Hola!!!!!
Este es el segundo One-Shot que hago en mi corta carrera de escritora jejeje, espero les guste, va dedicado a una amiga que se le gusta mucho esta pareja. Andrea-chan disfrútalo!!!!!!!!
Mi hermano me quito toda la alegría que poseía al asesinar a mi clan, me olvide de los sentimientos, estos no tenían lugar en mi corazón y solo me dedique a un propósito: asesinarle, hacerle pagar con el mismo dolor que el me causo.
Me tomo 5 años, pero lo hice, le vencí y con el se fue la razón para vivir, mi venganza era lo único que me mantenía en pie y sin ella no sabia que rumbo tomar.
Ese Dobe y tu, a pesar de las circunstancias aun seguían a mi lado, simplemente no lo comprendía, PORQUE, si les cause tanto daño porque aun continuaban conmigo??
No lo sabia, pero debía admitir que nadie se había preocupado tanto por mi bienestar como ustedes y mi madre, demo…ella ya no estaba y por agradecimiento mas que por otra cosa les di gusto y volví con ustedes a Konoha.
Debo admitir que en un principio el solo pensarlo me desagradaba, pero bueno termine acostumbrándome.
Tsunade-sama aun no confiaba del todo en mí, no la culpaba, quien le tendría confianza a alguien que traiciona a su villa en busca de poder, deja a sus amigos y noquea a su aprendiz. NADIE.
Con el paso del tiempo la gente dejo de mirarme con miedo y repulsión, prácticamente ya era un ciudadano mas de la villa. Hmp de todas formas, nunca me importo lo que la gente hablara o pensara de mí, era mi vida y por lo tanto lo que dijeran los demás me tenía sin cuidado.
A pesar de mi frialdad, empezó a crecer en mi interior un sentimiento que creí perdido: AMOR. Cuando paso?, como paso?. No lo sé, solo comenzó a invadir cada parte de mi ser. Pero mi orgullo, mi maldito orgullo me impedía aceptar la realidad, me negaba a creer que esto me estuviese pasando y trataba de ocultar lo que realmente sentía.
Cada vez que te veía, perdía control sobre mi cuerpo, empezaba a temblar, ponerme nervioso y un cosquilleo comenzaba a formarse en mí estomago y se desplazaba por todo mi cuerpo. Me fascinaba tu sonrisa y esos hermosos ojos jade que poseías.
Tenia que contárselo a alguien, el callarme solo me hacia mas daño, así que sin muchas personas a las cuales acudir termine diciéndole todo a Naruto. Ese Usuratonkachi, con el escándalo que hizo me sorprende que no se haya enterado media villa ¬¬. Eso si quien iba a imaginar que tendría la razón, ¡irónico!, el Dobe por primera vez tuvo la razón.
Si tan solo le hubiese hecho caso a tiempo, tal vez tú aun estarías a mi lado. Perdí los mejores años de mi vida por una estupida venganza y ahora me lamento el no haber disfrutado tanto de tu compañía, de tu calidez, de tu amor.
Quisiera llorar, por el dolor que te cause
Quisiera llorar, porque ya no estas aquí
Porque ha vuelto a mi la Soledad que habitaba mi corazón antes de conocerte y que desaparecía cuando estabas a mi lado.
Sin embargo, tengo algo para recordarte, que en este momento es mi motivo para salir adelante, para no desfallecer en el dolor que hay en mi alma.
-Oto-san, podemos ir a visitar a Naruto-kun y Hinata-chan?
-Mikoto, quieres ver al pequeño Suki, verdad?
-H-hai
-Esta bien, Vamos
-Oto-san
-Si?, que sucede?
-Oka-san fue una gran Kunoichi?
-Por supuesto, una de las mejores
-Y, me quiso mucho?
-Si, te amo con todo su corazón hasta el último instante
-Oto-san, Arigato, Ai shiteru
-Ai shiteru también Mikoto, Ai shiteru
No sabía como ser padre, pero algo tenía claro, Tú estarías ahí para guiarme.
Lo sé, no quedo muy bien que digamos, pero bueno es que mi inspiración no me dio para más.
Espero les haya gustado.
