Los personajes son de Masashi-sama! (por ahora ¬¬)
me inspire en la mafia y lo adapte...
yaoi y hentai... sasunaru, un poquito de narusaku e itanaru! ufff...
posible 2 do capitulo!
comienza... ::::
Matón…
Capitulo 1.
La mafia era un lugar sin escrúpulos, la vida de los que nacían en esa familia era un secreto oscuro para todas las personas fuera de ella. Los Uchihas, conocidos como la familia más poderosa de la mafia de Japón; ahora encabezada por Fugaku Uchiha, padre de dos jóvenes de cabello oscuro y ojos amenazantes, Itachi y Sasuke, el primero ya mayor, el cual poseía toda la atención de sus padre por ser el próximo heredero de su apodo y destino, ser "el Padrino" y protector de la familia, se encargaba de casi todos los negocios importantes y de seguir a su padre en todo lo que hiciera. En cambio Sasuke, el consentido de Mikoto, su madre, había sido condenado a vivir bajo las ordenes de su padre a pesar de los esfuerzos de su hermano por hacerlo entrar en los negocios a Sasuke se le había prohibido la entrada a los secretos de la oscura familia en la que vivía.
Un rubio, con ojos bondadosos y sonrisa expresiva había entrado a esa familia, desde que mataron al hermano de Fugaku-sama del cual era criado y protegido. Naruto, nombre con el cual se presento a la familia, llamo inmediatamente la atención de ambos hijos así como también la de Mikoto; quienes serian sus cuidadores durante su estancia allí.
El padrino Uchiha, luego de la llegada de dicho muchacho había comunicado su viaje de negocios y de enseñanza junto con Itachi, el cual no estaba para nada feliz con la decisión de su padre y que sin ninguna opción asintió retirándose de la sala. Pero ese no era el único comunicado de dicho anciano con gran poder.
- Naruto-san, estará aquí para la protección de la familia – dijo poniendo la mano en el hombro del rubio – mi hermano ah hecho un gran trabajo con él y eh de encargarle mi casa y a mi familia, así como también la protección de mi territorio – pronuncio suave con voz ronca.
Sasuke, con cara de pocos amigos se levanto del sillón, se libero del agarre de su madre, y apartando su fría mirada de su padre salió de la habitación lanzando la puerta tras sí. Fugaku movió la cabeza con desapruebo y tristeza y naruto frunció el seño al ver dicha reacción que él, aunque no quisiera había causado.
- puedes retirarte muchacho – el rubio se retiro a su habitación conducido por una mucama de cabello rosa y con caminar de zorra a través de los pasillos.
A pesar de que la alegre voz de la chica atravesaba sus oídos su atención estaba más centrada en la reacción del joven Uchiha.
- Sasuke-kun – escucho entre pensamientos.
- disculpa – la forzó a repetir.
- esta es la habitación del señor Sasuke – repitió señalando la puerta.
Continuaron el recorrido hasta llegar a su habitación, tres puertas después de la del hijo menor de Fugaku. No entro hasta ver que la mucama desapareciera por los pasillos. Entro y se lanzo sobre la cama con sabanas rojas. Cerró los ojos y antes de que pudiera dormir su puerta se abrió de golpe.
La mirada fría de Sasuke choco contra sus profundos ojos azules. Antes de que pudiera reaccionar el azabache se encontraba sobre él, presionando su cuello con sus ásperas manos y robándole el aliento. Su cara, roja y seria, con la mirada ahora tan fría como la del Uchiha el cual sonreía sádicamente. Pero no logro hacer mucho, se quebranto sobre el rubio, dejando caer gotas saladas sobre el pecho del casi asesinado, con melancolía acaricio los suaves cabellos negros sobre su cuello, los aparto y tomo a su atacante en brazos, quedando sentado en la orilla de su cama. En un abrazo el joven Uchiha se desahogo, apenado y confundido. Buscando la razón del porque no pudo solo descargar su odio matando al que le robo su puesto en esa maldita familia.
Se levanto volviendo a su pose anterior, su expresión volvió a ser la misma y su postura desapareció tras la puerta de la habitación.
La tristeza continuaba en la cara del rubio y la interrogante sobre la vida de ese misterioso muchacho se hacía cada vez más grande. Pero ahora tenía en mente a alguien que estaba seguro lo ayudaría.
- señora Mikoto – saludo amablemente entrando a la sala, observo el libro sobre las manos de esta – veo que le gusta leer.
- así es naruto-kun – dijo sonriente la pelinegra mujer.
- es increíble ver a tan hermosa mujer leyendo algo tan complejo como Shakespeare.
La boca de la mujer se abrió y con tono amable descubrió el motivo de su atención hacia ella.
- naruto-kun – el tono ligero de esta mujer con voz de ángel le robo una sonrisa apenada al rubio sentado frente a ella – tengo dos hijos varones, y un esposo que no habla mucho – continuo desarmándolo completamente – necesitas preguntarme algo?
La confianza del rubio cayó sobre aquella mujer, que a pesar de rodear los 40 años se mantenía hermosa; tenía mirada cálida y parecía conocerlo más de lo que el mismo creía.
- Sasuke – fue lo único que pronuncio para que la esposa del Don sonriera levemente y empezara con una breve plática secreta.
...
Mmmm que loco me quedo! wuhAahaha!
diganme ustedes que tal y si subo otro cap? n.n'
no sean malitos... ¬¬
dale a las letras verdes! hahah!
