Los personajes de Yu-Gi-Oh! 5D's no me perteneces T_T sino Yusei seria solo para mi... Y_Y

Nota: El cuento deberia de estar en clasificacion M nadmas qe por falta de tiempo no pude terminar, y me quede antes del Lemon, asi que por eso es T


BAJO LA LLUVIA

Aki se levantó temprano, imaginando que no habría ninguna novedad, se bañó y se puso su uniforme de enfermera: una pequeña falda blanca con encaje rosa en el final, una blusa con cuello en "V", y el usual pequeño sombrero con una cruz; la combinación de todo esto hacia que se viera hermosa y era la dueña de muchos corazones, aunque ella siempre los rechazaba ya que nunca ha encontrado a su 'amor ideal' y espera hacerlo algún día…

El turno de esa mañana, era estar en la sala de urgencias ayudando al doctor, todo estaba tranquilo, ya era medio día y aún no se había presentado ningún caso, pero en eso, se abren las puertas de vidrio, y aparecen los paramédicos cargando una camilla, detrás venían los familiares del paciente.

Rápidamente fue a ayudar, preguntando que era lo que había sucedido para así saber que hacer.

– Bueno – comenzó a hablar el señor que lo acompañaba – pues resulta que mi hijo ama a tener turbo duelos, pero cuando batallaba con uno de sus mejores amigos, su D-wheeler falló y cuando lo encontramos estaba desmayado y con mucha sangre en su abdomen.

Aki tomó nota de todo, preguntó los datos personales:

– ¿Nombre?

– Fudô Yusei – Aki quedó completamente sorprendida al escuchar este nombre -se trata de la familia multimillonaria Fudô- pensó

– ¿Edad?

– 19 años.

– ¿Es alérgico a algún medicamento?

– No.

– Bueno, muchas gracias, si me hacen favor de sentarse en la sala de espera – dijo para luego retirarse de ahí y dirigirse al doctor para saber en que lo podía ayudar.

– Enfermera Izayoi, necesito que le quite las prendas superiores al paciente.

– En seguida.

Aki comenzó por quitar esa chaqueta azul marino, luego con mucha delicadeza retiró la playera negra con un extraño dibujo rojo, se sonrojó un poco cuando vio que tenía un abdomen tonificado, era perfecto, marcado y natural, se tomó unos instantes para contemplarlo con detenimiento, su rostro parecía el de un ángel y a pesar de estar inconsciente tenía una tierna sonrisa.

– Enfermera Izayoi ¿Podría hacerme favor de traerme unas gasas para limpiar y curar la herida?

Aki por su parte reaccionó lento ya que se había perdido con aquella distracción, pero vaya esa sí que esa una buena distracción que seria mejor que cualquier vicio.

(YuAki88: ¡Ya me emocione! :3 pero es cierto! Es que mi lado malo surge cuando empiezo a describir a Yusei 3 pero ahh es imposible evitarlo!)

Rápidamente llevó al doctor lo que le encargó y comenzó a limpiarlo, pero aún no despertaba.

– Izayoi, ve a avisar a la familia que todo esta bien.

– Si, doctor.

La señora Fudô estaba en un mar de lágrimas, pero cuando Aki les informó que todo estaba bien, se tranquilizó.

– Enfermera, quiero que mi hijo reciba lo mejor y que esté el tiempo necesario para curarse por completo

– Si, lo que usted pida.

Yusei fue llevado a la mejor habitación del hospital y encargaron a Aki para que fuera su enfermera personal, ya que era la mejor de todas, sin mencionar que su linda carita la ayudó para entrar al hospital más lujoso y prestigioso del país.

Al día siguiente, mientras Aki hacia la rutina de tomarle la presión notó que estaba a solas con él, ya que sus padres fueron a descansar, aprovechó para revisar la herida, que por suerte se encontraba en el lado izquierdo inferior del abdomen, no pudo evitar la tentación de tocar esos cuadros, era como un sueño, sus mejillas se sonrojaron, ella se excitaba poco a poco, en eso él abre los ojos y se sienta.

– ¿Dónde estoy? – pregunta desconcertado.

– Esta en el hospital joven Fudô, ha tenido un accidente en su D-wheeler, pero ya esta mejor.

– Ahhhh, me duele el costado.

– Eso es porque tiene una herida.

Yusei dirigió su mirada hacia la linda enfermera, quedó completamente enamorado, era demasiado hermosa y con esa ropa sus fantasías brotaban. Mientras tanto Aki sintió que sus mejillas ardían, esos hermosos, cautivantes, brillantes ojos zafiro que la miraban sensualmente eran el complemento perfecto.

