—Diálogos
—"Pensamientos"
—Acciones—
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
.—
Abrió sus ojos para descubrirse rodeado de oscuridad, a nadie podía ver y nada podía escuchar era una persona atrapado en un vacío por la eternidad, podía sentirse lleno de irá solo quería culpar a alguien por su destino.
Poco a poco pudo adaptarse a su nuevo entorno y fue entonces cuando comenzó a escuchar las voces a lo lejos, aunque volteara a buscar el origen era oscuridad en su totalidad tampoco podía moverse, no podía hablar, no podía sentir nada más que un frío abrazador que cubría todo su cuerpo.
"Mi hermano me contaba sobre el hombre que asesinó a nuestro padre, que lo apuñalo por la espalda y le corto el cuello, que se sentó en el trono de hierro y vio cómo su sangre se derramaba" la voz de Daenerys se escuchaba a lo lejos llena de odio. "Y lo que le haríamos cuando lo tuviéramos en nuestras manos"
"El león no se molesta con las opiniones de las ovejas." en medio de un susurro la voz de Tywin resonaba siempre serio siempre calmado como si contradijera las palabras de la Reina Dragón.
"Muertos, dragones, reinas de dragones. Lo que sea que se interponga… lo derrotaremos… por nosotros, por nuestra Casa." La voz fría de Cersei se abrió paso entre los murmullos.
Ante esto último Jaime hizo el intento de liberarse, pero no pudo mover sus muñecas estaban sujetas por cadenas que poco a poco se mostraron de un color rojo carmín por la sangre de la gente que derramo en el camino, en sus tobillos se mostró otro par de cadenas de color azul por las lágrimas que provocó.
Nuevos susurros se abrieron paso entre la soledad trayendo gritos de mujeres y niños los mismo que recordaba huyendo de la ciudad, atormentándolo cada vez que cerraba los ojos, puede ver sus manos manchadas por la sangre que derramo de la gente que se encontró por defender a su amante, puede ver las lágrimas de cada uno torturándole no importa cuánto se disculpara no era suficiente no dejaban de gritar una y otra vez… Solo quería que pararan, quería dejar de sentir todo ese dolor…
"Si no hubiera sido por ti nunca habría sobrevivido mi niñez." Las palabras de Tyrion resonaban en su mente provocando una oleada de culpa "Eras el único que no me trataba como un monstruo, eras todo lo que tenía" Había hecho que las demás voces se callaran. Al final su amor de hermano fue incluso más fuerte hizo todo para salvarlo, para advertirle que se alejara sin importar las consecuencias y todo lo que hizo él fue meterlo en problemas seguro sería el culpable de su escape, seria quien pagara al final.
"No eres como tu hermana, no lo eres. Eres un buen hombre" una nueva voz se escuchaba esta vez se escuchaba más clara y fuerte que las demás era Brienne, su corazón se agita al recordar esas lágrimas correr por sus mejillas no podía perdonarse el haber herido a alguien como ella. En todo el mundo nadie hubiera salido en su defensa, pero ella lo hizo dio la cara por él y seguramente igual sería condenada por su traición ante los lores de invernalia.
Todo por salvar a Cersei, pero… ¿Eso había valido la pena? Sentía que el cambio no era justo ni si quiera se acercaba, al final quedó solo en un triste recuerdo de ella en sus brazos rodeados de oscuridad mientras la ciudad era quemada y la fortaleza se caía.
El tiempo dejó de significar algo para él, una hora podría ser un día, un día un año como saberlo, no sabía si estaba muerto o en un limbo eterno, pero incluso entonces seguía escuchando murmullos a lo lejos repitiendo su nombre, como si alguien le llamara.
Pero su espíritu estaba roto, ya no quería luchar no quería irse de su oscuridad. "Eres un buen hombre" la voz de Brienne volvió a resonar trayendo le cierto consuelo a su alma, "Quédate conmigo" se volvió a escuchar esta vez alto y claro y fueron las palabras que necesitaba escuchar no quería irse, no aún, necesitaba arreglar todos los errores que había cometido antes de morir, fue entonces que rogó a los dioses antiguos y nuevos, al dios de la luz una última oportunidad.
Volvió a jalar sus manos y fue entonces que aquellas esposas se quebraron dejándolo en libertad. Se levantó entonces corriendo incluso en la oscuridad hacia la dirección en la podía escuchar la voz de Brienne.
Segundos, minutos o horas pasaron antes que pudiera sentir algo una vez más gimiendo ante el dolor, pero alegrándose de poder sentir algo, con pesar abrió los ojos siendo deslumbrado por la luz que se colaba por la ventana.
—Veo que decidiste unirte a los vivos—una voz se hizo notar en aquella habitación. Era Tyrion quien sujetaba la mano de su hermano mientras dejaba que un par de lágrimas de felicidad rodarán por sus mejillas.
