Hey, que tal? Estoy aquí para presentar mi primer fanfic, la idea simplemente vino a mí una tarde y dije porque no? No tengo mucho que decir por el momento así que simplemente comencemos de una vez:


Capitulo 1: Bienvenido, gamer

Resaca, si nos basamos en la definición que el diccionario le otorga a esta palabra podemos decir que es el conjunto de malestares que aparecen luego del consumo de una cantidad elevada de bebidas etílicas, el dolor de cabeza, los mareos, la deshidratación y la pérdida de la memoria de las últimas horas son algunas de las cosas que uno tiene que soportar cuando sufre de una resaca, um? Porque estoy hablando sobre la resaca y sus efectos dices? Bueno, es la única explicación viable que se me ocurre en estos momentos para tratar de darle al menos un poco de sentido a la situación que estoy viviendo, y créeme que esta explicación me gusta tanto como una patada en la entrepierna por varias razones, entre las cuales están:

Primero, yo no tengo el hábito de beber, sinceramente cosas como la cerveza y similares no son lo mío.

Segundo, las pocas veces que he bebido jamas lo he hecho lo suficiente para olvidar lo que hice o perder la conciencia debido a que irónicamente parezco tener una buena resistencia contra el alcohol.

Y por último y más importante está el hecho de que lo último que hice ayer fue acostarme en mi cama con la promesa que me hice a mí mismo de solo levantarme el día siguiente para ir al baño y buscar algo de comida, después de todo era sábado y también el primer mes que estaba viviendo solo luego de cumplir 19 y salir del orfanato, siendo completamente sincero estudiar y trabajar al mismo tiempo es demasiado agotador como para despotricar sobre eso en estos momentos.

En fin, me estoy desviando del tema así que regresemos a la resaca, como había dicho antes, tengo muy buenos argumentos para pensar que no he bebido, pero tíralos todos al retrete y jálale a la llave hasta que no tenga agua, debo haber bebido tanto como para olvidar todo un día y hoy debe ser domingo, sí, eso debe ser lo que pasó, porque si no es así entonces solo quedaría una opción, y sinceramente no quiero tomarla en cuenta, después de todo a nadie con dos dedos de frente le gustaría pensar en la idea de que lo han raptado para quien sabe qué fin, el tráfico de personas, la venta de órganos y quien sabe que otras cosas de las que ni siquiera tengo conocimiento, pero incluso la teoría del rapto tiene una falla, después de todo no encuentro lógica en que un grupo de criminales me hayan tomado de mi pequeño cuarto para vestirme con la misma ropa que tenía ayer y solo dejarme tirado en un bosque, desde que me desperté hace unos 5 minutos me recosté en un árbol y revisé cada parte de mi cuerpo, no hay ninguna herida, golpe o señal de que haya sido lesionado, es raro que no esté entrando en pánico, por más templé mental que tuviera una persona normalmente estaría como mínimo angustiada de sobremanera si estuviera en la misma situación en la que me encuentro en este momento, pero por alguna razón solo me siento algo cansado físicamente.

-Ah, nada de esto tiene sentido alguno- Dije cuando me levanté con el objetivo de buscar ayuda de cualquier persona que pudiera encontrar cuando del bolsillo de mi pantalón cayo un pequeño sobre.

-Qué es esto?- Cuando lo recogí lo gire un par de veces y encontré una pequeña inscripción que decía "Abrir por aquí", durante los siguientes segundos mi mente debatió entre tirarlo e irme o abrirlo, al final decidí que por el momento este sobre era potencialmente la única pista de lo que me había pasado y donde era que estaba por lo que cuidadosamente lo abrí por el lugar donde indicaba, lo que encontré dentro fue desconcertante por decirlo de alguna manera, eran 7 cartas que me recordaron a las del tarot que usan las personas que dicen poder ver el futuro -Que se supone que haga con estas cartas? Ponerme a ver que voy a desayunar mañana?- Abriendo más el sobre para ver si es que había algo más pude encontrar que en el interior de él habían palabras escritas por lo que desdoblé el papel y comencé a leer el mensaje.

"Muy buenos días _ confió en que si estás leyendo esto en este momento la transferencia fue exitosa, espero que no haya ningún problema con tu cuerpo como malestares o similares".

-Esto es definitivamente sospechoso, además que pasa con el espacio en blanco donde debería estar mi nombre, tengo uno sabes? Mi nombre es…? Espera un segundo, cual es mi nombre? No no no no no, que diablos me pasa? Puedo recordar todo lo que había pasado en mi vida muy bien, entonces por qué? Por qué no puedo recordar mi jodido nombre?- En ese momento reanudé mi lectura, esta cosa debía darme al menos algo útil.

