Cáp. 1_ La sensación vuelve

Antes de empezar: S=Sakura, K=Kero, T=Touya, " " =pensamientos

Un sueño... frente a sus ojos creyó identificar 3 seres diferentes... una ave que le devolvía una mirada cobriza, envuelta en lenguas de fuego, y dos seres semejantes a personas, pero de ellas una figura de poca altura la hacía sentir...

Miles de kilómetros lejos de allí...

Un sueño... nunca los había visto... ni a ese ser de cabello plateado y ojos azogados, ni a esa bestia semejante a un león alado... tampoco a aquella joven muchacha de ojos verdes y pelo corto...

-SAKURAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!La voz aguda de Kero hizo que aquel misterioso sueño se quebrara cual cristal herido.

-Pero si aún estoy de vacaciones Kero, ¿por qué me despiertas así?? Además...-S

-Es que faltan sólo dos semanas para que comiences las clases y todavía no puedes levantarte temprano por las mañanas-K

-Ay Kero, pero si sólo son LAS DIEZ Y MEDIAA!!!!!!HOEEEEEEEEE!!! ME QUEDÉ DORMIDA!!!!!, TENGO QUE COCINAR, HABLAR CON TOMOYO_NO TENGO TIEMPO!!!!!-S

-Ay qué chica- Kero suspiró, mientras que Sakura levantaba una ráfaga de aire al retirarse corriendo de la habitación. Era evidente que ya había olvidado ese misterioso sueño...

Se despertó repentinamente, sin saber por qué. Miró el reloj, aún le quedaban 5 horas de sueño, que seguramente pasaría leyendo o estudiando algo. Se levantó y miró por la ventana, la noche estaba hermosa y la luna acariciaba su rostro con sus plateados dedos, levantando una suave brisa a su alrededor, que le hizo soltar un suave suspiro...

-Despierta, ya es hora de ir al colegio...-(chico)

Entre bostezos y extraños gorjeos matinales, producto de sus ganas de desperezarse, la muchacha abrió sus ojos, por la curiosidad que le causaba ese delicioso aroma.

-Tú preparaste el desayuno??-dijo sorprendida mientras se levantaba para cambiarse

-Lo que sucedía era que dormías tan apaciblemente, que me dio lástima despertarte tan temprano-(chico)

(Entre sus pensamientos, ella creyó que no iba poder volver a dormirse, lo cual la extraño nítidamente)

-Estás algo silenciosa...¿Te sucede algo? -(chico)

-No, no es nada, sólo estaba pensando...-(chica)

-¿Ya escuchaste sobre el viaje que ofrece el Instituto de Japonés? (está destinado para personas con mucho conocimiento en el lenguaje, así que tienes muchas posibilidades)-(chico)

-Sí, pero no creo que yo merezca ese viaje, después de todo hay muchos excelentes estudiantes en ese Instituto-(chica)

-Sin embargo, la semana pasada escuché que a tu madre la citaban de allí, y además hace poco rendiste un examen especial-(chico)

-Aún así primo, no creo que yo tenga posibilidades de hacer un viaje de intercambio. Además...-(chica)

El timbre interrumpió la charla familiar

-Iré atender, enseguida vuelvo_ la chica anunció mientras se ponía un buzo para esconder su pijama

- ¿Srta. Akasaki?- (cartero)

-Sí, soy yo-(chica)

-Por favor, firme aquí. Hasta luego (cartero)

- Muchas gracias. Adiós! (chica)

Cerró la puerta suavemente, sin mirar

-Srta. Akasaki, ¿quién me puede enviar una carta tan formalmente?...EL INSTITUTO DE JAPONÉS?????No entiendo-(chica)

-Pues entonces, ábrelo- dijo su primo algo intrigado aunque ya tenía serias sospechas...

Los nervios y la repentina respuesta de su primo, hicieron que el sobre se convirtiera en jirones en sólo cinco segundos. Pero sus ojos se sorprendieron como nunca al leer:

Srta. Akasaki:

Nos agrada comunicarle que, como recompensa a su interés y su esfuerzo, por lograr las más altas calificaciones durante este período, a usted le será otorgado un viaje de intercambio por dos años a las Tierras del Sol Naciente, donde pondrá en práctica todo lo aprendido en todo este tiempo. Rogamos que nos informe su decisión tan pronto como reciba esta carta, adjunto a la misma los pasajes que en dos semanas vencen.

Sin otro particular,

Se despide

Mokona Itayama, directora del Instituto Haiku

de Japonés

-Tierras del Sol Naciente????? Japón??? En dos semanas???? Ay!! no tengo tiempo para decírselo!!-(chica)

-Decir qué?? Preguntó su primo inquisitivamente-

-Ahora no puedo decírtelo-dijo mientras que corría en dirección a su cuarto, para cambiarse a toda velocidad y salir a la calle, dejando a su primo atrás.

