¡Holi gente hermosa :3! Pues resulta que este es mi primer fic de RivaillexEren :33 asi que no sean demasiado duras, ne? Ok no .-.
Pues ya se la saben, los personajes no me pertenecen si no al grandioso Hajime Isayama. Intenté hacerlo lo mejor que pude, asi que disfrútenlo, si? :)
¿Que se siente?
Lo sentí levantarse sin ninguna delicadeza, como si no le importara que yo despertara (cosa que probablemente era verdad), él tan sólo se vistió y se fue Me dejó ahí arrumbado como una muñeca de trapo a la cuál acabara de azotar, cosa que no era mas que una metáfora ligeramente distorsionada a mi realidad. Mi cuerpo dolía, mi cabeza también, y un extraño dolor en mi pecho se acentuó con impaciencia.
Me acomodé de lado y enterré mi cabeza en la almohada, jalando las sábanas para así cubrir mi propia desnudez.
Mis ojos se posaron en la nada mientras unas cuantas lágrimas indeseadas descendían de estos, seguidas de muchas más. Sentí la mirada perdida y la almohada humedecerse. Quería sollozar, pero no podía hacer demasiado ruido así que tan solo me quedé en silencio, contemplando mi propia agonía...
¡Mi corazón dolía! Y no podía hacer nada mas que echarme a llorar.
¡Pero cuán patético podía llegar a ser!
¿Es que acaso no podía detener esta situación? Si, si podía hacerlo, pero...¿Que era lo que se lo impedía? Hacía poco que lo había descubierto, y no había sido muy grato darse cuenta de aquello. Y mas sin embargo ahí estaba, como una adolescente a quien le habían rechazado su declaración por primera vez, pero...¡Era un chico, por dios! Y no es como si él no llorara por cualquier cosa, pero en esta ocasión era diferente.
Contemplando mi propia agonía...
Mientras mis ojos se humedecen mas, al pensar en mi situación. Si, se que mi sueño era entrar a esta escuela para estudiar lo que yo quería, y eso para mi se había cumplido. Pero...jamás me imagine que terminaría de esta forma.
...
Todos estaban almorzando amenamente en el comedor. Eren entró poco después saludando a todos con una sonrisa, se sentó en la mesa junto con Mikasa y Armin. Estos últimos como sus mejores amigos, no pudieron parar desapercibido el aspecto de del castaño.
...
"¡Buenos días!" - Saludó efusivamente ignorando el par de miradas que lo miraban de forma sospechosa.- "¿Pasa algo?"
"¿Te encuentras bien? Te vez raro..."- Armin preguntó a lo que Eren frunció un poco el ceño desviando la mirada.
"Me encuentro bien, debe ser tu imaginación"
"¿En serio? Tienes los ojos un poco hinchados. Eren...¿Dormiste bien anoche?" - Y como se lo habían estado preguntando los últimos días de forma insistente, ahí estaban de nuevo.
"Claro que si, Mikasa, es sólo que estoy un poco cansado, es todo" - Respondió con una curvatura en sus labios. Dejando a una inquieta azabache y a un rubio para nada convencido.
Armin no era estúpido, y no se tragaría ese cuento de parte de su mejor amigo, pero sabía que si se lo preguntaba, este sólo lo evadiría con pretextos absurdos que ni el mismo se creería.
"Entonces deberías cuidarte más, tienes bolsas bajo lo ojos" - Mikasa se acercó a él (muy cerca de su cara) y de una forma cariñosa con el pulgar delineó por debajo de los ojos de Eren, quien de pronto se tensó.
"Ya te dije que estoy bien" - La apartó inmediatamente.- "No es necesario que te preocupes tanto, no soy tu hermanito para que lo andes haciendo"
El se paró de la mesa y se dirigió a la salida sin siquiera despedirse, inclusive todos callaron al verlo marcharse.
...
"Mierda, mierda, mierda." - El se estaba maldiciendo en voz alta, cuando se adentró al armario del conserje, que era muy espacioso. Se tensó y suspiró repetidas veces, esperando ahí dentro. El sintió escalofríos al sentir la mirada de su superior hacía un rato, nada bueno podría salir de ello.
"Eren" - Y entonces tragó saliva y comenzó a sudar con nerviosismo.
"¡Ri...Rivaille!" - Tartamudeó con dificultad e intentó mantener la mirada al frente vanamente.
"¿Me quieres explicar que fue eso de hace un rato?" - El de menor estatura se acercó y con las manos a cada lado del cuerpo del otro, lo arrinconó en la pared.