"Habiendo finalizado los saludos apuesto a que tienes muchas preguntas, cosas como dónde estás? Qué fue lo que pasó? O tu nombre quizás? No tienes que preocuparte…. al menos no demasiado, pues si bien tu primera y segunda pregunta serán contestadas en la brevedad, me temo que respecto a la tercera es algo que no puede ser respondido debido al simple hecho de que teóricamente "no existes" como tal aquí, eres como un bebé recién llegado a este mundo por lo que tu nombre es algo que tú mismo tendrás que darte".

-Muy bien, si esto es alguna clase de broma, entonces no me está haciendo ninguna gracia- Dije ya un poco irritado cuando mi mente se aclaró una vez más evitando que hiciera algo como romper la carta.

"Si llegaste a este punto sin romper la carta quiere decir que tu habilidad está funcionando bien, ahora, vez las cartas que muy seguramente dejaste en el suelo cuando comenzaste a leer este mensaje? Te recomendaría tomarlas, después de todo son el motor que impulsara tu pequeño bote salvavidas en este inmenso mar en el que has terminado".

-Habilidad? Que las cartas son el motor de mi bote salvavidas? De qué diablos está hablando?- Me quejé pero al final tome las cartas, no tengo idea de lo que está pasando y sinceramente lo que dice este mensaje me parece loco en el mejor de los casos, pero no era mi situación actual aún más ridícula? Sea quien sea la persona que escribió esta carta es muy probable que sea la misma que me puso en esta situación por lo que no puedo tomarme sus palabras a la ligera.

"Bueno, ahora que tienes las cartas voy a pedirte que por favor digas estado".

-Estado? Que se supone que….- Trate de quejarme una vez más, pero esta vez frente a mi había aparecido un rectángulo de color dorado con un marco con patrones hondeados.

-…- Me quede en silencio por lo que a mi parecer duro una eternidad, fue entonces que parpadee una, dos, tres y luego cuatro veces para asegurarme que mis ojos no estaban viendo mal y para estar completamente seguro también me los froté un par de veces y me di un pellizco en la mejilla causándome un leve dolor que desapareció un par de segundos después, después de todo, lo que estaba frente a mí era una pantalla de estado como las de los clásicos juego rpg.

Nombre: ø - (The Gamer)

Nivel: 1

Exp: 0/100

Título: Ninguno

Hp: 120/120. Regen: 10 por hora

Mp: 100/100. Regen: 1 por minuto

Estamina: 80%/100%

Fuerza: 6

Vitalidad: 8

Agilidad: 7

Destreza: 6

Inteligencia: 7

Sabiduría: 7

Suerte: 5

Sentidos: 6

Oro: 10

Puntos de habilidad: 0

Que pasa con esta versión mezclada entre el poder del manhwa the Gamer y el de solo leveling?- Dije luego de mirar la pantalla por algunos minutos, todas mis estadísticas estaban numeradas y a un lado de estas había una imagen mía de cuerpo completo hecha con pixeles, respirando un par de veces más para calmarme volví mi mirada a la carta una vez más.

"Ahora que te has convencido a ti mismo que lo que tienes delante no es una alucinación podemos proseguir".

-Siendo sincero todavía estoy dudando que todo esto sea real-

"Pero si te queda alguna duda puedes darle el último clavo al ataúd de tu escepticismo si tomas las cartas y dices integrar al sistema".

Mirando una vez más las 7 cartas que tenía en mi mano decidí hacer lo que el remitente me pidió -Integrar al sistema- Dije en voz baja cuando las 7 cartas comenzaron a brillar ligeramente y al siguiente instante todas se introdujeron en mi pecho.

-Que?!- fue lo que grite mientras abría mi camisa y pasaba mis manos por mi pecho buscando las cartas hasta que el sonido de un timbre llamó mi atención –espera, ese es el sonido de objeto obtenido de Lengend of zelda, ocarina of time?- Pregunte a nadie en particular y viendo la pantalla frente a mí con las palabras "objeto obtenido" tuve mi respuesta.
Levanté un dedo y toqué la pantalla ocasionando que esta desapareciera y al momento siguiente otra más con la palabra inventario tomó su lugar, esta pantalla estaba dividida en varios recuadros pequeños todos aparentemente vacíos excepto el primero, allí estaba la imagen de una carta con el número 7 en la parte inferior, cuando presioné el botón una pantalla más encima de la del inventario apareció.

Item: Class cards modificadas.
Número de items: 7
Descripción: Las class cards son objetos que tienen dentro almas de antiguos héroes que dejaron su marca en la historia, estos están divididos en clases, el usuario de estas puede usarlas para obtener el poder de las almas que están selladas dentro, actualmente posees 7 clases.

Saber, el guerrero de la espada.

Archer, el que se especializa en ataques a distancia.

Lancer, aquel que usa la lanza.

Rider, se especializa en la montura, desde bestias de toda clase hasta vehículos mecánicos.

Caster, son los que dominan las artes místicas, la magia es su especialidad.