—Hola… —Jaime apenas pudo decir sintiendo su garganta seca, pero de igual manera sonrió al ver a su hermano apretando su mano que le sujetaba.
—Me alegra verte hermano — le menciono separándose para poder facilitarle algo de agua la cual Jaime acepto bebiendo toda sintiendo como incluso esa mera acción significaba un sufrimiento más.
—¿Qué pasó?... ¿Dónde estoy? —pregunto totalmente desorientado mirando a todos lados no parecía una prisión, no se escuchaba que hubiera una guerra fuera y tampoco podía ver a…. — ¿Dónde está Cersei?
Tyrion guardó silencio por lo que parecieron siglos. Tratando de encontrar las palabras adecuadas para hablar.
—Estamos en la fortaleza o lo que queda de ella, has estado aquí desde hace más de dos meses cuando la fortaleza cayó te golpeaste la cabeza muy fuerte fue ciertamente un milagro de los dioses que sobrevivieras —le dijo mostrando una postura algo incomoda no quería recordar cómo había encontrado a su hermano bajo todos esos escombros y como se las había ingeniado para sacarlo, pero su hermana, ella había perdido la vida nada pudo hacer por ella. —No puedo decir lo mismo de Cersei ella murió.
—Debí morir con ella — se lamentó apenas lo escucho, cerrando los ojos ese debía haber sido su destino, llegaron juntos al mundo debían irse juntos también.
—Los dioses no pensaron lo mismo —Tyrion le declaró mirándole fijamente, aunque lamentaba la muerte de su hermana no podía pensar en perder también a Jaime.
—Tú reina ganó entonces —le mencionó algo molesto frunciendo el ceño, mirando entonces a su hermano quién portaba una mano en su ropaje lo que significaba que seguía siendo la mano de la reina.
—No… —Tyrion bajo la mirada tomando una postura melancólica esta vez —Ella murió
—¿Que? …. ¿Cómo? —Jaime pregunto sorprendido no podía dar crédito a lo que escuchaba, ¿muerta? Pero ella tenía a su dragón y su ejército y ningún enemigo fuerte.
Tyrion tardo unos momentos antes de contarle toda la historia por la que habían pasado, como había desertado abandonando su lugar a lado de Daenerys siendo entonces hecho prisionero y casi ejecutado y como Jon Snow había sido quien terminará con la vida de la Reina una vez entendiera que ella no se detendría ante nadie incluso poniendo en peligro las vidas de sus hermanas, dejando en claro que su lealtad era solo para su familia "Stark".
También le dijo los cambios en el reino anunciando como el norte se había independizado, los nuevos señores habían votado por Bran como el nuevo Rey de los 6 reinos y este último había disculpado todos los pecados de Jaime, Tyrion y de su hermano Jon a quien le había otorgado un título oficial siendo declarado como Jon Stark señor y rey del norte. Oficialmente la dinastía Targeryan estaba acabada.
—Pasó mucho en mí ausencia —le comento con cierto cinismo en su voz asimilando todo lo que le habían dicho.
—Si… bastante me atrevo a decir —le respondió dejando salir un fuerte suspiro sintiéndose algo cansado luego de su pequeña explicación —Bueno eres libre hermano mío cuando puedas levantarte podrías reclamar tu lugar como heredero de Roca Casterly.
—No soy señor ni quiero serlo —en medio de un gruñido dijo soltando un suspiro cerrando los ojos. —Como podría reclamarlo
—Son ordenes de su majestad el rey —Tyrion le informo mientras se levantaba de su lugar mostrándose esta vez algo más nervioso dejando salir una suave sonrisa— Debes de tener algo que heredarle a tu hijo en fin de todo.
—¿Hijo?... De qué hablas Cersei murió mi hijo murió —le reprochó con ferocidad, la mención de su hijo le había molestado. Pero obtuvo una negación por parte de Tyrion
—Yo no hablaba de ese niño
—No entiendo… ¿cuál niño es del que hablas? —pregunto aun molesto pero confundido en su mayoría.
—Escalar Montañas —le mencionó con una leve sonrisa en los labios y fue entonces que la mirada de Jaime se abrió incrédulo al entender de qué hablaba o mejor dicho de quien le hablaba.
—Brienne….
.
.
.
.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola.
No estoy segura si esto lo leerá alguien, pero no pude evitar escribir ante mi insatisfacción por la serie, creo que esta pareja de Brienne y Jaime merecía más, me dejo un sabor amargo esta pareja ya que siento que Brienne fue utilizada y tirada a un lado.
Si no pensaban desarrollarlos como pareja me hubiera gustado más que quedaran como compañeros de batalla.
¿Ustedes que piensan?