Con tan sólo mirarse, ambos supieron que hubo una clase de conexión ¿Interés? ¿Atracción? ¿Amor? ¿Lujuria? No sabían exactamente que era…

(YuAki88: Lo se, lo se, otra vez ya me emocione, pero se que si ustedes tuvieran que responder eso, dirían que las cuatro, pero mas la ultima hehehehe o que me equivoco?)

Entonces se comenzaron a acercar, sus labios estaban a punto de tocarse pero alguien toca la puerta, y entra el doctor.

– ¡Buenos días joven Fudô! Veo que por fin se ha despertado ¿Cómo está?

– Pues un poco desconcertado y adolorido de mi costado.

– Es lo normal, al parecer mañana podrá ser dado de alta, mientras tanto, sí gusta puede darse un baño, la enfermera Izayoi lo ayudará.

Yusei dirige una mirada picara a Aki.

– Entonces, creo que si me gustaría darme un baño.

– Bien, enfermera Izayoi prepare todo.

– En seguida.

– Con permiso joven Fudô, vendré al rato a ver como esta.

Aki ayudo a Yusei a ponerse de pie y llevarlo al baño; en las regaderas del hospital siempre hay sillas para que los pacientes no tengan que hacer mucho esfuerzo estando de pie, lo sentó y retiró la bata, como no era nada grave lo que padecía, le habían permitido usar ropa interior.

(YuAki88: ya se… que en un hospital es imposible que te dejen ropa interior pero se me iba a hacer muy pervert que lo viera en esos momentos… eso será después hehehe…)

– ¿Cómo te llamas? – pregunta Yusei inocentemente.

– Izayoi Aki para servirle – sonríe.

Aki abrió la regadera con agua tibia y cerró la cortina para darle privacidad, aunque su corazón le rogaba que lo viera, pero sus principios éticos debían ir primero.

– Sí necesita algo, puede llamarme, o cuando este listo me avisa, yo estaré cambiando la cama.

Yusei quedó solo en el baño, no podía sacarse de la mente a esa joven –es que creo que me he enamorado- suspiro. Sus labios le rogaban besarla; sus manos, acariciarla y sus cuerpo, ella.

– ¿Aki, puedes venir un momento?

Ella llega rápido al baño y antes de abrir la cortina pregunta:

– ¿Qué necesita?

– Es que… tengo problemas con la herida.

– ¿Puedo abrir la cortina?

– Si, pasa.

Al abrirla, ella se quedó boquiabierta, su cabello color azabache se veía mas negro, y hacia que el azul de sus ojos se intensificara, lo recorría lentamente con la mirada, en su cuello, podía seguir las gotas que resbalaban hasta llegar a su bóxer azul cielo; la herida se encontraba bien.

– Pero… la herida no tiene problemas… ¿O es que tiene dolor?

– No, nada de eso, ya no tengo molestias.

– Entonces ¿Qué es lo que necesita?

– A ti… – la tomó de una mano y la atrajo a su cuerpo haciendo que quedara sentada en sus piernas.

– Lo lam… – Aki no pudo terminar la frase ya que Yusei la besó, ella sintió su lengua tocando sus labios, como pidiendo permiso para entrar, ella accedió. Primero sus puntas se tocaba de una forma linda pero sus cuerpos necesitaban más, así que ahora se besaban atragantadamente, de vez en cuando cada quien regresaba en si, para aprovechar y morder la lengua del otro de una forma que hacia el beso excitante

(YuAki88: creo que ya estoy babeando! Yo también qiero ser enfermera!)

Se separaron para tomar un poco de oxigeno. Ahora Aki estaba toda mojada, ya que nunca cerraron la regadera, ella siempre quiso tener un beso bajo la lluvia, así como estilo de película, y esto era mucho mejor, más romántico y original.

– Aki… no te conozco aun, pero con sólo verte me enamore de ti… y quisiera que me dieras el honor de que seas mi novia.

– No sé que decir… – esto era demasiado sorprendente para ella, quería, pero a la vez no estaba segura -¿Pero cómo saber, sino hasta intentar?-pensó. – Si, creo que esta bien, te confieso que es el primer muchacho que me llama la atención a tal magnitud, creo que también me he enamorado de usted joven Fudô.

– Por favor, no es necesaria tanta formalidad, tan sólo llámame Yusei.

– Yusei… – dijo con una voz linda y dulce.


Lo lamento! ya no alcance a escribir el lemon, pero en el proximo capitulo si habra!

se aceptan criticas, felicitaciones, etc etc...

perdon pero este cuento como que siento que le falto algo...

asi que el proximo capitulo lo cambiare a clasificacion M

hehe dejen Reviews para ver si hago la segunda parte o mejor lo borro y me aviento por la ventana (del primer piso) hehehe

"No olvides sonreirle al mundo y no te rindas" - FY

" Yusei, tu eres el que pone una sonrisa en nuestro rostro " - todas tus fans hehehehe