Viñetas para 30Vicios.

Personaje: Neville Longbottom.

Tema: 20. Abismo

Palabras: 365

Resumen: Neville sólo quería tener padres.

Abismo

Frank había sido un joven obstinado y apasionado. Valiente y con un gran sentido de la justicia, como todo buen Gryffindor. Estudiante modelo, hijo disciplinado, amante esposo y padre protector. De niño, solía trepar a los árboles y lanzar hechizos desvanecedores a cualquier cosa que le resultaba desagradable. Fue Prefecto en Hogwarts y nunca le tembló la varita a la hora de castigar a un alumno, incluso a aquellos que pertenecían a su propia casa. Después, se convirtió en uno de los mejores aurores del Ministerio, mientras formaba una familia y era feliz. Hasta que una fría noche de invierno el sueño se truncó y Frank Longbottom quedó convertido en una estremecedora sombra de sí mismo.

Alice fue una chica hermosa, de fuerte carácter e ideas propias. Fría y calculadora en los momentos de tensión, no solía equivocarse a la hora de medir las consecuencias de sus acciones. Inteligente y, tal vez, poco agraciada, pero encantadora. Era capaz de congregar grandes audiencias a su alrededor cuando se ponía a hablar. Tenía el don de la palabra y Frank se había enamorado de ella por ese motivo. Su personalidad, absolutamente avasalladora, no pasaba desapercibida para nadie y muchos le auguraban un gran futuro en el Ministerio. Futuro que nunca tuvo. Tal vez, lo hubiera rechazado porque, ante todo, Alice Longbottom amaba a su familia, pero no tuvo tiempo de tomar una decisión. Largas horas de tortura le robaron toda su esencia.

Neville había oído numerosas historias sobre sus padres. La abuela Augusta no se cansaba de repetirle lo valientes que habían sido y lo orgullosa que se sentía de ambos. Pero Neville, nunca había podido compartir esos sentimientos. Él no había querido tener unos padres que fueran capaces de enfrentar a los peores magos oscuros y sobrevivir, aunque fuera de esa manera. Neville únicamente había querido tener unos padres, no aquellos cuerpos vacíos que, de cuando en cuando, lo miraban sin verle. Hubiera dado cualquier cosa por una caricia, por una palabra cariñosa, todas esas cosas que nunca tendría.

Porque, día a día, el abismo existente entre sus padres y él crecía. Sin esperanzas, sin que ni él ni sus padres pudieran hacer nada por detenerlo.



¡He vuelto! Y, una vez más, con una nueva historia. Hace unos días me pedí el claim de Neville Longbottom para la Tabla Simbólica de la comunidad 30Vicios, y aquí estoy, colgado la primera viñeta. Posiblemente, no serán muy largas (siempre digo eso, y luego pasa lo que pasa) y, aunque en un principio, pensaba centrarme en el pairing Neville-Ginny, creo que he cambiado de opinión. Porque Ginny no es un personaje que me agrada demasiado, y porque quiero proponerme un reto e intentar escribir sobre la pareja oficial que, según Jotaká, tiene Neville: Hannah Abbot (y yo que la veía mejor con Ernie. Aunque, claro, después de leer "Hufflepuff existe", he llegado a la conclusión de que Ernie es de Justin)

Y todo este rollo insoportable para deciros que esta primera viñeta ha sido para abrir boca. Un poco de los sentimientos de Neville hacia sus padres. Si os apetece, pasaos por "Historias de Hogwarts", en mi Profile, y echádle un ojo a la historia que en su día escribí sobre Neville, que viene muy a cuento.

Nada más por mi parte. Gracias de antemano por tomaos la molestia de pasaos por aquí. Para este fin de semana, quiero escribir las dos viñetas de Percy que me faltan, alguna más de Petunia (ya tengo "Porno", pero hay que retocarla y colgarla luego) y, seguramente cuelgue el siguiente capítulo de "Perdido en su memoria". En un par de días le he dado un estirón muy grande, y creo que para el sábado podré colgarlo. Eso, si no surgen imprevistos, claro, y tengo que esperar hasta la semana que viene.

En fin, menudo comentario he hecho. Es más largo que la viñeta. Me despido ya.

Saludos

Cris Snape