"Yo...no sé..." - Rivaille puso una rodilla en la entrepierna de Eren y la empujó con rudeza.
"¿Que no sabes, dices? Mira Eren..." - El lo empujó haciéndolo que cayera sentado en una pila de cajas.- "No me interesa si es sólo tu hermana, tu novia o lo que te dé la jodida gana, lo que debes entender es que no soporto que alguien más toque a Mi mascota como lo hizo ella hace un momento"
"Pero ella sólo estaba preocupada..."
"Ya te dije que es no me interesa." - Se posicionó entre sus piernas y subió su camisa" - "Eres sólo mio y nadie puede tocarte mas que yo, ¿Entendiste?" - Una mirada fría y fiera se enfocó en los ojos de Eren, quien luchaba por dejar de temblar.
Entonces Rivaille sonrió levemente ante este último hecho.
"Mmmgh..." - El pelinegro comenzó a retorcer uno de sus pezones, mientras movía sus caderas hacia el frente, creando fricción entre las entrepiernas de ambos.
"Te has portado muy mal y debo hacer algo al respecto, ¿No te parece?" - Este seguía hablando cuando acercó su lengua al otro pezón, haciendo círculos con la punta alrededor de este, causándole espasmos al chico .- "Tampoco quiero que te veas muy obvio de acuerdo a tu aspecto, podrían comenzar a surgir rumores y eso no nos beneficiaria a ninguno de los dos ¿Cierto?"- Comenzó a pasar su boca hasta subir al cuello del castaño y empezar a morderlo y chuparlo, haciendo gruñir a Eren.- " Así que procura inventar excusas mas creíbles"
"Ah...Rivaille" - Eren se mordía los labios tan fuerte hasta casi el punto de sangrar, cosa que excitaba a Rivaille de manera enferma.
"Ya te dije que no me gusta que lo reprimas" - Mordía y lamía sus hombros de manera salvaje, y en un momento de calentura, le mordió el pezón tan fuerte que hizo que Eren soltara un grito.
"¡Ahhh!" - El chico se sonrojó y su calor corporal aumentó en demasía.
Rivaille le desabrochó los pantalones bajándolos sólo por debajo de las nalgas, haciendo lo mismo con los suyos.
"No, espera...aún n...¡Ahh!" - Echó un grito aún mas fuerte que el anterior, Rivaille había entrado en él sin siquiera avisar y peor aún...
Sin lubricación alguna.
Esta no era su primera vez, pero...¡Puta madre como dolía! El otro sin importarle lo mucho que le doliera al menor, comenzó a moverse dentro, sacandole gemidos de dolor constantes. Sus ojos verdes azulados comenzaban a cristalizarse.
"Duele...Rivaille...Duele..." - Repetía una y otra y otra vez mientras sus ojos se acuaban en una abundante cantidad de lagrimas.
Rivaille juntó un poco las cejas por esta acción , pero continuaba saliendo y entrando de Eren.
"¿Por que lloras? No es como si fuera la primera vez que lo hacemos así" - Lo embistió duramente al ver como el otro empezaba a reemplazar su dolor por placer, la entrada ya estaba húmeda así que le era mas fácil entrar y salir.
Si Eren lloraba, lo había estado haciendo desde hace tiempo cada que lo hacían, cosa que Rivaille no entendía.
¿Porque lloraba? Me preguntaba, ni siquiera yo me había dado cuenta de ello. ¿Que lo hacía por que había entrado en mi de esa forma? No, el mismo lo había dicho, no era la primera vez que lo hacíamos de esta forma, por lo cual no había razón para llorar...
¿O si?
Quería llorar, quería gritar, quería correr...quería alejarme de todo esto...alejarme de Rivaille. Yo pude oponerme a su propuesta de hace un tiempo, pero algo me lo impedía...¿Que era?
¿Su fuerza? ¿Su mirada? ¿Su rostro? ¿Su cuerpo? ¿Sus tratos? ¿Sus amenazas? Todo...
Mas había una única y verdadera razón por la que no quería alejarme de él, por que así era...Yo no quería dejarlo, no quería estar sin él, yo quería que siempre me mirara de esta forma cuando teníamos sexo
Oh dios...y bien? Que les pareció? Les agradecería que comentaran :33
Esto se me ocurrió desde que empecé a ver aquellas imagenes donde decían que Eren era la perra de Rivaille y eso es tan ankhfdjhhhfdjshj 3 sensual *-*
Y como era de esperarse mi mente lo tornó a algo muy Angst XD Asi que no me maten por hacer sufrir a Eren, ne?
¡Usagi se despide!
