Hola everypony, sé que hay muchas personas que no saben inglés y por eso a veces no pueden disfrutar de tantas fanfics buenas que hay por lo mismo, así que decidí comenzar a traducir historias y empezare con mi fanfic favorita de MLP:

Ponies in Love de la autora The Queen Baby , espero que disfruten esta genial historia tanto como yo.


Hola a todos. Aquí The Queen Baby. Esta es mi primera fanfic de MLP. Decidí darle una oportunidad. Haré lo mejor que pueda para terminar esta historia. No estoy segura de que tan largo será esto. Comienza con ellas descubriendo sus sentimientos, y eventualmente a estar involucradas románticamente. Pinkie Pie es mi pony favorito, pero yo creo que Fluttershy y Rainbow Dash trabajan muy bien juntas, e incluso se siente como si en el show te lo insinuaran. Tratare de mantener esto en T, nada muy sangriento o sexual. Espero que lo disfruten y me digan que es lo que piensan mediante las reseñas. Rainbow podrá parecer una idiota en el episodio uno pero ya cambiara. Espero mantenerlos en carácter.

Yo no poseo nada de esto.


Punto de vista de Fluttershy.

Gritos. Eso era todo lo que Fluttershy podía oír. Ella estaba ahí en medio del vacío camino de tierra. Solo sentada, y viendo a su amiga más cercana y amor secreto volando por el aire y escuchándola ventilar sus frustraciones. Ella no estaba segura de que había pasado para hacer que Rainbow estuviera tan furiosa.

"Ah, Rainbow Dash. Dulce hermosa Rainbow." Fluttershy soñaba despierta. Ella hacia todo lo posible para prestarle atención a su amiga, pero el verla volar por ahí le afectaba a veces. Ella se sentía mal, sabiendo que algo le molestaba, y que no estaba dándolo todo para ayudarla.

Todo lo que ella podía entender de los pedazos y piezas era que algo tenía que ver con la academia Wonderbolt en la que estuvo un tiempo. Algo sobre de que no se le permite volver por un error que casi le cuesta la cabeza a uno de los instructores principales. Ella sabía que Rainbow Dash podía ser terca y temeraria a veces, pero ella era la mejor voladora que conocía, probablemente la mejor que haya habido. Y ese no era su corazón hablando, Rainbow Dash fue siempre una voladora asombrosa. Siempre desde que eran potrillas haya en Cloudsdale, Rainbow Dash era la mejor de la clase cuando se trataba de volar. Ella ha sido la única pony en haber realizado una Rain-plosión Sónica por el amor de dios. Dash era la más rápida, más ágil y más hermosa voladora por aquí, eso era seguro.

La idea de que hayan sacado a Rainbow Dash de la academia solo hacía que Fluttershy estuviera realmente furiosa y realmente molesta. "Oh, duele tanto verla molesta. Ella no se merece esto. Si algún Pegaso merece ser un wonderbolt, ese era Rainbow Dash! " Fluttershy pensaba en silencio. Incluso la voz de sus pensamientos era callada.

"Oh desearía ser aquella que la abraza. Susurrarle estaría bien. Tal vez incluso besarla. Tal vez incluso en los labios si ella me dejara" Fluttershy pensó mientras su ritmo cardiaco aumentaba por la idea. Sus alas se agitaban ligeramente por la emoción. La Pegaso amarilla sentía la sonrisa en su rostro volverse más grande por la fantasía de volverse el pony especial de Rainbow Dash.

Era un sueño tonto. "Como si un pony tan genial, y-y asombroso, y tan hermosa como Rainbow fuera a querer a la sumisa, aterrada, vieja pequeña nada especial yo." pensó Shy mientras su sonrisa vacilaba un poco.

"Pero hey, cuando fuimos potrillas, jamás pensé que haría un amigo, especialmente con la mejor voladora de la clase, o incluso aprender a volar. Pero mírenme ahora. Soy muy buena amiga de Rainbow Dash, incluso me ha dicho alguno de sus secretos más personales. Y me tomo bajo su ala, por así decirlo, y me enseño a volar!" Fluttershy se animaba a sí misma en su mente, mientras se sentaba derecha y su sonrisa soñadora regresaba a su antigua gloria.

