Los personajes no me pertenecen a mí, le pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi, yo solo los tomo prestados para crear mis fanfics. Sin fines de lucro
-bla bla bla- pensamientos
-bla bla bla- hablan los personajes
'bla bla bla' se encuentran en el inicio y en el final de un flash back
- cambio de escena
Inuyasha y la Honō kara hōseki: La joya proveniente de las llamas
Capitulo 1: "Cumpleaños"
Han transcurrido algunos meses desde que Kagome logro volver a la era Sengoku. Todo es paz, Miroku y Sango cuidan tranquilamente a sus hijos, Shippo continua entrenando para convertiste en un fuerte kitsune, Rin aun vive en la aldea con la anciana Kaede y Seshomaru va seguido a visitarla llevándole regalos. Kohaku se ha convertido en uno de los mejores exterminadores y lo llaman seguido para destruir yokais que causan problemas en las aldeas. Entre Kagome e Inuyasha…
-¡Osuwari!-Dijo enfurecida una joven de cabellos azabaches, que caminaba en dirección al árbol sagrado dejando atrás a un hanyou de cabellos plateados con la cara enterrada en el suelo.
-¡Kagome! ¿¡Y eso porque fue!-Grito el hanyou viendo como Kagome se levantaba y se alejaba a paso rápido en dirección al bosque.
-¿¡Como que porque! Inuyasha te lo dije ayer ¡Te deberías acordar!-Le grito enojada a Inuyasha, quien puso cara de espanto al ver como Kagome le gritaba y lo miraba con odio.
Kagome se dio media vuelta y siguió caminando a paso rápido adentrándose en el bosque dejando a un asustado Inuyasha en el piso.
-¡Keh! ¿Y ahora por que se enojo esta mujer?, que se supone que he hecho esta vez- Dijo Inuyasha enojado mientras se sacudía la tierra que le quedaba en su haori y se iba en dirección opuesta a la que se había ido anteriormente Kagome.
…Las cosas siguen igual, Inuyasha sigue siendo el terco y testarudo de siempre y Kagome lo manda al suelo con una simple palabra: "Osuwari".
Ya estaba atardeciendo, el cielo estaba pintado de colores rojos y anaranjados y el sol se estaba escondiendo en aquel bello paisaje. Inuyasha se encontraba sentado en la rama de un árbol con su espalda apoyada en el tronco de este.
-Keh, ¿Que debería recordarlo? , pero que debo recordar… Esa Kagome, siempre se enoja por todo y se supone que yo soy el culpable, si, es cierto ¡siempre se enoja! Pero aun cuando estemos peleados no me gusta estar lejos de ella… No quiero volver a perderla, no quiero volver a sentirme tan solo como en los tres años en que ella no estuvo aquí a mi lado, fueron una eternidad, no poder ver su rostro, sus ojos, su sonrisa…Emmm ¿Porque se enojo? A ver Inuyasha piensa, piensa, podría ser….-
Flash back
'Era una mañana fresca, el sol apenas estaba saliendo, la aldea estaba pacifica sin yokais que la atacaran, se escuchaba el cantar de los pájaros y las hojas de los arboles moviéndose con la suave brisa que corría. Una mujer de cabellos azabaches con un arco y flechas en su espalda y traje de sacerdotisa caminaba tranquilamente en dirección a una cabaña con una radiante sonrisa en su rostro que demostraba su buen humor, en sus manos llevaba una canasta con comida y otra con hierbas medicinales. Al llegar a la cabaña entro lentamente.
- ¡Miroku! ¡Sango! Permiso- Dijo alegremente, en ese instante salieron a su encuentro una joven de cabello castaño y un monje de cabello negro.
- ¡Kagome! Te estábamos esperando ¿Cómo estas?- Pregunto la joven de cabellos castaños mientras sostenía a un bebe en sus brazos.
-Muy bien gracias. Toma Sango, aquí les traigo unas hierbas medicinales por si las necesitan mas adelante y también traje algo de comida- Respondió Kagome enseñándole las canastas a Sango.
-Muchas gracias señorita Kagome, nos serán muy útiles- Dijo el joven monje de cabello negro mientras recibía las canastas que traía Kagome y las dejaba a un lado - ¿Podría preguntar porque se encuentra tan feliz hoy?- Preguntó mientras sus dos hijas se le acercaban y comenzaban a jugar con su ropa jalándola de un lado a otro.
-Bueno Miroku, es que mañana es mi cumpleaños por eso ando de tan buen humor hoy, tan solo falta un día jeje- Dijo Kagome con una sonrisa que seria difícil de borrar de su rostro.
-Que bueno que nos haya dicho, así podremos celebrarla de alguna manera – Dijo Miroku mientras tomaba a sus dos hijas en brazo.
-¡Que bien Kagome! Tenemos que celebrarte de alguna forma si o si- Comento muy emocionada Sango.
-Jeje muchas gracias amigos, bueno ya me tengo que ir, iré con jinenji para aprender mas sobre las hierbas medicinales- Dijo Kagome mientras salía de la cabaña de sus amigos.
