Era una noche como cualquier otra en tokyo ya a altas horas de la noche cuando todo el mundo dormía una pelirosa se levantaba de la cama como tantas otras veces no podía dormir miró a su lado y contempló la figura del pelinegro a su lado y se quedó mirando al techo no tenía que haberse quedado a dormir en casa de su novio, prometido se reprocho mirando el anillo mañana en la noche lo harían oficial.

Pero eso no era lo que a esta joven pelirosa le quitaba el sueño no era otra cosa.

Mierda sakura- se reprocho levantándose de la cama se puso el camisón y encima una bata y salio de allí.

La pelirosa no era la primera vez que se quedaba en esa gran casa que pertenecía a la familia de su prometido por lo que conocía la casa muy bien esta decidió bajar a la cocina a beber algo ya había asumido que esa noche no dormiría tampoco ya era muy común para ella esa situación desde hacia 6 años, ella sonrió al ver que no era la única en esa casa que no podía dormir por lo que se sentó junto a su cuñado y viejo amigo que sonrió al verla.

No puedes dormir- adivino el.

Sasuke me ha pedido que me case con él mañana lo haremos oficial- dijo mirándolo.

Y eso no te hace feliz- preguntó él- o acaso son los nervios-cuestiono.

Claro que me hace feliz itachi yo quiero a sasuke- dijo seria.

Pero no lo amas- adivino este- el ha vuelto a preguntar por ti, bueno no es que alguna vez lo haya dejado de hacer, no crees que deberías ir a verlo- dijo mirándola.

Para que itachi- dijo mirándolo.

Ya han pasado 3 años sakura en los que no has dejado de pensar en el no crees que al menos os debéis eso-le dijo mirándola- es mi amigo y se que se equivocó con lo que hizo y se que esta pagando por ello…- la pelirosa lo interrumpió.

Y yo que itachi qué pasa conmigo yo no soy tu amiga, el se equivoco y ambos lo estamos pagando crees que ami no me está costando itachi- dijo triste- lo iré a ver una sola vez mañana y no quiero escúchame bien volver a hablar de él nunca más me voy a casar con tu hermano y ni él ni nadie lo sabrá jamas- dijo seria.

Claro que eres mi amiga sakura no tienes que dudarlo y si eso es lo que quieres será como quieras- dijo mirándola.