"Tal vez, solo tal vez pueda hallar el coraje para decirle. Y quien sabe, tal vez ella sienta lo mismo. Una yegua solo puede esperar." Pensó el tímido pony.

Ahora Fluttershy estaba muy ocupada pensando como para notar que Rainbow Dash había dejado de gritar y había volado hacia abajo y aterrizado. Fluttershy salió de sus pensamientos cuando noto esos bonitos ojos magenta llenos de ira a unas cuantas pulgadas frente a ella. Ella noto entonces como Rainbow resoplaba vapor, un enorme ceño fruncido en su rostro. Se elevaba sobre ella, sus alas completamente extendidas. El pelaje de Rainbow estaba de puntas, y su seño fruncido se tornaba en una expresión amenazadora.

Siendo la pequeña y tímida pegaso que Fluttershy es, ella estaba bastante asustada al ver a su amiga tan cerca y tan furiosa. Dash de por si era más alta que ella, pero con esta repentina agresión dirigiéndose en su camino se empezó a encoger en una pequeña bola de la mitad de su tamaño. Fluttershy se ocultó detrás de su melena así no tendría que ver el fuego ardiente detrás de los ojos de su amor secreto. Sintió como temblaba. Trato de hablar pero se encontraba muy asustada como para decir algo más que sus característicos meep.

PUNTO DE VISTA DE RAINBOW DASH.

El decir que Rainbow Dash estaba enojada esta noche era decir poco. Ella estaba furiosa. Ella estaba en su corto permiso de la academia. Y recibió la carta de Derpy donde decía que no se le permitía regresar debido a un tonto error con una nube perdida que estaba llena de granizo. "No eran ni siquiera tan grandes, ese viejo y estúpido pegaso solo estaba siendo un idiota. Nunca le agrade, yo la Asombrosa Rainbow Dash!" Dash grito en el aire. Derpy fue afortunada de haber volado lejos antes de que Dash tuviera el chance de leer la carta.

Rainbow Dash estaba muy enfadada por estas noticias. Sentía ganas de llorar, pero estaba demasiado enfadada para hacerlo. Sintió como si sus sueños fueran aplastados y se estuvieran quemando justo enfrente de ella, y no había nada que ella pudiera hacer. Recibió la carta cerca del atardecer. Para estos momentos era ya una hora después.

Todo este tiempo Rainbow Dash estuvo volando sobre ponyville, probablemente 10 veces ahora. Inclusive hizo una Rain-plosión Sónica 2 veces. Sus alas y su pecho le dolían. Todo le punzaba, y sentía como si estuviera en llamas. Pero no le importaba. No le importaba ni un poco lo que pasara. Sintió que todo estaba perdido. Se sentía como con ganas de arrancarle la cabeza a alguien. Eso fue cuando voló bajo y vio a Fluttershy.

Dash no quería admitir que fue su propio descuido lo que hizo que la sacaran, justo con en la escuela de vuelo cuando ella era una potrilla. No era su culpa, tenía que ser la culpa de alguien más. Necesitaba desahogarse con alguien ya que temía explotar y terminar haciendo algo que podría lamentar si no lo hacía.

Ella sabía que estar así de enojada y hablar con Fluttershy no era su idea más brillante, pero por el momento no le importo. Después de todo, Fluttershy era su más antigua y mejor amiga. Han pasado por tanto juntas, desde el campamento de vuelo. Fluttershy la ha visto en sus peores momentos, y estaba segura que ella podría manejar esto. Dash necesitaba a alguien para hablar, y Shy era su única opción.

Dash estaba gritando e intentando de explicar sus frustraciones y todo esto era tan no genial, injusto, y totalmente no su culpa. Ella estaba volando de aquí para allá por el aire. Era una noche muy linda, la luna de Luna resplandecía brillantemente detrás de Dash. Pero de nuevo, Dash estaba demasiado enojada como para notar este hermoso escenario.

"Como la pluma voladora puede ese viejo bueno para nada votarme de la mejor academia de vuelo. Yo el Elemento de la Lealtad. Yo he salvado a los Wolnderbolts que, 2, 3 veces! La misma asombrosa Rainbow Dash quien es el único pony que ha hecho una Rain-plosión Sónica! Que ayudo a derrotar a Nightmare Moon, Discord, y el Rey Sombra! Que carajos estaban pensando!"