Caminaba en dirección a la cabaña de Jinenji cuando se detuvo cerca de un árbol observando el amanecer -Es un hermoso amanecer, se siente tanta calma- pensaba mientras inhalaba el aire fresco que había.
-Parece que estas bastante contenta ¿O me equivoco?- Dijo Inuyasha que la miraba desde una rama del árbol que estaba cercano a ella.
-Es que mañana es mi cumpleaños, por eso estoy tan contenta- Dijo una sonriente Kagome mientras miraba a Inuyasha.
-Keh… y eso que tiene de importante, es solo un año más… ¿Porqué estas tan contenta con eso?- Dijo Inuyasha mientras bajaba del árbol y se colocaba delante de Kagome.
Kagome frunció levemente el ceño -¿Es mi cumpleaños por que no debería de estar contenta?-
-Es tan solo un año mas no deberías de estar contenta por esas cosas tan irrelevantes-
-Inuyasha, para mi al menos, mi cumpleaños es importante ya que la paso con mis seres queridos, las personas me felicitan, bueno y también recibo algunos regalos-Dijo Kagome haciendo aparecer de nuevo la sonrisa que la había acompañado durante toda la mañana.
-Oh…. ¿Y yo también tengo que hacer todo eso que dices? ¿Darte regalos?-
-Pues si, así que no me vayas a dejar mañana sin un saludo o un regalo jeje- Dijo Kagome mientras se alejaba hacia la cabaña de Jinenji con una gran sonrisa dejando atrás a un pensativo Inuyasha.
-Así que un regalo… ¿Qué podría regalarle?, y también tendré que saludarla… ¿Qué le diré?... Uff de tanto pensar ya me comenzó a doler la cabeza, mejor tomo una siesta y después pienso en que regalarle y que decirle-Inuyasha se subió nuevamente a la rama del árbol y comenzó a cerrar los ojos lentamente hasta que cayo en un sueño profundo.'
Fin Flash back
-¡Es cierto! Hoy era el cumpleaños de Kagome… y supongo que por lo que sucedió en la mañana esta así de enojada…-
Flash back
'Ya era medio dia, Kagome caminaba por la aldea más alegre que el día anterior, ese día seria SU día ya que era su cumpleaños así que debería disfrutarlo al máximo con sus amigos, más tarde iría a ver a su familia. Iba con un par de obsequios que le habían regalado sus amigos entre ellos habían unos cuantos kimonos de distintos colores, se acercó al árbol en el cual se encontró a Inuyasha el día anterior y se sentó apoyando su espalda en el tronco y dejando sus obsequios a un lado.
-Hola ¿Qué haces?- Preguntó Inuyasha bajando del árbol y sentándose al lado de Kagome.
-Hola Inuyasha, solo descansaba- Respondió alegremente Kagome. Inuyasha era el único que no la había saludado-Ahora debería saludarme por mi día, es el único que no me ha saludado, además ayer le dije que hoy era mi cumpleaños – Pensaba confiada Kagome.
-¿Y todos esos obsequios?- Pregunto Inuyasha impresionado por la cantidad de obsequios que tenia Kagome a su lado.
-Pues son por el cumpleaños-
-¿Cumpleaños? ¿Y de quien?-
-¿Me estas preguntando que de quien es el cumpleaños?- Pregunto Kagome borrando completamente la sonrisa que estaba en su rostro y frunciendo el ceño.
-Pues si, eso dije, ¿Es de Miroku?-
-¡No!-Respondió Kagome con una vena marcada en su frente.
-¿De Sango?-
-¡Noo!- Respondió Kagome con dos venas marcadas en su frente.
-¡Ah ya se!-Dijo Inuyasha esperanzando a Kagome- De Shippo-
A Kagome se le marcaron tres, cuatro, cinco venas en la frente – ¡No es de ninguno de ellos baka!
-Ah ¿no? ¿Entonces de quien? ¿Mio?- Pregunto Inuyasha rascándose la cabeza. A Kagome se le colmo la paciencia y eso la llevo a una sola palabra…
-¡Osuwari!-
Fin Flash back
-Si, por eso fue…. Por eso se fue tan enojada conmigo, incluso se olvido de sus cosas, se las dejare en su cabaña e iré a buscarla, tengo que disculparme con ella… Ah casi se me olvidaba también tengo que…- Dijo Inuyasha agarrando las cosas de Kagome y fue corriendo en dirección de la cabaña de Kagome.
Kagome se encontraba frente al árbol sagrado, estaba sentada en el piso con las piernas flexionadas juntas al pecho, los brazos rodeándolas y su mentón apoyado en sus rodillas. Por sus mejillas rodaban un par de lágrimas que caían en sus rodillas. Observaba fijamente al árbol sagrado – ¿Porqué tiene que ser así?, como es posible que no se acuerde de mi cumpleaños si se lo dije AYER. Creí que después de lo que paso dentro de la perla de Shikon nuestra relación cambiaria, pero creo que me equivoque, es como si no hubiese pasado nada, no se interesa en mi ya que si fuese así me lo demostraría con algún gesto, cualquiera- Kagome giro la cabeza y observo hacia el bosque, observo un objeto que brillaba en el suelo. Se levanto para ver de cerca de que era lo que se trataba y vio que era un collar, tenia la forma de una llama de fuego –Que extraña forma tiene, se lo podría dar a Inuyasha, se le vería bien… ¿Pero que estoy diciendo? No puedo dejar de pensar en el ni si quiera por un segundo… Bueno lo amo tanto que no podría vivir sin el, lo único que quiero es estar a su lado, como no pensar en el a cada segundo jeje… Me siento cansada, mejor dormiré un poco- Kagome recostó su espalda en el tronco del árbol y se quedo dormida.
