La Madrugada
By: Gretzilla
Ya tenía mucho que no escribía una historia, esta vez me decidí a hacer mi primer Jhonlock , espero que les agrade :)
El reloj emitió su leve y molesto sonido, indicando que eran las tres de la mañana en punto. John Watson abrió los ojos y de forma automática sostuvo con la mano su pistola.
Tomó una respiración profunda sintiendo como los pulmones se llenaban del aire fresco de la madrugada, observo el cuarto cuidadosamente, estudiando cada rincón como si en cualquier momento alguna amenaza fuera a salir de la oscuridad, después de verificar que no era así decidió dejar su arma.
Por más que se recordaba que estaba en la tranquila calle de Baker Street una parte de él siempre estaría en el campo de batalla, rodeando de bombas, los ruidos de las explosiones , la imagen de la sangre encharcada en el rostro de algún compatriota acompañado o la pólvora flotando en el aire, el nunca bajaba la guardia.
Tratando de dejar todos esos pensamientos, se levantó de la cama para ir por un vaso de agua, abandonó la habitación, bajó las escaleras de madera hasta llegar al pequeño pasillo que lleva a la cocina. Prendió la luz tomo la jarra, sirvió el vaso de agua y sorbió un poco antes de emprender su regreso.
Subió las escaleras de forma más cautelosa, poniendo plena atención al crujido de la madera se detuvo unos momentos nuevamente reconociendo el terreno como si fuera la primera vez que pasaba por allí.
Al pasear sus ojos por el suelo no pudo notar la delgada línea de luz que se posaba a unos pocos metros del viejo tapiz de la casa que provenía de la habitación de su amigo Sherlock Holmes.
Le agradaba Sherlock, tenía unos hábitos de sueño casi tan desastrosos como los de él y lo mejor es que no le importaba en lo más mínimo. Con curiosidad y moro se acercó a la habitación apoyando sobre la puerta de madera para ampliar el campo visual.
Las bisagras chillaron, asomó la cabeza y lo primero que vio fue a su compañero sentado en su sillón de una forma que parecía incómoda, para su sorpresa Holmes no se percató de su presencia, seguramente estaría en su "Mental Palace" y cuando iba a ese lugar tan especial de su mente era como si se desconectara del mundo.
Watson no lo decía pero en cierta forma le tranquilizaba el saber que había alguien y le hacía sentir aún más tranquilo que fuera Sherlock "Una mente con tanta genialidad supongo que te convierte en un humano tan extraño" pensaba el doctor. Sabía que si su compañero estaba en esa habitación en medio de la noche todo estaba bien.
Después de haber saciado su curiosidad discretamente dejó la puerta en la posición como la había encontrado, se dirigió nuevamente a su recámara, puso el vaso a lado de su arma y se desplomó en la cama mientras se acomodaba nuevamente, un suspiro salió de sus labios mientras cerraba los ojos.
A los 20 minutos exactamente qué es lo que se tardaba John Watson en entrar al sueño profundo de acuerdo a las observaciones del detective, este entro a la habitación, verificando que su compañero estuviera durmiendo.
-No te preocupes Watson, ya no estás en el campo de batalla…
Acto seguido desapareció del marco de la puerta dejando a su compañero en manos de la noche.