Dash miro hacia abajo a Fluttershy y se preguntó qué era lo que el pegaso color crema pensaba. Bueno lo que ella realmente quería era escuchar lo mismo que ella acababa de decir. Que no era su culpa. Y por supuesto la adulación usual, aun asi verdaderos elogios que siempre recibía de su compañera pegaso, Fluttershy. Ella esperaba ver hacia abajo y verla tan molesta como ella, tal vez hasta en lágrimas.

Lo que si vio fue a su amiga sentada tranquilamente, viéndola sonriendo. Solo sonriendo. "Solo sonriendo!" ella pensó. "Fluttershy, yoo-hoo, Equestria a Fluttershy! Responde SHY!" Dash grito. "Ok, verla ahí sentada y sonriéndome está comenzando a molestarme. Que carajos, ¿está feliz por esto?" Dash pensó.

La idea de su mejor amiga estando feliz porque sus sueños le han sido arrebatados solo aumento el fuego más. La pegaso de la melena arcoíris estaba cegada por la ira, la única cosa que cruzaba por su mente era el borrar esa satisfecha sonrisa del rostro del pony de la melena rosa y solo dejarle recibirlo. Oh viejo sí que estaba molesta ahora. Sus patas delanteras temblaban por querer golpear algo.

Dash voló hacia abajo rápido como un destello unos cuantos pies de su tímida amiga. La yegua cian pisoteo frente a su amiga, ojos ardiendo, su pelaje en puntas. Sus alas se encontraban completamente extendidas y en una pose agresiva. Estaba frunciendo el entrecejo.

Ella estaba parándose frente a la yegua amarilla la cual parecía notar el problema que se dirigía hacia ella. Estaba ojo a ojo con Shy y le pregunto "Bueno, ¿a qué le estas sonriendo amiga? ¿Es mi problema gracioso para ti? Dash vio a Fluttershy encogerse en una bola de la mitad de su tamaño, la vio tratando de esconderse detrás de su melena de su intensa mirada la cual en ese momento podía equivaler a la famosa mirada de la yegua amarillo canario.

PUNTO DE VISTA EN TERCERA PERSONA.

"¿Qué? ¿Por qué no hablas? ¿Demasiado asustada? ¿Demasiado tímida tal vez? Dash le dijo a Shy.

"Yo yo yo, uh…" era todo lo que Fluttershy pudo balbucear. Fluttershy dio un pequeño paso hacia atrás, lo que hizo que Rainbow Dash diera un fuerte paso hacia delante, "YO YO YO QUE! Habla fuerte Fluttershy¡ ¿Vas a ser una cobarde y solo te reirás a mis espaldas o algo!" Dash grito justo en la cara de Shy.

Ella escucho a Fluttershy lloriquear, y sus grandes ojos azules se ponían llorosos temblaban bajo el asalto verbal. Dash jamás había hecho burla de sus tartamudeos nerviosos antes, pero de nuevo tristemente, a Rainbow parecía no importarle. Ella solo iba a sacar todo su dolor sobre alguien para tratar de sentirse mejor.

Fluttershy rápidamente se puso de pie, aun encorvada por miedo de que la golpeara. Entonces ella retrocedió rápidamente. Su bonita cola rosa yacía escondida entre sus patas. Era tan larga que estaba debajo de sus cascos.

"Eh dicho que me hables en este momento poni asustadiso" Dash grito con tal ferocidad que algunas aves volaron fuera de un solitario árbol cercano al lado del camino. Esto hizo que Fluttershy saltara sobre sus patas traseras mientras sentía sus débiles alas aletear del miedo. Fluttershy estaba sonriendo nerviosamente, totalmente perdida al no saber cómo reaccionar ante todo esto.

Rainbow Dash estaba tan cerca que la larga cola rosa de Fluttershy estaba atrapada debajo del casco frontal izquierdo de Rainbow Dash. Dash grito con todo, "¡DEJA DE SONREIR¡" Dash ni siquiera noto que aún tenía una buena parte de la cola de Fluttershy debajo de su casco. Solo estaba dejando a la pobre de Fluttershy recibirla.