-Ya esta por anochecer, esto se demoro mas de lo que creí, pero es que habían tantas, pero bueno ya estoy llegando al árbol sagrado- Inuyasha iba corriendo camino al árbol sagrado, al llegar vio a Kagome que estaba profundamente dormida, se acercó silenciosamente hasta quedar de pie frente a ella –se ve tan linda durmiendo, Kagome … estaba llorando… por mi culpa, soy un baka siempre la hago llorar y nunca logro decirle lo que siento con ella y tampoco se lo demuestro, con lo que paso hoy día me debe odiar, espero que me perdone…- Inuyasha acaricio las mejillas de Kagome con su mano, Kagome al sentir el roce comenzó a abrir lentamente los ojos, Inuyasha al ver que despertaba se alejó unos cuantos pasos, estaba con las mejillas sonrojadas, lo que oculto mirando hacia otro lado mientras Kagome se desperezaba. Cuando Kagome se despertó completamente antes de que pudiera hablar Inuyasha le dio la mano para ayudarla a levantarse.
-Gracias- Dijo Kagome -¿Inuyasha que haces aquí?-
-Etto…. Bueno yo…. Quería dis… disculparme por…. Lo de hoy, a medio día- Dijo mirando hacia otro lado - Así que te traje…. Esto- Dijo entregándole unas flores con la mano derecha, mientras que con la izquierda se rascaba la cabeza mirando hacia otro lado. Kagome tomo las flores viéndolas sorprendida, no se esperaba ese gesto de Inuyasha – Las recogí de un valle… bueno eso… espero que te gusten- Dijo Inuyasha mientras se daba media vuelta con la intención de irse. Kagome lo agarro de la manga del haori impidiendo que se fuera.
-Muchas gracias. Son hermosas- Dijo Kagome con lagrimas en los ojos que comenzaban a caer lentamente por sus mejillas.
-Etto… De nada… ¿Kagome porque lloras? ¿No te gustaron?- Dijo Inuyasha preocupado limpiando con su mano las lagrimas que caían por las mejillas de Kagome.
Kagome movió su cabeza haciendo un gesto de negación –No es eso, al contrario me encantaron, es de felicidad- Dijo Kagome mirando a un sonrojado Inuyasha que tenia los ojos abiertos de par en par al escuchar lo que dijo Kagome -Inuyasha, toma quiero que te quedes con esto y que siempre lo lleves contigo- Le dijo Kagome entregándole el collar que había recogido antes.
-Esta bien Kagome, siempre lo llevare conmigo- Dijo Inuyasha recibiendo el collar y colgándoselo al cuello –Gracias-
-Jejeje, Inuyasha- Dijo Kagome mientras lo señalaba viendo como a este se le oscurecía el color de pelo y de ojos y se le desaparecían las orejas de perro apareciéndole orejas de humano.
-Kuso, se me olvido por completo que hoy había luna nueva. Bueno…. Yo ya me voy- Dijo Inuyasha dándose media vuelta
Kagome lo abrazo por la espalda – No te vayas, quédate un poco mas conmigo, por favor- Inuyasha abrió los ojos como platos sorprendido por las palabras de Kagome. Inuyasha agarro los brazos de Kagome separándolos de su cuerpo para así poder voltearse. Inuyasha rodeo con sus brazos a Kagome atrayéndole hacia su cuerpo en señal de protección. Kagome quedo sorprendida por el abrazo que le dio Inuyasha y a los segundos le correspondió.
–Estaré contigo para siempre Kagome, nunca me separare de ti, nunca- Le dijo Inuyasha apoyando su cabeza en la de Kagome.
-Inuyasha, te amo, nunca me dejes sola- Le dijo a Inuyasha abrazándolo con un poco más de fuerza.
-Yo tambien te amo Kagome, y eso ni lo dudes nunca te dejare sola, te lo prometo- Kagome abrió los ojos de par en par por lo que dijo inuyasha. Levanto la vista para mirarlo a los ojos, comenzó a acercar lentamente sus labios a los de él, comezó a cerrar sus ojos al mismo tiempo que levantaba sus pies. Inuyasha agachó un poco su cabeza y empezó a cerrar los ojos, sus labios estaban a escasos centímetros. Podían sentir la respiración del otro cada vez mas cerca, acercaron más sus labios hasta que estos estaban rozándose, cuando….
Continuara…
Notas de la autora:
Espero les haya gustado el primer capitulo ^^ dejen sus reviwes, no sean tan rudos conmigo xDDD
Nos vemos en el segundo capitulo de Inuyasha y la Honō kara hōseki
