Aquí estoy de nuevo con una nueva historia. Ha pasado mucho tiempo y ya tenía muchas ganas de empezar a escribir. Tengo que dar el aviso de que no sé cuánto ocupará este fic, ya que es la primera vez que empiezo a subir sin tener terminada por completo la historia; así que puede que las subidas sean de vez en cuando.

La historia cuenta con dos prólogos, uno por cada personaje principal, la historia en sí y, posiblemente, un epílogo.

Nada más que añadir a parte de que es una alegría volver a estar aquí y que...

Enjoy!


PRÓLOGO (Hannibal)

Sus ojos se entornaron cuando repasó por segunda vez el periódico; presionó los dedos contra sus palmas arrugando el papel y no relajó las manos hasta que no hubo terminado de leer la noticia. Se levantó suavemente, como un susurro, y caminó con expresión taciturna a lo largo del gran salón de su lujoso apartamento. Al llegar al enorme ventanal se detuvo y llevándose las manos a la espalda, contempló el paisaje en el más absoluto de los silencios.

La preciosa villa estaba situada en uno de los puntos más altos del Puerto de Andratx –para el doctor Lecter, una de las zonas más bellas de la isla de Mallorca–. Era una majestuosa edificación de dos plantas con fachada de color arena y un enorme balcón en la parte central superior. A izquierda y derecha se extendían dos alargadas terrazas con acceso a cada uno de los dormitorios de la casa y en la parte inferior, bajo las fuertes vigas de madera que formaban el suelo del piso superior, dos porches; uno destinado a comedor al aire libre y el otro a la zona de descanso preferida por el doctor. En ella había colocado un par de sillones de madera de teca de tono oscuro y una mesa baja y alargada. La iluminación la obtenía de los faroles de forja que había instalados alrededor de toda la villa y de las pequeñas antorchas que marcaban el camino desde la casa hasta la piscina. La hierba estaba tan perfectamente cuidada que no recordaba haber pisado sobre ella con calzado en todo el periodo estival; disfrutaba enormemente recorriendo el extenso jardín de noche, disfrutando de la plácida brisa del Mediterráneo y de su especial aroma. Allí había pensando en ella tantas veces que le era imposible recordar si alguna vez se había olvidado de su rostro; muchos habían sido los momentos en los que había deseado fervientemente tenerla a su lado.

De nuevo pensando en ella, en sus ojos azules, en ese cabello que habría podido rivalizar, sin problema, con el tono de los atardeceres mallorquines; pensando en su tímida y fugaz sonrisa y el tacto de su piel. Cerró los ojos. Tres años era demasiado tiempo para alguien que había esperado toda su vida.

Se giró levemente y lanzó una mirada furtiva al periódico; allí estaba escrito nombre, mencionado junto al de ella, como si tuviera algo que ver con aquella siniestra noticia. Se acercó de nuevo a la mesa y obviando el detalle de su mención, pasó los dedos con suavidad sobre la pequeña imagen en blanco y negro de Clarice.

Su Clarice.

Memorizó cada trazo de su rostro a pesar de que lo conocía demasiado bien; la primera imagen de la agente frente a su celda; aquel primer encuentro, presidía una de las salas más importantes del Palacio de su Memoria.

Cuando levantó el dedo del papel este estaba teñido por la tinta del papel; lo miró con la cabeza ladeada y sonrió con nostalgia.

Cerró el periódico y abandonó la sala a paso lento; en la portada, bajo el titular de una exitosa redada contra el narcotráfico y en segundo plano, con letra negrita mucho más pequeña que la anterior; su noticia: "Agente del FBI brutalmente asesinada en extrañas circunstancias".


Un prólogo cortito para tener ubicado al personaje, no buscaba más que eso con este episodio; en el siguiente, sabremos qué ha pasado con Clarice.

Lo demás os lo sabéis... PM, RW y demás.