Mientras su cuerpo se movía con suma rapidez, su cerebro vivía un mundo mucho más lento, el de sus pensamientos sobre él. Lo conocía desde hace tiempo, y le gustaba mucho, después de todo era el chico más apuesto de su clase y no le encontraba ningún defecto. Ella decidió que tenía que confesarle sus sentimientos, a pesar de ese mal presentimiento que sentía que le quitaba un poco de ganas...

"De cualquier modo, si me acepta no iré a Japón".(chica)

En la tarde, llena de esperanzas, tomó aire y lo que confesó todo lo que sentía. Su respuesta fue el puñal que se clavó en el centro de su corazón e hizo expirar "permanentemente"a la muchacha alegre que era, aunque en realidad ella aún estaba viva y con las fuerzas suficientes para correr y alejarse de su verdugo.

Venía caminando despacio, sin ningún apuro, y por sobre las cosas muy tranquilo y relajado. Su mirada parecía esperar pacientemente un signo. Y de la lejanía un ave herida cayó agonizante en sus brazos. Lloraba dolorida.

-Primo... snif!o-tra-vés-su-ce-dió- dijo llorando desconsolada -sien-to- como-si-es-tu-viera-car-gan-do-con-una-maldición-que-no-me-permite-ser- amada_(chica)-las lágrimas dificultaban aún más sus ganas de gritar, de descargar todo lo que sentía.

-Tranquilízate...ya verás que todo muy pronto todo estará bien...cuando lleguemos a Japón...-(chico)

Trató de secar suavemente sus lágrimas. Un poco más calmada, ella recordó algo muy particular.

-Cuando era niña, mi padre me dijo que cuando no hallara lo que realmente estaba buscando, que fuera a Japón, allí , según él me decía, encontraré lo que realmente estoy buscando, la solución a todos mis males...pero realmente es para mí eso es todo un misterio...-(chico)

-Entonces, no hay tiempo que perder...-(chica)



-SAKURA!! Touya se encontró con su pequeña hermana a unas escasas cuadras de su casa-Dónde te habías metido, monstruo??

-ehhhh Pase todo el día con Tomoyo y con... y con...tú sabes ¿no?-Sakura se enrojeció de sólo pensar en Syaoran. Su hermano la miró de tal forma que le hizo soltar una risita nerviosa.

-¿Estuviste con alguien más?- (al parecer estaba seguro de que había pasado la tarde con ese chiquillo) T

-Bueno, en realidad estuve con...S

-UM! QUÉ ES ESTO! ¿Maldad?. Hacía mucho que no sentía esta horrible sensación, desde mis vacaciones en Hong Kong...-S-Sakura miró al cielo y reconoció esas dos extrañas aves. Partió a toda velocidad en sus rollers.

Al llegar a la esquina...

-Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, hazlo por tu nueva dueña...LIBÉRATE! SALTO!-Se perdió entre los árboles

Al llegar a la esquina...

No pudo verla. Sólo advirtió su presencia con el estrepitoso sonido del impacto. La había atropellado.

-¿Está bien?-T-Desde el suelo, entre decenas de libros, una joven lo miraba. No estaba herida, pero detrás de sus gafas, sus ojos reflejaban bastante seriedad. Debía ayudarla, eso pensó, pero el hecho de que su hermana hubiese huido en busca de problemas lo preocupaba demasiado para ayudar a esa chica.

-Discúlpeme pero en este momento, no puedo ayudarla. Adiós...-Touya se retiró a toda velocidad en busca de Sakura.

-AY QUÉ IRRESPETUOSO!!!!!!!!!!-gritó y protestó a sus espaldas, mientras juntaba los libros desparramados sobre la acera. -Sólo espero nunca volver a verlo.-(chica)

Su primo la miraba desde lejos "pronto encontrarás lo que realmente estás buscando, querida prima" pensó mientras esbozaba una enigmática sonrisa...

Mientras tanto, Sakura había perdido de vista las aves, y tampoco podía sentir absolutamente nada. Con resignación, sólo se limitó a volver a su casa...

Aclaración de la autora: Bueno, este es mi 1° fanfic. La verdad es que estuvo mucho tiempo cautivo en mi cerebro, hasta que hizo tanta presión que no hizo otra de cosa que hacerme pensar que debía escribirlo. Quizás no sea lo que yo esperaba, probablemente lo perfeccione en algún momento. Pero bien, si tienen alguna sugerencia y/o crítica, solo tienen que enviar a atirakinomoto@hotmail.com. Atención! El primer sueño corresponde a Sakura, el segundo, a una persona que con el tiempo se develará.

Sin más que aclarar, se despide

Atira Kinomoto