Hola a todos aqui, este es mi primer fanfic de One Piece, y quiero comenzar algo totalmente loco. Una cosa tabu en historias pero pasada de mucho y uno de los mayores amores de Luffy: La comida.

Espero que les guste y no les ofenda.

One Piece No es mio, es perteneciente a Oda y Toei Animation.


Por qué Luffy nunca debe descubrir la religión

De pie en el nido de cuervo, con la bandera ondeando detrás de él y el colador de pasta plantado firmemente sobre su sombrero, asi como agarrando un libro de cocina con sus manos, Luffy comenzó a leer el libro y a como su sermón.

—¡Leí ahora el libro de cocina sagrado, la proclamación del pirata!

Inclinó la cabeza.

—Oh Divina pasta..

—Como ha sido proclamado por los Piratas, Ya ha llegado una Nueva Era para plocamae tu palabras a otros ¡AHOY!

—¡Dejen que caiga su reinado ante el Poder Impresionante de los Tallarines de Naranja! ¡Dejen que se canten en las calles y en los campos de la gran divinidad que es El Monstruo del Espagueti Volador!

—¡Dejen que sus supuestos Salvadores del pasado degeneren en los mitos de lo que son. Dejen que el Rey de la Carne se levante y con un poderoso rugido arrase todo lo que se encuentre la Tierra Santa. Y una vez allí, dejen que El tornado de fideo atraiga a todo lo que queda oculto en esas tierras para que no se revelen sus mentiras.

—Las espadas están desenvainadas. Las banderas ondean y las naves vienen a asaltar el puerto de La Tierra Santa. El saqueo, y el empañamiento comenzarán y, cuando se haga eso, una gran nube de asombrosas salchichas ondeará en la imagen del Monstrou del espageti volador. ¡Los fiedos son sagrados!

¡Die Nudeln ist heilig!

—¡RAMEN!

¡RAMEN!Gritaron a sus fieles acólitos, que por alguna razon estaban ahi, mientras continuaban arrasando a Mariejois hasta el suelo.

Mientras que por otra parte, el resto de la tripulacion que se encontraba en el otro lado del Sunny. Impactados de como paso de encontrar a Luffy leyendo un libro de cocina, que el se imaginara una religion en base a eso terminando en... esto.

Usopp miró con ojos muertos lo sucedido. —¿¡Qué hemos hecho!? Pense que esto era una simple broma de Luffy, nunca crei que llegara a tal extremo con esto de la religion..

—¡Ya no importa lo que hayamos hecho! Lo que importa es lo que vamos a hacer—Le grito Nami, sacudiéndose como un gato asustado en una fábrica de sillas mecedoras.

—Mas bien la pregunta deberia ser: ¿Qué podemos hacer para arreglar esto?—Le corrigió Zoro con un tono aspero, pero aun sorprendido de que el idiota de su capitan llegara a este punto por un libro de cocina.

—Realmente no debi haber dejado ese libro para que ese idiota lo agarrara—Murmuro frustradamente el rubio cocinero mientras fumaba pesamente su cigarro.

—Quiza debiriamos consultar con el Dr. Vegapunk para hacer algo.—Ahora la arqueologa de la tripulacion, Robin, era la que daba la idea mas coherente ante tal situación.

—¡ES CIERTO! ¡Encontremos a Vegapunk y haremos que nos envíe de vuelta en el tiempo con algunos de sus inventos o yo que se, luego evitaremos que Luffy agarre ese libro y que termines en esta estupida situacion ¡Solo entonces tendremos una oportunidad!

Usopp se mordió el labio ante tal idea. —¡Pero Nami! ¡Sabes lo loco que pueden llegar a ser ñps efectos de mariposa! ¿Y si al hacer eso creamos un futuro aún peor que este?.

Nami lo miró de frente a los ojos como la idea misma de la cordura en este mundo que Luffy había creado.

No hay nada peor que esto.

Nadie en absoluto termino negando eso e intentaron lo mas rapido posible contactar a Vegapunk.

Fin


Espero que es les haya gustado este corto, pero loco one-shot. Hasta la proxima