¡Hola a todos! Aquí estoy de nuevo con otro fic por estrenar, terriblemente enamorada de este universo que cree y la idea de usar un tema muy gastado de una forma un poco más creativa. Decidí subirlo porque necesito publicar algo y no he avanzado realmente nada más, así que solo podía subir algo nuevo que tenga varios capítulos y al final la votación dijo que debía ser un Long fic Sirry. Les comento que si quieren adelantos o votar en las encuestas de los fics pueden buscar mi página en face como Lex Snape ¡Les agradezco mucho su apoyo al leer mis historias y si no he contestado los comentarios de los Drabbles y OS es más que nada porque no había podido meterme a la compu para eso ;A;~ Pero ya les respondo a todos~

Advertencias. AU. Crack!Shipping. Relaciones con diferencia de edad. DaddyKink y Sugar Daddy —bien empleado—.


01.

Regulus acomodó el frente de su túnica blanca, su rostro infantil brillaba de emoción apenas contenida, a su lado una de las gemelas Nott, la que vestía una túnica de un color vino muy oscuro, le sonrió un poco y le sacó el cabello de la frente con una caricia suave. Ella sería una Mommy maravillosa, Regulus podía saberlo por la forma en que su mano había sido gentil en todo momento y por el brazo con el que rodeaba a su hermana por la cintura en clara protección.

—Te lo agradezco —murmuró inclinando la cabeza apenas, colocando sus manos sobre su vientre.

—Luces adorable, el color blanco va perfecto en ti ¿Regulus, cierto? —Regulus asintió sonriendo— Soy Charlize Nott, ella es mi hermana mayor Channel, estará contigo.

La niña le sonrió radiante y tomó su vestido de un suave rosa perlado por los costados para hacer una reverencia. Regulus pensó que seguro era de esas mimadas que pensaban que ser Babys era ser una princesa.

La tiara acomodada en su cabeza rubia, brillando a la luz de las velas casi lo obligó a hacer una mueca. No le gustaban las chicas, demasiado consentidas, demasiado perfectas naturalmente para ser Babys.

Había escuchado a su padre quejarse por años, como solo las chicas deberían de nacer como Baby, lo vergonzoso que era que uno de sus hijos no fuera un Daddy, pero Andromeda tenía razón, y a su padre no le gustaba nada.

—Encantado de conocerte Channel —respondió forzando una sonrisa, manteniendo sus manos en perfecta posición. Había sido el mejor en su clase de preparación y adaptación para Hogwarts.

Él era un Baby perfecto, podía ser educado con cualquiera, y podía mantener una insípida conversación con esa niñita, pero antes de siquiera recibir una respuesta, las puertas del gran comedor se abrieron.

Regulus miró con emoción las velas de profundo color purpura y llamas rosadas flotando en el aire, y más allá en el techo brillaban las estrellas en un cielo sin nubes y sin luna. Las paredes brillaban casi como si fueran de oro puro, aunque Regulus sabía que eran de piedra, Sirius había dicho que solo lució de esa manera esa noche y el día que volvían todos a casa por las vacaciones de verano. Mientras caminaban por el pasillo entre las mesas para la presentación a los miembros del colegio, Regulus miró a la izquierda y observó un mar de túnicas rosadas, azules y verdes en tonos suaves. Distinguió entre el montón de rostros a Narcissa, sentada justo en el centro, su prima estaba muy satisfecha de haber sido la pareja del fabuloso Lucius Malfoy, un hombre encantador, atractivo y poderoso.

Regulus siempre había sabido que ella era una perra arrogante, una princesa acostumbrada a tener lo que quería siempre y, al final había conseguido a uno de los Daddys solteros más codiciados. Justo como sus padres le habían enseñado que merecía, tal y como ella había deseado, pero no tendría problemas con ella, no si podía evitarlo. No había sido cruel con él en ningún momento, y enemistarse con una de las familias más poderosas sería suicidio político y no tenía intención de arruinar las cosas para su propio Daddy.

Había pasado todo el tiempo, desde que tuvo uso de razón, deseando conocer al suyo. Sus ojos miraban al fondo de la habitación, recorriendo los rostros de aquellos que también escaneaban con la ansiedad y el anhelo pintado en sus rostros. No había conocido aún a su Daddy, así que era obvio que no era un sangre pura mayor con contactos en su familia, así que debía ser un estudiante a punto de terminar el colegio, pero ninguno hizo que su magia saltara ansiosa y se uniera él en ese momento. Con la decepción mostrandose clara en su rostro, arrastró la mirada por la enorme mesa solamente haciendo una lista mental de aquellos a quienes conocía. Le sonrió apenas a su hermano y entonces cayó de rodillas.

Todos los nuevos estudiantes dieron un salto atrás, alejándose de Regulus, mientras lágrimas de desesperación rodaban por sus mejillas.

Eso no podía estar pasándole, no a él, no lo merecía, había hecho todo bien, había sido el mejor Baby, tenía una dote mucho mejor que cualquiera de los de su generación. Las lágrimas rodarán cayendo en sus labios entreabiertos, rodando por sus mejillas y cayendo al frío piso de piedra.

Lo observó ponerse de pie, luego acercarse a él. Regulus sabía que él tampoco lo quería ¿Por qué lo haría? No tenía sentido que eso pasara, no era correcto, la magia tenía que haberse equivocado, pero no había manera que eso hubiera pasado. Su Daddy caminó y se arrodilló frente a él, Regulus sabía que había llegado el momento de entregarse. Cerró los ojos y mientras una mano temblorosa tomaba su barbilla, unos labios agrietados besaron su frente.

La magia danzó.

Viajó desde ese punto de contacto uniéndolos, llevándose por un momento, ante la sensación de calidez todo el horror y todos los sueños destruidos, ante lo que era tener un Daddy solo un año mayor que él.


Al final no pude resistirme y es que ¡AY! Esta historia tiene meses escribiéndose sola, capítulo tras capítulo y yo solo me dejé llevar ¡En fin! ¿Les ha gustado este inicio? ¿Qué piensan de esta pequeña introducción? ¡PrinceBlack para el cora bebeces! ¿Alguien extrañó leer historias de ellos? porque yo extrañé vidas hacer cosas de mi OTP ¿Acaso Reg no es precioso? ¿Están curiosos sobre que va a pasar?

¿Tiene preguntas respecto al fic? ¿Las parejas? ¡Quien adivine la tercera pareja de la historia puede pedirme un Drabble de lo que quiera! Dejen un comentario si han leído esto y les ha interesado al menos un poco.

Gracias de todo corazón por leer, espero verlos en el siguiente capítulo~

BeshitosBaiBai~