Día 4
Diario de cuatro espadas
Escena 1 "La lucha"
Ahí estabamos nosotros, a espadasos intentando vencer a esa bestia, me di cuenta que la única forma en que lo podríamos matar, seria lanzándole una bomba.
Ese era mi momento, mientras los demás tiraban espadasos sin sentido a esta demoniaca criatura invencible que yo solo podría vencer, se me dio la idea de lanzar una poderosa bomba, Asi que me decidí.
Intentando conservar mi insomnio voluntuoso, tiraba espadasos sin ningún sentido, por lo menos, la vida no lo tiene, note que Rinku y Akahi estaban sacando una bomba, así que hice lo mismo para no destacar.
Osea como que todo andaba bien, yo acababa con el bicho muy rápido con mis espadasos, mientras los otros... Ayudaban. Gracias a que soy perspicaz, me di cuenta que todos estaban pensando en tirar una bomba, así que decidí sobresalir lanzando el boomerang.
Escena 2 "La equivocación"
Ese estúpido, y desde ya inútil de Totemo, acaso no podía tirar una bomba o no hacer nada, es que no lo entiende.
¡Pero acaso es retardado mental! Yo digo, tirar un Bombuch en un momento así, es una cosa, pero arrojar el boomerang, acaso le falta alguna neurona o es que la moda se las consumió.
Tal vez se equivoco, todos lo hacemos, nadie es quien para juzgar que esta bien o que esta mal. No lo culpo, pero podría aver hecho algo para que no perdamos mas corazones. Solo digo.
Hey, No, yo no quería esto, además, perdí varios corazones, tsk, los otros se equivocaron al lanzar una bomba, es su culpa no mia, ósea como iba a pensar que el boomerang volvería con las tres bombas, ósea el bicho les pego a los demás y a mí casi se me caen todos los corazones, ni da esto, todo mal con ellos, re malos amigos.
Escena 3 "La conclusión"
Aunque parezca raro, vencimos, volvimos a intentar, pero esta vez, LOS CUATRO y no tres bombas y un boomerang. A fin y al cabo, era obvio que íbamos a vencer, pero no precisábamos perder tantos corazones.
¡Sí! Lo logre, con ayuda de los chicos, pero yo acabe fácilmente con la criatura malévola, incluso después del daño que recibí gracias a un amigito que siempre anda de violeta.
Lo logramos, ahora puedo dormir.
Obvio que fue re fácil vencerlo, es medio tonto Akahi, tiro la una bomba primero y gasto una bomba, luego, todo de acuerdo a mi plan, todos tiramos una bomba y la criatura se empezó a desvanecer, de el salió una pequeña perla que cayo sobre mi, y como soy muy modesto se la di a Rinku, así el brillo y nos dieron el corazón a cada uno, no me gusta esto de que el sea el personaje principal, ni siquiera convina su ropa, se hace el inteligente por que logro vencer a ganon y nos dio vida con la espada de los cuatro sellos.
Escena Extra "Un de razón"
Probablemente nadie haya entendido nada, Mi nombre es Rinku, el gritón rojo es Akahi, el ya dormido sobre mis pies, es Kanashiao, y nuestro personaje mas destacado y no por ayudar, es Totemo, a causa de que obtuve la espada de los cuatro sellos, ellos salieron de mi cuerpo, y tomaron, para desgracia mia, una actitud cada uno, aunque nadie lo crea, es difícil vivir con uno mismo y mas si uno son cuatro inútiles que cambian de idea cuando uno tiene un plan, por hoy te dejo, mañana escribiré lo que ocurra.
