Me nacieron unas ganas gigantes de escribir un fic Quick con mis esperanzas para la 3ra Temporada :B Espero no dejarlo tan colgado como al resto jajaja. Este capítulo es cortito porque es una prueba a ver qué tal, a partir del segundo se alargarán :) Ojalá les guste!

DISCLAIMER: Ni Glee ni sus personajes me pertenecen. - Si esto fuera así, Quick habrían estado juntos durante toda la segunda temporada u.u

Era el primer día de clases en la Escuela Secundaria William McKinley. A su vez, también era el primer día de su último año allí para algunos de los integrantes del Club Glee. Entre ellos, el único e inigualable Noah Puckerman caminaba por los pasillos del instituto con la frente en alto y su típica mirada triunfal y seductora. Fue entonces cuando notó una cabellera rosada entre los estudiantes, con un rostro bastante conocido. Sí, el de Quinn Fabray, o también recientemente conocida como Lucy. El color de su cabello le llamó muchísimo la atención, así que no tardó en acercarse a su casillero donde se encontraba acomodando algunos libros.

- Hola, Stephanie. – la saludó

- ¿Stephanie? – preguntó girando la cabeza y con el ceño fruncido.

- Sí, la de Lazy Town. ¿Qué te has hecho, Q? – inquirió con interés. La ex porrista no pudo evitar soltar una pequeña risita ante la comparación que había hecho Puck.

- Me teñí el cabello, ¿acaso no es obvio?

- Sí, puedo verlo pero… ¿por qué?

- Porque tenía ganas, no es de tu incumbencia de todos modos.

- Es que… me sorprende, no es tu estilo.

- ¿Mi estilo? – giró los ojos sonriendo mientras seguía acomodando sus libros, sin siquiera mirarlo. – Lamento informarte que no soy la misma Quinn del año pasado, y mucho menos la que embarazaste el anterior.

- Ya veo… Mándale saludos a Sportacus de mi parte. – bromeó, provocando que ella riera otra vez.

- Lo haré. Hasta luego, Puck. – se despidió tras cerrar su casillero.

- Adiós, Quinn.

Sonriendo, la vio alejarse por el pasillo. Sí, definitivamente ya no era la muchacha que él pensó conocer. No estaba vistiendo ni el uniforme de las porristas, ni tampoco alguno de sus clásicos vestidos. Al contrario, se encontraba usando unos jeans rotos en las rodillas junto a una remera negra que decía "I love Rock N' Roll". ¿Qué le había pasado a su antigua "Baby Mama"? No tenía idea, pero haberla visto de este modo le había recordado lo loco que lo solía volver. Claro que ahora era algo así como el novio de Lauren Zizes, pero eso no le había parecido impedir pensar en la pelirrosa durante toda la mañana, esperando con ansias el primer ensayo anual del Club Glee para poder reencontrarse con ella.