Fluttershy se asustó tanto del arranque de su amiga que intento volar lejos, pero en cuanto comenzó a ganar buena altitud, su cola fue jalada y callo de vuelta a la tierra. Ella estaba ahora sobre su espalda, temblando del miedo al ver a su Dashie convertirse en un enorme y enojado mostruo de un pegaso.

Dash vio a Fluttershy caer. En vez de ver si ella estaba bien tomo el momento para criticarla. "¿Que carajos está mal contigo Fluttershy? ¿Por qué demonios no puedes volar? ¡Por el amor a Celestia eres un jodido pegaso¡ ¿Qué está mal contigo?

Dash miro con ojos enfadados mientras veía las lágrimas empezar a caer de los ojos de Shy. Fluttershy comenzó a retroceder de nuevo después de que su cola fue liberada. Aún estaba sobre su espalda en la tierra. Hizo todo lo posible para no romper completamente en lágrimas mientras mantenía sus ojos cerrados. Ella entonces comenzó a tartamudear, "Y y yo lo si-siento Ra- Rainbow. Yo deseria que que pudiera volar m-m-mejor."

Dash estaba empezando a hartarse del problema de tartamudeo de su amiga. Nisiquiera se dio cuenta que empezó acerca a su amiga y ahora estaba sobre ella. Cada uno de los cascos de Dash estaba a los lados de Fluttershy, atrapándola. Los ojos de the Fluttershy se abrieron mucho del miedo mientras alzaba sus cascos delanteros para proteger su cara.

"Encerio, todo lo que puedes decir es lo siento. Qué clase de pegaso eres. A duras penas puedes volar. Mejor hubieras nacido siendo un poni de tierra, al menos entonces no serias tal fracaso." Entonces Rainbow jalo el ala izquierda de Fluttershy, suavemente en parte, pero con la suficiente fuerza para que doliera un poco.

"Para que tienes siquiera estas cosas, casi nunca las usas. Y cuando lo haces, es prácticamente nada, te caes, fallas. Desearía que ese entrenador y probablemente me dejaría volver en comparación contigo."Rainbow gruño.

Ok, eso fue malo. La última gota para la pobre Fluttershy. No pudo retener más sus lágrimas. Rainbow se escuchaba justo como Gilda y las potrillas y potrillos con los que fue a las escuela todos juntos ¡100 veces más¡ Fluttershy revento en lágrimas y empezó a temblar incontrolablemente.

Por primera vez desde que leyó la carta Rainbow pensó en algo más aparte de ella misma. Escuchar el llanto de terror de su amiga la hizo salir de su ira. La yegua cian estaba finalmente pensando claramente y noto su posición sobre Fluttershy.

Rainbow Dash sintió como se sonrojaba. Estaba justo encima de Fluttershy, su cara unas cuantas pulgadas de la de ella. Por alguna razón era extrañamente agradable estar sobre ella y estar así de cerca. Pero justo ahora eso no estaba en su mente. Lo que estaba en su mente era lo horriblemente que acaba de tratar a su mejor amiga. Cuanto la debió de haber lastimado con sus palabras. Rainbow no las dijo enserio, y su dulce Flutters no las merecía. Se sintió como lo más bajo de lo bajo.

Continúo sintiendo a Fluttershy temblando debajo de ella. No podía creer lo cruel que había sido. Vaya elemento de la lealtad que termino siendo. Cerró sus ojos mientras las lágrimas caían silenciosamente de ellos. Ella miro hacia abajo para ver a la dulce Fluttershy lucir tan asustada, tan herida, tan frágil. Su llanto al fin se había calmado una vez que Rainbo cerró su enorme hocico.

Rainbow sintió ganas de salir volando muy alto y dejarse caer. Ella suspiro. Primero tenía que tratar de arreglar esto. "Fluttershy, yo no sé qué me sucedió. Lo siento mu" Rainbow susurro antes de que la tímida voz de Shy la interrumpiera.

"¿Por favor quítateme de encima Rainbow? ¿porfavor?" Rainbow retrocedio por el dolor en su voz. Rápidamente se quitó de encima de su amiga. Rainbow quería terminar de disculparse, pero en una velocidad de la cual hubiera estado orgullosa si las circunstancias hubieran sido diferentes, Fluttershy salto de pie. Ella aún tenía lágrimas corriendo por su cara silenciosamente. Luego oculto su rostro detrás de su melena. Entonces salió corriendo por el camino sin ninguna mirada o una palabra. No que Rainbow mereciera una.