Assassin: Son asesinos que en su mayor parte se mueven entre las sombras.

Berserker: Aquellos guerreros que dejan atrás su conciencia y se entregan por completo a la batalla.

Estas cartas han sido modificadas por lo que las almas que tienen no son de héroes de la historia.

Costó de uso: mp variable dependiendo de la clase y el nivel.

Wow, eso suena impresionante, pero si no tienen almas de héroes entonces que es lo que hay en esas cartas?- Dije luego de terminar de leer la descripción que había en el cuadro para volver a leer la carta.

"Ahora supongo que finalmente has aceptado que todo lo que vez es completamente real, no es así?".

Por más que me cueste tengo que admitirlo, dudo mucho que esta sea una alucinación, es demasiado real para serlo después de todo- Dije en tono derrotado mientras movía la cabeza de un lado al otro.

Como has leído en la descripción de las cartas estas fueron ligeramente modificadas y no poseen los espíritus de héroes de la antigüedad por lo que son algo especiales, confío en que encontrarás que las almas allí selladas te serán bastante útiles de todas formas, lo único que necesitas hacer para usarlas es decir instalar y la clase que deseas usar pero te recomiendo tener cuidado, después de todo algunos de los espíritus de esas cartas consumen tanta energía que en tu estado actual no podrías usar su poder ni por un mero segundo, ahora que todo está dicho es hora de comenzar el tutorial, trata de no morirte muy pronto, firma, el señor z.
Señor z? Qué clase de alias estúpido ese? Dime quién diablos eres para ir a patear tu trasero, cobarde- Dije cuando una vez más un rectángulo apareció delante de mí.

Nueva misión: Por algún lugar se inicia.
Descripción: completa el tutorial y vive para contarlo.
Objetivos:
Equípate con la class card de asesino o la de jinete y sobrevive a los enemigos hasta que el tiempo se termine.
Objetivos ocultos:

?

?

Recompensas:
150 exp.
El pack de equipo básico
1,000 de oro
? Dependiendo de que class card elijas.
Fracaso:
Muerte llena de dolor, deshonra para ti, deshonra para tu familia y deshonra sobre tu vaca.
Aceptar?
Si
Es enserio? Ni siquiera voy a decir nada sobre el castigo que hay si fracaso, pero esta cosa me está mandando en una misión ya? Ni siquiera me has dicho dónde diablos estoy!- Grite pero nadie me respondió y la opción de rechazar esta misión no estaba disponible por lo que sólo me queda seguir el juego por ahora, presioné aceptar y al instante el cielo cambió de celeste a rojo, la sensación que cubría el bosque paso a ser hostil y frente a mí un contador que marcaba 30 minutos comenzó a contar, un par de segundos después se escucharon alaridos venir de varias direcciones.
-ok, cálmate, cálmate- Dije respirando una y otra vez cuando pude ver que eran las cosas que estaban viniendo hacia mí, ya lo había pensado cuando escuché los sonidos que hacían pero ver jodidos zombies caminando en mí dirección fue impactante, aunque una vez más mi sobresalto fue suprimido inmediatamente, supongo que será la habilidad de la mente del Gamer que me hace pensar las cosas con calma, el más cercano de ellos aún estaba a unos 5 metros y se movían relativamente lento por lo que no esperé a que llegaran a mí y dije en voz alta.
Instalar Assasian!-
Pov general.
Cuando las palabras salieron de la boca del chico una luz cubrió completamente su cuerpo y se disipó un par de segundos después, dejando ver una figura completamente distinta a la anterior.
Vestido con un kimono para hombres de color rojo suave estaba un joven delgado y de aproximadamente un metro setenta, un hakama blanco lo cubría desde la cintura hasta un poco más arriba de sus tobillos dejando ver que llevaba medias y sandalias, una espada japonesa descansaba enganchada en su obi, su cabello sujetado en una cola de caballo era rojo intenso con algunos mechones que caían por su rostro y sus ojos eran de un violeta oscuro, pero lo más distintivo de todo era la cicatriz en forma de cruz que estaba en su mejilla izquierda.
Sin decir una sola palabra el joven tomó la espada de su cintura y se lanzó en contra del primer enemigo.
Has subido de nivel!


Bueno, este capítulo resulto ser un poco más corto de lo que tenía en mente pero creo que realmente no importa, ahora creo que es bastante obvio quién es el espíritu en la carta de assassin, siéntanse libres de tratar de adivinar quienes serán los otros, ya los tengo decididos a todos excepto a berserker, en ese aun estoy debatiéndome entre un par y no se bien a cual escoger por lo que acepto sugerencias, siendo sincero no estoy seguro si actualizaré pronto o no esta historia, veamos cómo le va a este capítulo y luego decidiré, coméntame que te parece todo hasta ahora y nos veremos en el futuro, Ciao.