que sus hermanas pasarán y cuidarán de ella.

-Gracias, cariño...-susurro Piper.

-Eres el mejor...-le susurro Paige.

-Esta bien, sois mi familia también, nunca os abandonaría.-dijo él.

Fin Flashback


-¡Phoebe!-grito Paige.-¡Chris!

Los dos se miraron corriendo hacia donde estaba Paige que se encontraba luchando por abrir la puerta del cuarto de Piper.

-¿Que pasa?-pregunto Chris.

-No se y no puedo orbitar dentro.-dijo Paige.

-¡Leo! ¡Leo!-gritaba Piper.

Phoebe miro a su hermana y a Chris antes de acercarse a la puerta y, concentrándose, dio una patada a la puerta abriéndola de par en par.

-¡Piper!-grito Phoebe.

En la cama, cubierta de sudor y lágrimas, Piper gritaba por su marido mientras se removía entre las sabanas inquieta.

Algo pasaba, hasta Chris podía sentirlo.

-Tenemos que hacer algo.-dijo Paige.

-Despertadla, rápido.-dijo Chris.

Phoebe y Paige se acercaron a Piper y la zarandearon varias veces antes de que ella consiguiera despertarse entre lágrimas y mirar a su hermanas con la confusión clavada en sus ojos.

-Piper...-susurro Phoebe.

-Leo...-susurro Piper.-...Leo esta en peligro...

Las hermanas se miraron y Chris pensó, en aquel momento, que igual su plan no saldría tal y como él lo había pensado.


-Esta hecho...-susurro una luz blanca.

El otro luz blanca asintió mientras miraban a la Tierra donde las Halliwell salían del cuarto de Piper para ver como encontrar a Leo y salvarlo del peligro.

-¿Estas segura que debemos intervenir?-pregunto el luz blanca.

-Que Chris haya aparecido no cambia nada más que los hechos, no el final, ni el principio.-dijo su compañera luz blanca.

Los dos volvieron a mirar a la casa, donde sabrían que pronto tendrían que aparecer para dar un giro completo a la vida de las Halliwell y Leo.

Y con ello, formar el poder final que traería un nuevo nivel a sus vidas.