Rainbow solo se sentó ahí, sintiéndose lo más bajo que jamás se haiga sentido en su vida. Esto era aún peor que esa estúpida carta que recibió, la cual ahora parecía tan mezquina y estúpida por haberse enojado tanto por ella. Y esta vez no había nadie más para culpar además de su propia estúpida, descuidada e inservible yo.

PUNTO DE VISTA DE RAINBOW DASH.

Rainbow estaba colgando su cabeza mientras estaba sentada ahí en el frio aire de la noche, castigándose a ella misma. Ella despego en el aire, aun con lágrimas en los ojos, "Tengo que arreglar esto. Tengo que hacer esto bien. Pero necesito algo de tiempo para pensar en una manera, para hallar las palabras, y bien, para rogarle a Fluttershy que me perdone. Aunque sean alteradas, yo probablemente no lo podría. Huh, probablemente no quiera volver a verme de nuevo" pensó Rainbow.

"Vaya manera tonta tonta, ve y arruina la mejor cosa que te ha pasado." Dash dijo en voz alta mientras volaba por el aire. "Qué es lo que hare sin ella. Que pasara cuando el resto de nuestros amigos se enteren. Como podre explicar mis acciones." Dash se estremeció en silencio ante los castigos que merecía.

Aterrizo sobre una de las pocas nubes que se encontraban en el cielo sobre las orillas del bosque Everfree, cerca de la cabaña de Fluttershy. Rainbow había estado volando por unas cuantas horas tratando de averiguar que tenía que hacer sobre todo este desastre. Ella estaba cansada por todo el vuelo y los gritos. Se estaba haciendo tarde. Pero ella sabía que tenía que arreglar esto. No podía solo dejar a Fluttershy, incluso si el ir a hablar con el timido poni probablemente fuera una de las cosas más difíciles que haya hecho en su vida.

"Le debo aunque sea una disculpa apropiada. Si es que puede soportar verme." Rainbow suspiro. "Bueno, ahora o nunca señorita Asombrosa Rainbow Dash" Dijo el pegaso arcoíris, la última parte con sarcasmo.

Rainbow despego de la nube rumbo a la pequeña y pintoresca cabaña. No había necesidad de decir que Rainbow Dash estaba asustada. "Huh, si hubiera sido por otra cosa, me reiría de la idea de estar asustada por hablar con la pequeña y tímida Fluttershy. Hehe" Dash resoplo. Ella estaba sudando balas, y sintió como si una de las criaturas de Fluttershy estuviera corriendo en su estómago. Pero se obligó a si misma a trotar hacia la puerta de Fluttershy.

Dash tomo un respiro profundo antes de tocar a la puerta. Lentamente se abrió. Rainbow espero pacientemente mientras se abría, solo para no ver a nadie. Ella alzo una ceja en confusión, solo para escuchar unos golpes. Miro hacia abajo para ver a la mascota favorita de Fluttershy, el malcriado y constantemente malhumorado conejito, Angel. Pero en vez de ver molestia o desprecio en sus pequeños ojos negros, vio preocupación.

"Whoa, tú también estabas llorando?" Pregunto ella. Efectivamente estaba. Sus ojos aún estaban llorosos, y podías ver ligeramente las marcas de lágrimas a la luz de la luna. El aún tenía el entrecejo fruncido en sus pequeños rasgos de conejito. "¿Puedo ver a Fluttershy, por favor?" Ella nunca ha sido así de amable con el pequeño conejo, pero ella no quería hacer esto más difícil de lo que tenía que ser. Sin mencionar que podría usar un poco de humildad.

Sus ojos de conejito lucían tristes, y suplicantes. El asintió con su pequeña cabeza, abrió la puerta un poco más para dejar pasar a la pegaso azul. Rainbow suspiro de nuevo. "Vamos tu cerebro de ave, tu creaste este problema. Es momento de que lo arregles. Deja de ser una potrilla y has algo bien." Rainbow intento decirse a sí misma en su cabeza.

Entonces ella camino dentro de la oscura cabaña.